Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERIANA

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿No te gusta esa manera de decirlo?
    No es que "me guste", o que no "me guste"; es que NO es lo que dice el texto hebreo. Got it ?

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Ni no, ni si, no me importa.
    Pues, debería importarte. Te conformas con tragarte todo lo que lees en la Atalaya y demás publicaciones de la Watch Tower; sin cuestionar nada. Crees que son obras infalibles.

  3. #73
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    El problema con los apóstoles es que hay que demostrar que existieron, no hay ningún testimonio fehaciente de eso, solamente dichos de dicen que dijo, la misma escritura cae en ese tópico, repetir lo que sabe de mentas y por interpósita persona, nada de yo lo vi y dijo o hizo tal cosa, sino: me dijeron que hizo y dijo, o por lo menos eso es lo que recuerdo haber oido y me puse a la tarea de ordenarlo, una rigurosidad a toda prueba, ¡pruebas!, ¿quien quiere pruebas?, ¡basta la fe!!!

  4. #74
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pues, debería importarte. Te conformas con tragarte todo lo que lees en la Atalaya y demás publicaciones de la Watch Tower; sin cuestionar nada. Crees que son obras infalibles.
    Mas que infalible, piensan que con leer atalayas tienen ya conocimiento exacto de todo,
    SEBASTIAN HICKS

  5. #75
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    ¿Y qué idea tienes acerca del contenido de las Atalayas?

  6. #76
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Hasta se dice que es en una Atalaya que se declaran los Testigos de Jehova el profeta de Dios.
    ¿ Cambios en la TNM 2006 ?

    [URL="http://jhonlemos.wordpress.com/2009/05/03/principales-cambios-en-la-edicion-2006-de-la-traduccion-del-nuevo-mundo-de-las-santas-escrituras-i-parte/"]http://jhonlemos.wordpress.com/2009/05/03/principales-cambios-en-la-edicion-2006-de-la-traduccion-del-nuevo-mundo-de-las-santas-escrituras-i-parte/[/URL]

  7. #77
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Carlos, los comentarios antitestigos suelen descubrir el anticristianismo de algunos foristas, debido a la falta de decencia cuando acusan a otros. El verdadero cristianismo en primer lugar es decente; no acusa a otros ... y cuando lo hace siempre dá pruebas. Es característico en los antitestigos todo lo contrario... ¿porqué será?

  8. #78
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Decir que se proclamaron profeta, no es falta de decencia, es lo que declararon; se dice esto según la atalaya y tu mejor que yó, seguro lo sabes.
    ¿ Cambios en la TNM 2006 ?

    [URL="http://jhonlemos.wordpress.com/2009/05/03/principales-cambios-en-la-edicion-2006-de-la-traduccion-del-nuevo-mundo-de-las-santas-escrituras-i-parte/"]http://jhonlemos.wordpress.com/2009/05/03/principales-cambios-en-la-edicion-2006-de-la-traduccion-del-nuevo-mundo-de-las-santas-escrituras-i-parte/[/URL]

  9. #79
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Hacer acusaciones generalizadoras es decir nada coherente porque el cristianismo acusa y condena a los que no piensan como ellos a castigos eternos, sin saber nada sobre quienes condena, solo sus sospechas y su paranoia utilizan para dirigir sus maldiciones contra personas que podrían ser perfectamente inocentes, pero, según su libro, no hay nadie inocente, juzgando asi, sin pruebas, a los que no comparten su credo y que son la gran mayoría de la humanidad, casi el 90%, haciendo una vez mas, generalizaciones injustificadas, no hay salvación alguna para el que no les haga caso, dicen ellos, atrenvase a negar que los que no han oido ni hablar del dios inventado por los que se dicen cristianos ni de sus biblias, están condenados al fuego eterno de antemano, solamente porque asi lo dicta un libro caprichoso y contradictorio, en el que unos pocos creen y que menos aun lo han leido.

    Quitenle todas sus contradicciones e inconsistencias a la escritura primero antes de tratar de imponersela a los demas por la violencia de las palabras y los actos.

    Corrijan sus generalizados errores de ortografía y gramática, porque es una falta de respeto y consideración a los que leen, escribir con tantos errores, aparte de sus errores conceptuales, a esos a los que les gusta llamar "verdades".
    Última edición por rebelderenegado; 18/07/2011 a las 19:56

  10. #80
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿Y qué idea tienes acerca del contenido de las Atalayas?
    Que son un fraude, cada vez que me vienen a vender una revista se puede leer en grandes letras de la portada una pregunta y terminas de leer la revista y no hay una respuesta clara de la misma.

    Es la misma tecnica que usan los merolicos para no comprometerse por que te guian hacia una respuesta, pero con el tiempo cambian de idea y argumentan que esas solo son expectativas de la gente que leia, que ellos nunca dijeron eso...

    Eso es claramente un fraude.
    SEBASTIAN HICKS

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2006, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •