Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERIANA

  1. #91
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No es que "me guste", o que no "me guste"; es que NO es lo que dice el texto hebreo. Got it ?
    Cuales son tus pruebas?

    Salmos 2:7

    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    7 El rey proclama el decreto del SEñOR:
    «El SEñOR me dijo: “Tú eres mi hijo.[[URL="http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%202:7&version=NTV#fes-NTV-13929a"]a[/URL]]
    Hoy he llegado a ser tu Padre.[[URL="http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%202:7&version=NTV#fes-NTV-13929b"]b[/URL]]



    Salmos 2:7

    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    7 Voy a dar a conocer
    lo que Dios ha decidido.
    Él me dijo:
    «Tú eres mi hijo;
    desde hoy soy tu padre.
    Hechos 18:6

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Y tu que sabes?...Pues esta Biblia lo vierte como la magnifica TNM:

    Hebreos 1:5

    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    El Hijo es superior a los ángeles

    5 Pues Dios nunca le dijo a ningún ángel lo que le dijo a Jesús: «Tú eres mi Hijo.
    Hoy he llegado a ser tu Padre»[[URL="http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos 1:5&version=NTV#fes-NTV-29929a"]a[/URL]]
    Otra mala traducción. Te encanta escudarte en errores de otras Biblias.

  3. #93
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No es que "me guste", o que no "me guste"; es que NO es lo que dice el texto hebreo. Got it ?
    Sii,sii...solo porque tu lo escribas...

    Salmos 2:7

    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    7 Voy a dar a conocer
    lo que Dios ha decidido.
    Él me dijo:
    «Tú eres mi hijo;
    desde hoy soy tu padre.



    Salmos 2:7

    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    7 El rey proclama el decreto del SEñOR:
    «El SEñOR me dijo: “Tú eres mi hijo.[[URL="http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%202:7&version=NTV#fes-NTV-13929a"]a[/URL]]
    Hoy he llegado a ser tu Padre.[[URL="http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%202:7&version=NTV#fes-NTV-13929b"]b[/URL]]
    Hechos 18:6

  4. #94
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otra mala traducción. Te encanta escudarte en errores de otras Biblias.
    Jaja si,sii..


    Por favor deja las opiniones personales de lado, aqui se imparcial, el texto hebre parece que se puede traducir de las dos formas.
    Hechos 18:6

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Jajael texto hebre parece que se puede traducir de las dos formas.
    Eso lo dices tú para tratar de zapatearte.

  6. #96
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    El problema con los apóstoles es que hay que demostrar que existieron, no hay ningún testimonio fehaciente de eso, solamente dichos de dicen que dijo, la misma escritura cae en ese tópico, repetir lo que sabe de mentas y por interpósita persona, nada de yo lo vi y dijo o hizo tal cosa, sino: me dijeron que hizo y dijo, o por lo menos eso es lo que recuerdo haber oido y me puse a la tarea de ordenarlo, una rigurosidad a toda prueba, ¡pruebas!, ¿quien quiere pruebas?, ¡basta la fe!!!
    Jaja...la prueba de que existieron es que hay libros con sus nombre, porque poseean habilidades extraordinarias no quiere decir que no existan, pero es compresible, pues para los impios es dificil creer en la resurrecion por sus prejuicios, y porque no creen en Dios, sin pruebas...
    Hechos 18:6

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Japara los impios es dificil creer en la resurrecion...
    Ustedes mismos no están muy seguros. Oscar Javier, tdj, nos aseguraba que sólo Dios sabe a quiénes va a resucitar ... En otras palabras, según él, NO todos los muertos van a resucitar.

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿Y qué idea tienes acerca del contenido de las Atalayas?
    Por mi parte, tengo montones de Atalayas. Por eso sé de qué estoy hablando cuando expongo errores de la Watch Tower.

  9. #99
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Como a los seguidores del doctor Goebbels su propia prensa los traiciona, solamente hay que revisar las toneladas de papel impreso con tonterías y contrasentidos, que a lo largo de su nefasta historia esta singular "organización" sectaria ha puesto en circulación, con tan descuidado manejo que vuelta vuelta es usada contra ellos para haceles quedar en ridículo, ridículo del que no es posible volver y es la muerte civil para el desacrado culto, vendedor puerta puerta, de la superchería del supermillonario complejo edilicio de Brooklin Heights.(mil millones de dólares en propiedades, sin impuestos)

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Hoy, yo HE LLEGADO A SER tu padre", traducción ERRADA de la "b"iblia WATCHTOWERI

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Como a los seguidores del doctor Goebbels su propia prensa los traiciona, solamente hay que revisar las toneladas de papel impreso con tonterías y contrasentidos, que a lo largo de su nefasta historia esta singular "organización" sectaria ha puesto en circulación, con tan descuidado manejo que vuelta vuelta es usada contra ellos para haceles quedar en ridículo, ridículo del que no es posible volver y es la muerte civil para el desacrado culto, vendedor puerta puerta, de la superchería del supermillonario complejo edilicio de Brooklin Heights.(mil millones de dólares en propiedades, sin impuestos)
    Y ahora, con internet, están más fritos todavía.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2006, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •