Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

  1. #1
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Haber?,,, Se puede volver a colocar las CELEBRACIONES al principio DE FOROS, por que la verdad las CELEBRACIONES hasta el FINAL lucen bien FEAS!!... Ya que las celebraciones en esta es lo primero que debe de haber, y estando hasta abajo es como si estuvieran en el patio de la casa y como que no va...

    Ustedes que pueden hacerlo, haganlo por fas no sean!!...


    Gracias por sus atenciones!.


    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Apoyo la moción.
    Es cierto, se siente raro buscar la fiesta donde casi no se encuentra.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    "Celebraciones" es un foro utilizado por foreros avanzados de la comunidad y no usuarios recientes, allí casi todos se conocen, al menos a través de la lectura, y es por eso que no se encuentra al comienzo, para que los foreros que recién ingresan puedan encontrar a simple vista subforos genéricos y luego con el tiempo se transformen en parte de ésta comunidad .

    Para los usuarios más expertos ir hasta abajo y conocer la disposición de los foros no es tan dificil, verdad?

    Saludos!

  4. #4
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Hola, la verdad no estoy de acuerdo con lo que dices de "FOREROS AVANZADOS", sinceramente no le encuentro sentido, pero bueno, los FOREROS AVANZADOS entonces a CELEBRAR en el PATIO de la casa VIRTUAL porque entonces ya sabemos donde ir a FESTEJAR,,, con todo respeto lo que mencionas es pura PAMPLINAS!!.... O sea dando ATOLE CON EL DEDO...

    Pero bueno....

    Aunque te aseguro que a más de uno de los "FOREROS AVANZADOS" no les gusta que CELEBRACIONES se encuentre hasta LO MÁS BAJO de la tabla,,,

    Y si lo haces o lo hacen por los nuevos FOREROS no creo que también sea una buena opción, pero en FIN...

    Lastima de casita que la neta esta chidita, y no se puede acomodar como se desea para la mejor comodidad de todos pero si para algunos.

    --------
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Bueno, pasa que El Subforo de Celebraciones, no es solamente para los antiguos ya que allí también se deben presentar los nuevos participantes que llegan a Monos, aunque recientemente no ha habido nuevos y nuevas por estas tierras que lo hagan porque éste está al final de la página.

    Bueno, hablo de lo que se había tenido siempre, aunque los cambios son buenos y no me resisto a estos, creo que tiene razón Ekto (Aunque lo exprese muy a su manera).

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Hola Acila:

    Como bien comenta Shet, el Foro de Celebraciones no es exclusivo de los monógrafos con cierta antigüedad, este espacio también se utiliza para dar la bienvenida a los nuevos foreros o lo usan ellos mismos para hacer el primer contacto. Y en la posición en que dejaron este espacio, no se entera uno con prontitud de que se celebra y/o si hay un nuevo miembro. Además, en el último lugar no es visible para los nuevos, que curiosamente ya no se han presentado en foros, como cuando celebraciones lucía en la parte superior.

    Desde inicio, no me agrado mucho el cambio, pero no hice comentario alguno para que no se creyera que voy contra-corriente de todo lo que uds., como moderadores proponen.

    Sin embargo, al ver que son varios ya los compañeros que opinan similar al respecto, el primero fue Mariscal que se sentía perdido al buscar sus salas favoritas, Ekto, Shetland, me uno a ellos para hacer extensiva esta petición de reordenar esta sala como lucía anteriormente, considero que no es una petición difícil de llevar a común acuerdo.

    Saludos afectuosos,

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  7. #7
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Wink Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Hola Acila:

    He leído con interés lo que plantea Ekto, y le doy mi apoyo a la propuesta.

    Ya hay la opinión de varios foreros Avanzados, como usted dice y los que no somos tanto como mi persona, que sin embargo, siempre ando por estos lares. Considera la petición...

    Saludos
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  8. #8
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Entiendo que Celebraciones se haya usado en el pasado para dar la bienvenida a nuevos foreros, pero incluso un tiempo antes de que éste fuera movido hacia abajo, nadie recibía ya a los novatos, no es que eso no se contempló.

    Sugiero que se revierta la situación y luego de un tiempo lo volvemos a mover para arriba. Aunque no hay mucha gente nueva, sí existen, los invito a darles la bienvenida y hacer de nuevo ese subforo un lugar para todos

    La mayoría de los foreros lee por "nuevos temas" por lo que mucho el orden no lo siguen. Para hacer el cambio se tuvo en cuenta las estadísticas de lecturas y participaciones en los foros

    Y Ekto, eso de "festejar en el patio" creo que suena un poco duro, no? Lo de abajo no implica que sea malo o menos, de hecho, las novedades que damos los administradores lo hacemos por allí y puedes creerme en que es de lo más importante poder comunicarles cosas pero que entendemos que un nuevo usuario no ingresa por las novedades de un foro sino por los temas interesantes que en él se debaten.

    Gracias por sus sugerencias, siempre atenta a leerlas y tenerlas en cuenta.
    Saludos,
    Acila

  9. #9
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Bueno, en pocas palabras,,, "Así se queda"...

    No pues que "CHIDO" POR hacernos caso!!...

    Que viva la administración!!!
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  10. #10
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    pues la verdad, esta area del foro se tomaba como la bienvenida a los nuevos y no tan nuevos.

    Una especie de Host, pero al parecer eso no importo para hacer el cambio.

    Esperemos que pasa con esta area.
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo funciona un Foro?
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2011, 02:32
  2. Nuevo rostro al foro
    Por apuntadelapiz en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2008, 01:26
  3. Las mentiras de SWD
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:32
  4. Foro desaparecido!
    Por I-you en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2005, 10:11
  5. Zeucito y La Bella
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/10/2005, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •