Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERIANA

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATC

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿Los papiros originales(copias de copias)?
    Esos se encuentran en lugares distintos, como bibliotecas y museos, pero gracias a la imprenta, están a la disposición del público, y se pueden conseguir fácilmente.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATC

    Espero que hayas entendido eso, Davidmor. ¿ Tienes otras preguntas ?

  3. #63
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATC

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esos se encuentran en lugares distintos, como bibliotecas y museos, pero gracias a la imprenta, están a la disposición del público, y se pueden conseguir fácilmente.
    Exacto amigo, por eso hay que saber elejir la imprenta, no la de catolicos dogmatizados por paganos.
    Hechos 18:6

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATC

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    hay que saber elejir la imprenta.
    No. El problema no son las imprentas, sino las editoriales (sociedades bíblicas).

  5. #65
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

    "... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". [...]
    El texto en hebreo sí dice: "mi hijo eres tú, yo hoy te he engendrado".
    Última edición por Jehusiño; 16/06/2011 a las 13:25

  6. #66
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Está comentado. Favor de respetar los comentarios ajenos. Gracias Emeric.

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    El texto en hebreo sí dice: "mi hijo eres tú, yo hoy te he engendrado".
    Claro; nada de "yo he llegado a ser tu padre".

  8. #68
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro; nada de "yo he llegado a ser tu padre".
    ¿No te gusta esa manera de decirlo?

  9. #69
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Exacto amigo, por eso hay que saber elejir la imprenta, no la de catolicos dogmatizados por paganos.
    Porque desparramas tanta cizaña contra los catolicos. Aunque lo reniegen y mientan, laverdad es que gracias a los catolicos existe la Biblia.

    Martín Lutero : "Estamos obligados de admitir a los Papistas (catolicos) que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".
    Última edición por Platon; 17/06/2011 a las 01:36
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #70
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Porque desparramas tanta cizaña contra los catolicos. Aunque lo reniegen y mientan, laverdad es que gracias a los catolicos existe la Biblia.

    Martín Lutero : "Estamos obligados de admitir a los Papistas (catolicos) que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta".
    Los apóstoles no fueron católicos.
    jaja

    24 Porque “toda carne es como hierba, y toda su gloria es como una flor de la hierba; la hierba se marchita, y la flor se cae,
    25 pero el dicho de Jehová dura para siempre”. Pues bien, este es el “dicho”, esto que se les ha declarado como buenas nuevas.

    Amigo,miio si los católicos quemaban a la gente por leerla y estuvieron a punto de momificarla, pero gente que aunque eran católicos (por obligación,sino te empalaban o quemaban),decidieron mantenerla,leerla y traducirla al idioma común algo que la iglesia católica no hacia.


    2 Por consiguiente, desechen toda maldad y todo lo engañoso, e hipocresía, y envidias, y toda suerte de difamación solapada, 2 [y,] como criaturas recién nacidas, desarrollen el anhelo por la leche no adulterada que pertenece a la palabra, para que mediante ella crezcan a la salvación, 3 con tal que hayan gustado que el Señor es bondadoso.
    4 Llegando a él como a una piedra viva, rechazada, es verdad, por los hombres, pero escogida, preciosa, para con Dios, 5 ustedes mismos también como piedras vivas están siendo edificados en casa espiritual para el propósito de un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptos a Dios mediante Jesucristo. 6 Porque está contenido en la Escritura: “¡Miren!, voy a colocar en Sión una piedra, escogida, una piedra angular de fundamento, preciosa; y nadie que ejerza fe en ella sufrirá desilusión de manera alguna”.
    7 Para ustedes, por lo tanto, él es precioso, porque son creyentes; pero para los que no creen: “la mismísima piedra que los edificadores rechazaron ha llegado a ser [la] cabeza de[l] ángulo”, 8 y “una piedra de tropiezo y masa rocosa de ofensa”. Estos tropiezan porque son desobedientes a la palabra. Para este mismo fin también fueron señalados
    Hechos 18:6

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2006, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •