Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    ¿De cuánto tiempo de prueba estamos hablando, querida ACILA?

    °

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Por lo menos un mes, den la bienvenida cálidamente a quienes ingresen durante junio y en julio si veo que ese foro también es para "nuevos" lo subo

    Invítenlos a ser parte de la silla, envien un privado con el link de su tema de bienvenida en Celebraciones, dejen muchos saluditos!

    Yo los ayudo, a mi también me interesa que sea un subforo de todos, pero lo cierto es que hoy no lo es y pueden verlo por ustedes mismos y también son ustedes mismos quienes lo utilizan solo para la comunidad más "antigua", para celebrar cumpleaños o grandes números de post, que por cierto, no está nada mal eso, pero seamos sinceros, los nuevos se encuentran un tanto perdidos allí

    Saludos!

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Bien, gracias por negociar; estos ya son otros términos más entendibles [A veces necesitamos plastilina ]

    De acuerdo.-

    Ahora, esperemos que lleguen nuevos y nuevas pronto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Cita Iniciado por Acila
    Por lo menos un mes, den la bienvenida cálidamente a quienes ingresen durante junio y en julio si veo que ese foro también es para "nuevos" lo subo ]
    Cita Iniciado por Shetland
    Bien, gracias por negociar
    ¿Negociar? Realmente, considero la desición de cambiar el orden de las salas como una medida unilateral. La argumentación, de si es o no usado por los miembros de nuevo ingreso, no es un argumento de peso, porque si nos basamos en esto, existen otras salas que adolecen de lo mismo.

    Y además, está condicionado el cambio, "SI LO CONSIDERA". Definitivamente, una desición UNILATERAL, no se está tomando en cuenta la petición de varios monógrafos.

    En fin...Saludos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje




    ¿Negociar? Realmente, considero la desición de cambiar el orden de las salas como una medida unilateral. La argumentación, de si es o no usado por los miembros de nuevo ingreso, no es un argumento de peso, porque si nos basamos en esto, existen otras salas que adolecen de lo mismo.

    Y además, está condicionado el cambio, "SI LO CONSIDERA". Definitivamente, una desición UNILATERAL, no se está tomando en cuenta la petición de varios monógrafos.

    En fin...Saludos.
    La cosa es que, sólo somos los usuarios de Monos y no podemos exigir cambios que sólo la administración y dueños de la página deciden hacer; por eso lo veo como una negociación.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    La cosa es que, sólo somos los usuarios de Monos y no podemos exigir cambios que sólo la administración y dueños de la página deciden hacer; por eso lo veo como una negociación
    Lo ves, tú lo percibes...pero de acuerdo a tu comentario, arriba enunciado, no existe negociación y efectivamente es una medida unilateral, por lo que quieras, porque son los administradores y/o dueños No es una negociación.


    Pero...sigue soñando con tu negociación Saludines.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Pués veo que hay diferentes modos de leer e interpretar las cosas.
    No veo que esté mal que ese foro se quede al final leyendo el punto de vista de la administradora, después de todo soy nueva aquí y nadie me ha dado la bienvenida aún!

    Por otro lado, también se puede tomar como capricho de los usuarios el orden de los foros, después de todo lo que veo es que Acila pone su voluntad y les ofrece un termino en el que existe la posibilidad de revertir el orden y ustedes en lugar de aceptarlo dicen "no, debe ir así", creo que es es más capricho. Si a mi me interesara que el foro de Celebraciones este al principio, realmente daría bienvenidas y tendría en cuenta también lo que ella propone.

    Los administradores no tienen que hacer todo lo que le pedimos y menos si se lo piden de mala manera (lo de Ekto no estuvo muy bien). Creo que de todos Shetland ha sido el mas sensato.

    Sadness con las disculpas que merezco por ser nueva y quiza interpretar mal las cosas por no conocerte, creo que tu postura es poco objetiva.

  8. #18
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Cita Iniciado por Miraflor Ver mensaje
    Pués veo que hay diferentes modos de leer e interpretar las cosas.
    No veo que esté mal que ese foro se quede al final leyendo el punto de vista de la administradora, después de todo soy nueva aquí y nadie me ha dado la bienvenida aún!

    Por otro lado, también se puede tomar como capricho de los usuarios el orden de los foros, después de todo lo que veo es que Acila pone su voluntad y les ofrece un termino en el que existe la posibilidad de revertir el orden y ustedes en lugar de aceptarlo dicen "no, debe ir así", creo que es es más capricho. Si a mi me interesara que el foro de Celebraciones este al principio, realmente daría bienvenidas y tendría en cuenta también lo que ella propone.

    Los administradores no tienen que hacer todo lo que le pedimos y menos si se lo piden de mala manera (lo de Ekto no estuvo muy bien). Creo que de todos Shetland ha sido el mas sensato.

    Sadness con las disculpas que merezco por ser nueva y quiza interpretar mal las cosas por no conocerte, creo que tu postura es poco objetiva.
    Ciertamente, aún no me conoces y también ignoras como estuvo el asunto del cambio. Tengo un poco más de cinco años en este lugar y todo ese tiempo el Foro estuvo en la parte superior, fue así como comencé a conocer al resto de monoforista, además no sólo Comunidad contiene las sala de celebraciones, también dudas, sugerencias...todo lo que busca alguien de recién ingreso ante el desconocimiento de como subir temas o transitar en las salas. Quizá para ti no soy objetiva, pero yo basó mi argumento en lo que experimentado este tiempo, como recién ingresada y ahora con más tiempo y por eso argumento que fue una medida unilateral, pero como dice Shet ellos son los dueños y pueden hacer de este espacio lo que quieran, pero eso no justifica la argumentación que ofrecen.

    Y si Shet es más bien diplomático, él conoce el teje y maneje de moderación, fue moderador. Nosotros somos más francos.

    ¿Un capricho por parte nuestra? Cierto, pero de igual forma de parte de moderación, no hay argumento válido, eso de que sólo es utilizado por los monográfos avanzados, muestra un total desconocimiento del asunto Y finalmente, si Acila así lo dispone, así quedará. Lo único, que hacemos es expresar nuestro punto de vista y muy válido.

    En lo único que te doy la razón, es en que Acila esta haciendo labor, a veces suele caer en vicios de antaño, pero debo reconocer que esta esforzándose, una labor muy loable de su parte.

    Pero de que el cambio fue una desición UNILATERAL, ni Dios Padre se lo quita


    Pd. ¡Y por cierto, nadie te dio la bienvenida, precisamente porque antaño, los chic@s nuev@s pasaban a Celebraciones y posteaban un mensajito: Hola soy nueva... Y entonces, en una vista de rapidín veíamos el mensaje. Pero ahora, es poco práctico, tener que bajar y dar un vistazo...

    ¡Bienvenida Miraflor!

    ¡Saludos!
    Última edición por Sadness; 31/05/2011 a las 16:32

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Gracias por los calificativos que me asignan, chicas... ¡No los merezco!

    Como veo la cosa es que la organización va de acuerdo al uso que, nosotros los usuarios, le damos a cada subforo...
    Pero si es así, entonces se necesita un nuevo cambio porque nos la pasamos Jugando y debatiendo acerca de temas religioso-teológicos...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: Respuesta: Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO

    Visto que si han hecho uso del foro para dar bienvenida a los nuevos y muchos de ellos se han comunicado conmigo para felicitar a la Comunidad en general por los cálidos recibimientos hoy movimos el foro al principio tal y como lo sugirieron.
    Saludos,
    Acila

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo funciona un Foro?
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2011, 02:32
  2. Nuevo rostro al foro
    Por apuntadelapiz en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2008, 01:26
  3. Las mentiras de SWD
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:32
  4. Foro desaparecido!
    Por I-you en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2005, 10:11
  5. Zeucito y La Bella
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/10/2005, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •