Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 160

Tema: Copa America 2011

  1. #121
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Jajaja cómo pica... y bueno, yo dejo los comentarios de la propia prensa Chilena ... me gustaron , éstos si jeje.


    Santiago (EFE) - La prensa deportiva chilena afirma que Venezuela "acabó con la ilusión" de la Roja, de ganar la Copa América y vaticina para los dirigidos de Claudio Borghi un duro camino en el clasificatorio al mundial de Brasil 2014.

    "Venezuela acaba con la ilusión de Chile", "La Roja cayó 2-1 ante Venezuela", "Venezuela acabó con el sueño", "Chile queda eliminado y tendrá dura tarea rumbo al Mundial", son algunos de los titulares que los diarios de Santiago dedican al partido.

    Los periódicos coinciden además en que la victoria de Venezuela fue incuestionable y que Chile, sobre todo en el primer tiempo, tuvo un pobre desempeño futbolístico en la que fue la primera derrota de la Roja desde que Claudio Borghi es su técnico.

    "Calladitos para la casa", señala en la portada de su sección deportiva el diario El Mercurio, en cuya opinión, "Venezuela, contra todos los pronósticos, hizo añicos los sueños del título continental de la Roja de Claudio Borghi.

    En páginas interiores, de forma irónica, el decano de la prensa chilena destaca que "por fin Chile está al nivel de Argentina y Brasil", en alusión a que ambos conjuntos quedaron también fuera de carrera.

    Para El Mercurio, fue "la peor noche de la generación dorada",en la que sufrió una derrota "inédita" ante Venezuela y dejó escapar una inmejorable oportunidad. "Otra vez (la Copa) se mira y no se toca", concluye.

    A juicio del diario La Tercera, la Vinotinto "encontró a su víctima favorita", recordando que Chile no ha logrado ganar en los últimos tres partidos y que Venezuela ya suma dos triunfos oficiales ante la Roja.

    "Venezuela le tomó la mano a Chile. Cada vez que hace historia, da la casualidad que sucede ante la Roja", apostilla La Tercera, que añade que a estas alturas, Chile "ya es su víctima predilecta y el trampolín perfecto para dejar atrás su mote de "Cenicienta" de Sudamérica.

    "Quedaron en el suelo", afirma el diario Publimetro junto a una foto que muestra a un grupo de jugadores chilenos en el piso. "Venezuela ganó con justicia y eliminó a la Roja de la Copa América. Las ilusiones de la marea roja se derrumbaron", agrega.

    "Chile se despide la Copa con un trago amargo de vino tinto", sostiene el diario Las Últimas Noticias, que añade que dos "zapallazos" de Venezuela dejaron al equipo de Borghi fuera de la copa y que la Roja dispuso de siete ocasiones claras, que hubo dos tiros en los palos y dos sacadas de la raya por los venezolanos para el 2-1 final.

    Según el popular La Cuarta, Chile se asó "en su propia parrilla" y considera que "sin Brasil ni Argentina en la pelea, era la oportunidad que teníamos para dar el gran salto. La cosa parecía a la mano, pero nada, los llaneros nos despertaron del sueño y nos dieron mansa "PLR" de la Copa. Es para cortarse las venas", concluye.


    Saludos afectuosos, de esta "Fanática de Ocasión"... naaaaa naaaaa, de esta fanática de la VINO TINTOOOOOOOOOOOOOO jeeejejejeje
    <3 Muas
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #122
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada, Desde antes de que empezara mi Gallo a sido Uruguay y al parecer va por buen camino.

    Venezuela??? Peru???

    La final creo que es mas que Obia : Uruguay vs Paragua...

    Creo que las distancias no se han acortado, al parecer algunos equipos han retrocedido, NO LO CREEN?


    Ya se acercan las Eliminatorias Mundialistas, creo que es lo mejor que nos espera de aqui en un par de años.

    Argentina: como dice Mariscal, Sobran Figuras, Faltan Hombres y Tecnico.
    Brasil: Tiene todo, solo falta una buena conjuncion de equipo, raro que se pierda.
    Chile: Tiempo, Tiempo y Bielsa.
    Colombia: Garra de todos no de uno.

    En las eliminatorias seguro no habran mas sorpresas...
    Rescato dos puntos de tu parecer con los que concuerdo plenamente.
    Lo ideal sería una final entre Uruguay Y Paraguay, esperando que Martino se atreva más...cuando en ambos equipos sus hombres ancla andan inspirados el espectáculo está garantizado.
    Lo segundo es que estas eliminatorias tan largas permiten que el resultado de los equipos mundialistas corresponden a la medida del fútbol del país sostenido en el tiempo y no como el caso de un torneo que mide un momento "x"
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #123
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...devaluada en términos económicos, obvio que sí, porque la misma selección Argentina, favorita por su localía, deja de sumar varios miles de pesos por su ausencia 'imprevista'...
    Pero en términos futbolísticos, de ninguna manera..si así fuera...ya deberíamos adivinar quien será el nuevo campeón, y sin embargo...estamos como llegamos...

    No se olvide que las Eliminatorias son un proceso largo, cambiante, donde los equipos en los partidos de vuelta recien comienzan a pisar el acelerador...por lo tanto afirmar que "no habrá mas sorpresas" me parece desafortunado de su parte...

    Yo no sé hasta cuando Venezuela dejará de sorprender...mientras... su presencia estará 'latente'...
    Es una pena la perdida económica que este tipo de resultados trae, hubo una buena inversión en las ciudades sede de Argentina y lo ideal era que en instancias finales la cantidad de gente flotante le diera un pequeño empuje económico a cada lugar. En Mendoza los chilenos fueron muy bien atendidos y tratados, ojalá para ellos haya sido positivo en términos monetarios...lo ideal hubiese sido seguir, pero bueh...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #124
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Jajaja cómo pica... y bueno, yo dejo los comentarios de la propia prensa Chilena ... me gustaron , éstos si jeje.


    Santiago (EFE) - La prensa deportiva chilena afirma que Venezuela "acabó con la ilusión" de la Roja, de ganar la Copa América y vaticina para los dirigidos de Claudio Borghi un duro camino en el clasificatorio al mundial de Brasil 2014.

    "Venezuela acaba con la ilusión de Chile", "La Roja cayó 2-1 ante Venezuela", "Venezuela acabó con el sueño", "Chile queda eliminado y tendrá dura tarea rumbo al Mundial", son algunos de los titulares que los diarios de Santiago dedican al partido.

    Los periódicos coinciden además en que la victoria de Venezuela fue incuestionable y que Chile, sobre todo en el primer tiempo, tuvo un pobre desempeño futbolístico en la que fue la primera derrota de la Roja desde que Claudio Borghi es su técnico.

    "Calladitos para la casa", señala en la portada de su sección deportiva el diario El Mercurio, en cuya opinión, "Venezuela, contra todos los pronósticos, hizo añicos los sueños del título continental de la Roja de Claudio Borghi.

    En páginas interiores, de forma irónica, el decano de la prensa chilena destaca que "por fin Chile está al nivel de Argentina y Brasil", en alusión a que ambos conjuntos quedaron también fuera de carrera.

    Para El Mercurio, fue "la peor noche de la generación dorada",en la que sufrió una derrota "inédita" ante Venezuela y dejó escapar una inmejorable oportunidad. "Otra vez (la Copa) se mira y no se toca", concluye.

    A juicio del diario La Tercera, la Vinotinto "encontró a su víctima favorita", recordando que Chile no ha logrado ganar en los últimos tres partidos y que Venezuela ya suma dos triunfos oficiales ante la Roja.

    "Venezuela le tomó la mano a Chile. Cada vez que hace historia, da la casualidad que sucede ante la Roja", apostilla La Tercera, que añade que a estas alturas, Chile "ya es su víctima predilecta y el trampolín perfecto para dejar atrás su mote de "Cenicienta" de Sudamérica.

    "Quedaron en el suelo", afirma el diario Publimetro junto a una foto que muestra a un grupo de jugadores chilenos en el piso. "Venezuela ganó con justicia y eliminó a la Roja de la Copa América. Las ilusiones de la marea roja se derrumbaron", agrega.

    "Chile se despide la Copa con un trago amargo de vino tinto", sostiene el diario Las Últimas Noticias, que añade que dos "zapallazos" de Venezuela dejaron al equipo de Borghi fuera de la copa y que la Roja dispuso de siete ocasiones claras, que hubo dos tiros en los palos y dos sacadas de la raya por los venezolanos para el 2-1 final.

    Según el popular La Cuarta, Chile se asó "en su propia parrilla" y considera que "sin Brasil ni Argentina en la pelea, era la oportunidad que teníamos para dar el gran salto. La cosa parecía a la mano, pero nada, los llaneros nos despertaron del sueño y nos dieron mansa "PLR" de la Copa. Es para cortarse las venas", concluye.


    Saludos afectuosos, de esta "Fanática de Ocasión"... naaaaa naaaaa, de esta fanática de la VINO TINTOOOOOOOOOOOOOO jeeejejejeje
    <3 Muas
    Ojalá Dragonfly deje de ser una fanática de ocasión, deje de copiar - pegar y se adentre en el trabajo de su selección que no pase por aquí sólo para celebrar y algún día podamos hablar de fútbol.
    Suerte en lo que queda de campeonato.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #125
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...Puede que Dragonfly sea nuevita en esto de ser semifinalista de una copa América, por eso su fanatismo de ocasion resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...

    Ud. puede venir y celebrar a sus anchas el presente de la Vinotinto...será siempre bien recibida...pero no olvide que ante todo, siempre quisimos que el foro deportes sea un foro de opinión, y Marea cuando presentó este tema nos invitó precisamente a intercambiar en el mismo.

    Entienda también que el desempeño de la selecciones siempre está emparentado con el sentir nacional, y en algunos de los países participantes, entiendalo como Argentina, Chile y hasta el mismo Brasil...la sola eliminación del equipo provoca infinidad de sentimientos que ud. por desconocimiento, por falta de experiencia o quizás por simple desinterés ignora...


  6. #126
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Estoy SuperAlegre porque nuestra Selección Vinotinto esté donde está, sigo ligandola y esperando lo Mejor de ellos, que en estos momentos son Orgullo
    de nuestra Patria...
    Mis comentarios no son de una Experta, solo soy una fanática... aunque el futlbol siempre ha sido mi deporte favorito.... y desde hace buen tiempo ligando la participación de Venezuela en este Deporte...con una buena participación como lo han demostrado en esta Copa...
    Felicidades compatriotas.... y sigamos disfrutando de tan buen deporte como lo es el Futbol....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  7. #127
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo, todo bien...
    A pesar de las críticas...me simpatiza la Vinotinto...
    ...la copa continúa
    Sin nuestros favoritos, pero ahí vamos...
    Primera semifinal

    Perú - Uruguay...

    Duelo de DT uruguayos...

    Que el primer finalista llegue sin polémicas...eso sí, van a tener que correr mucho en la previa para entrar en calor porque hace un friooooo...y lanoche será peor!


  8. #128
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Re: Copa America 2011

    Tampoco sé mucho de futbol, pero nunca me pierdo de ver los campeonatos internaciones, participe o no mi país, como se ha dado en anteriores ocasiones.

    Desde mi óptica, los duetos de cuarto de final hasta el momento estuvieron de infarto y contra todo pronóstico.

    El de Uruguay vs. Argentina, estuvo muy parejo y reñido, cualquiera de los dos podía ganar, y aunque Argentina sobresalió más, finalmente los penales definieron la suerte.

    El de Brasil vs. Paraguay, considero que solo Brasil fue el atacante todo el tiempo, pero le faltó definición a la hora de los tiros al arco. Buen fututo por delante de este chiquito Neymar y aunque le tengo un cariño especial a Brasil, tengo que reconocer que fue intachable la defensa de Paraguay.

    Los encuentros de Venezuela vs. Chile, al igual que el de Perú vs. Colombia, los goles hablan por si solos.

    Finalmente, sea cual fuese el resultado final, es interesante ver nuevos clasificados en la lista.

    Saludos!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #129
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.
    Bienvenida Diana...
    Coincido en que los partidos de cuartos estuvieron para el infarto, claro que los resultados provocaron muchos disgustos...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca

    Los grandes fracasos de esta copa...Argentina y Brasil, sin dudas...sus tempranas elminaciones son producto de una seguidilla de malas decisiones, además de que...varios de sus estrellados quieren cambio de equipo y usaron la Copa América como vidriera...
    Lo bueno de Paraguay fue su estrategia como equipo, la grandeza de su arquero...que termino debilitanto a un aturdido Brasil...


    Saludos...

  10. #130
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.
    Bienvenida Diana...
    ...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca
    Señor
    antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como MUCHAS otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real)
    técnicos ratones
    Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
    los otros tres equipos no me conmueven y como justo en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada
    "Nunca falta alguien ASI"
    En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...

    Tiene razón de los fanáticos de ocasión...
    ... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...
    estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte
    No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno?

    Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.

    ¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra?

    Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección

    quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia
    ...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja

    ¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?
    Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará'


    Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 501
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:05
  2. Copa América
    Por Arielo en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/2009, 15:13
  3. Honradez en Copa America
    Por reymundo en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 21:06
  4. Equipo Favorito Copa America!!
    Por X_CLAMP30 en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2004, 12:45
  5. Copa América 2004 - HOSPEDAJE EN LIMA
    Por HotelMontBlanc en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •