Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: ¿ Te CORRIGEN tus RIÑONES durante la noche ?

  1. #21
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso no fue inventado por el clero, chico; los judíos ya habían optado por reemplazar el NOMBRE YHVH por Adonai, o por HaShem = el Nombre, mucho antes del nacimiento de la ICAR. Ponte a estudiar la Historia.
    Se nota que se cumplio esto despues de la muerte de los apotoles:


    2 Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.
    2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.


    3 También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita.

    4 Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio; 5 y no se contuvo de castigar a un mundo antiguo, sino que guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia, con otras siete [personas] cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía; 6 y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras; 7 y libró al justo Lot, a quien angustiaba sumamente la entrega de la gente desafiadora de ley a la conducta relajada 8 —porque aquel hombre justo, por lo que veía y oía mientras moraba entre ellos de día en día, atormentaba su alma justa a causa de los hechos desaforados de ellos—, 9 Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas [de la existencia], 10 especialmente, sin embargo, a las que siguen tras la carne con el deseo de contaminar[la], y que menosprecian el señorío.
    Osados, voluntariosos, estos no tiemblan ante los gloriosos, sino que hablan injuriosamente, 11 mientras que los ángeles, aunque son mayores en fuerza y poder, no presentan contra ellos acusación en términos injuriosos, [lo cual no hacen] por respeto a Jehová.
    12 Pero estos [hombres], como animales irracionales nacidos naturalmente para ser atrapados y destruidos, hasta sufrirán —en las cosas que ignoran y de las cuales hablan injuriosamente— destrucción en su propio [derrotero de] destrucción, 13 haciéndose mal a sí mismos como paga por hacer el mal.

    Ellos consideran un placer el vivir lujosamente durante el día. Son manchas y tachas, que se entregan con desenfrenado deleite a sus enseñanzas engañosas mientras banquetean junto con ustedes. 14 Tienen ojos llenos de adulterio, y no pueden desistir del pecado, y cautivan almas inconstantes. Tienen un corazón entrenado en la codicia. Son hijos malditos. 15 Abandonando la senda recta, han sido extraviados. Han seguido la senda de Balaam, [hijo] de Beor, que amó la paga de la maldad, 16 pero recibió censura por su propia violación de lo que era correcto. Una bestia de carga sin voz, expresándose con voz de hombre, estorbó el loco proceder del profeta.(2 Pedro)
    Última edición por Davidmor; 10/06/2011 a las 12:29
    Hechos 18:6

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Se nota que se cumplio esto despues de la muerte de los apotoles:


    2 Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.
    Cortina de humo. Fuera de tema.

  3. #23
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Cortina de humo. Fuera de tema.
    16 [....]
    para que la gente busque tu nombre, oh Jehová.


    18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
    tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.(Salmos 83)
    Hechos 18:6

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    16 [....]
    para que la gente busque tu nombre, oh Jehová.


    18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
    tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.(Salmos 83)
    La Biblia hebrea no dice Jehová. Eso fue inventado en la Edad Media.

  5. #25
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Respuesta: Invitación

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La Biblia hebrea no dice Jehová. Eso fue inventado en la Edad Media.
    ¿Entonces que dice?

    [URL="http://lbla.bibliaparalela.com/isaiah/42.htm"]La Biblia de las Américas[/URL] [URL="http://lbla.org/"](© 1997 Lockman)[/URL]
    Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.
    [URL="http://nblh.bibliaparalela.com/isaiah/42.htm"]La Nueva Biblia de los Hispanos[/URL] [URL="http://nblh.org/"](© 2005 Lockman)[/URL]
    Yo soy el SEÑOR, ése es Mi nombre; Mi gloria a otro no daré, Ni Mi alabanza a imágenes talladas.
    [URL="http://rvg.bibliaparalela.com/isaiah/42.htm"]Reina Valera Gómez[/URL] [URL="http://www.reinavaleragomez.com/"](© 2010)[/URL]
    Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    [URL="http://rv.bibliaparalela.com/isaiah/42.htm"]Reina Valera (1909)[/URL]
    Yo Jehová: este es mi nombre; y á otro no daré mi gloria, ni mi alabanza á esculturas.
    [URL="http://se.bibliaparalela.com/isaiah/42.htm"]Sagradas Escrituras (1569)[/URL]
    Yo soy el SEÑOR. Este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.



    8 ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.




    Si te fijas esta en versalitas o en "bastardas",eso quiere decir que en esa parte han quitado el nombre de Dios.
    Última edición por Davidmor; 16/06/2011 a las 12:23
    Hechos 18:6

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Te CORRIGEN tus RIÑONES durante la noche ?

    Todas las Biblias que ponen "Jehová" obran tan mal como la Watch Tower en su TNM. Lo correcto es YHVH, o Jah.

  7. #27
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Respuesta: ¿ Te CORRIGEN tus RIÑONES durante la noche ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Todas las Biblias que ponen "Jehová" obran tan mal como la Watch Tower en su TNM. Lo correcto es YHVH, o Jah.
    Si,si,......

    PD:Estudia..
    Última edición por Davidmor; 16/06/2011 a las 12:24
    Hechos 18:6

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Te CORRIGEN tus RIÑONES durante la noche ?

    Tal como el corazon se utiliza en la Biblia de manera figurada para referirse al centro de nuestros motivos e inclinaciones, los riñones hacen referencia a nuestros sentimientos mas profundos y escondidos. Ambas figuras hacen referencia a algo que queda en nuestro cerebro, que es la parte de nuestro cuerpo donde se "alojan" estas cosas: motivos, intenciones y sentimientos.
    Here's the thing about the future, every time you look at it, it changes because you looked at it. And that changes everything else.

    What if I said you that you could have anything in the entire world?
    I would tell you the only thing I ever wanted died in my arms. And I’ll never see it again.
    What if you could?

    Jorhtaq Táng Háo Ěr​​ Hè, 唐豪尔赫

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Te CORRIGEN tus RIÑONES durante la noche ?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Si,si,......
    Estamos de acuerdo.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Te CORRIGEN tus RIÑONES durante la noche ?

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    algo que queda en nuestro cerebro, que es la parte de nuestro cuerpo donde se "alojan" estas cosas: motivos, intenciones y sentimientos.
    Entonces, coincides conmigo para decir que hubiera sido mejor que la Biblia hablara de cerebro, en vez de hablar de corazón, o de riñones.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. »│Escritos que nos gustan│«
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/10/2009, 03:54
  2. [Noche]
    Por Mircko en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2007, 07:50
  3. La Diabetes Durante El Embarazo
    Por tulipan en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2006, 13:16
  4. consulta sobre embarazo
    Por Otilia en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 09:43
  5. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •