Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camino o Destino?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Quetzaltenango, Guatemala
    Mensajes
    23

    Wink Camino o Destino?

    Destino, compañero amigo, alguna veces no tan amigo, pero eso si compañero de camino, cuando vuelvo la vista atrás y veo, ¡Cuánto camino recorrido!, 58 años de senderos, llanos, empinados, de bajada, escabrosos algunos tramos otros de soledad, pero eso sí, muchos de felicidad porque la vida es linda, una flor, la mirada de una mujer, su voz, su perfume, su coquetería innata, el amanecer, el atardecer, ¡La lluvia!, el viento, la paz, la música, el sueño, la distancia, la tristeza, el recuerdo. Todo lo que usa el destino para hilvanar en cada uno de nosotros lo que conocemos como existencia, trazamos metas, unas cumplimos, la mayoría solo las trazamos, (me han contado), pero creo que hemos obtenido lo que hemos sembrado, y estoy seguro que hemos sembrado bien, porque hemos disfrutado de mucho bien, DESTINO, yo no se si tu tienes noches, días, horas, minutos, no sé más bien creo que: ¡USAS LOS NUESTROS!, bah, no importa, de todos modos los hubiéramos invertido mal, porque siempre decimos ¡Ah, si yo hubiera hecho!, no me importa si hice o no hice, solo quiero hoy destino amigo, disfrutar contigo cada día, Destino viejo amigo, tan viejo como el tiempo, ven y disfrutemos, ven siéntate a mi diestra y contemplemos: Mira cómo pasa la juventud llena de muchachos, ¡Ah, si la juventud supiera! aún más ¡Si la vejez pudiera!.

    Destino ¿Eres camino?, ¿Quién te puso destino? ¿Quién te descubrió? que yo recuerde a mí jamás me dijeron te presento a don Destino, ¿Porqué Destino muchas veces no hiciste lo que yo deseaba, lo que anhelaba? ¿Eres bueno? ¿malo?, ¿Indiferente? ¿No sientes dolor, pena, vergüenza? ¡Realmente no sé que pensar de tí!

    Amiga, (primero las bellas damas) amigo, si el destino, el susodicho mencionado arriba te permite leer este coloquio y si quieres ser mi amiga mi amigo, bueno... ¡ya sería el Destino!. ¿Qué cosas nó?

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Camino o Destino?

    Bienvenido...Julio Javier Sánchez...y recién me encuentro con tu relato...
    Las amistades, nacen en las letras de este Café literario...¿ Escribirás de nuevo?
    Y No se lo dejes al Destino...solamente tu pluma y tus musas ...
    Saluditos cordiales.


  3. #3
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: Camino o Destino?

    Gracias por compartirnos este soliloquio, que nos invita a reflexionar. Bienvenido y esperamos seguir leyendo tus colaboraciones e interactuando en este forito.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Quetzaltenango, Guatemala
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Camino o Destino?

    Sadnes, gracias por tu comentario, y sí pienso seguir escribiendo en este forito, me gusta leerlo y algo vendrá para compartir con ustedes mis amigos, ¡Cuánto bien hacen las palabras en las almas que de ellas se nutren, cuanto bien!. Un fuerte y cariñoso apretón de manos.

Temas similares

  1. El camino largo hacia la filosofía
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/08/2010, 11:59
  2. Tú Eres el Arquitecto
    Por Claumar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2004, 12:38
  3. RESUMEN DEL LIBRO "CABALLO DE TROLLA" POR FAVOR
    Por dackorpze en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2004, 23:08
  4. que tal THALIA???
    Por vivi22 en el foro Música
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2002, 11:01
  5. Filosofía y Poesía
    Por Baruch en el foro Filosofia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2001, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •