Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: Copa America 2011

  1. #111
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Qué bonito la alegría en las calles...

    CARMELIIII, TULIIIIIII, LADYYYYY, GAETANOOOOO, AQUAAAAA... pa' ustedes

    SI SE PUEDE, SI SE PUDO Y SI SE VA A SEGUIR PUDIENDO WOHOOOOO

    Última edición por dragonfly; 17/07/2011 a las 21:54
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #112
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ....Re-contra buehhh!
    Venezuela 2 - Chile 1...

    Te dije Marea, sorprenden con tiros de media distancia...

    Un finde entrete, emocionante, para el infarto...

    Perú - Uruguay.
    Paraguay - Venezuela

    y los otros 4, con mucha pena, afuera de la Copa...

    -La final Argentina-Chile tampoco pudo ser otra vez...podemos seguir siendo amigos un tiempo más-
    Sí , es una lástima , extrañaré comentar de fútbol por aquí. Los equipos eliminados tienen bastante que revisar para las clasificatorias 2014.
    No creo que el fútbol haya cambiado tanto, la jerarquía, las figuras desequilibrantes, en algún momento deben volver a a ser una orquesta en la cancha, y los técnicos ratones no podrán sobresalir de aquellos que gustan de crear. Oremos...
    Un beso
    Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
    Nos vemos en Brasil 2014
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #113
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...Venezuela-Peru, ademas de una final impensada, marcaria un hito en el futbol latino...y con vistas al 2014...yo quiero un cambio de raiz en el futbol argentino, que la autocritica comience desde lo dirigencial, pasando por el DT y convocando a verdaderos jugadores que se ganen un lugar en la Aliceleste...y nunca mas a un grupito de estrellados solo de buen desempeño en sus respectivos equipos. Te vamos a extrañar mucho Marea...

  4. #114
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...bueh!

    2 días de duelo no es nada teniendo en cuenta que hace 18 años que solo levantamos copas para brindar y desearnos, paz,amor y éxitos...pero la Albiceleste siempre termina de narices con cuanto equipo se le anime...a sabiendas que rifamos el prestigio y las glorias obtenidas en el pasado.

    Argentina, como así también Brasil, le enseñó a jugar fútbol a todas las demás selecciones, tenemos centenares de jugadores de primer nivel desparramados por todo el planeta, tenemos al mejor jugador del momento, somos capaces de exportar DT a cuanto equipo y selección lo precise...ganamos los mundiales en todas las sub-categorías, bi-campeones olímpicos, bi-campeones del mundo...e inexplicablemente perdimos la memoria, no sabemos encarar un partido, no sabemos definir ni con 1 jugador de más, nuestro juego no impacta, no gusta...ya no emociona...

    A esta edicion de la Copa América...le quedan 6 días, Martes y Miercoles se juegan las semifinales...Sábado y Domingo, 3º y 4ºpuestos y final respectivamente...
    Oficialmente volvemos a encontrarnos, partidos mediante, en Octubre que se abren la Eliminatorias con vistas al Mundial 2014...
    Chile será nuestro primer examinador...
    Por el momento AFA no sabe que hacer, la empresa que televisa los partidos ya tiene agendados algunos a partir de Agosto...
    Como verán el calendario no espera...ojalá podamos pasar concienzudamente este mal paso, estos momentos llenos de dudas de nuestra selección...

    Ojalá nuestra Marea...viva también su duelo...y reconsidere su actitud...es que para el 2014 falta mucho!


    -la espero-

  5. #115
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Ya en el fútbol los favoritos también son presa!!...

    Bueno, felicidades a los equipos que no pensabamos que estuvieran en la siguiente etapa!..

    Se pone bueno esta Copa América!!....
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  6. #116
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueh!

    2 días de duelo no es nada teniendo en cuenta que hace 18 años que solo levantamos copas para brindar y desearnos, paz,amor y éxitos...pero la Albiceleste siempre termina de narices con cuanto equipo se le anime...a sabiendas que rifamos el prestigio y las glorias obtenidas en el pasado.

    Argentina, como así también Brasil, le enseñó a jugar fútbol a todas las demás selecciones, tenemos centenares de jugadores de primer nivel desparramados por todo el planeta, tenemos al mejor jugador del momento, somos capaces de exportar DT a cuanto equipo y selección lo precise...ganamos los mundiales en todas las sub-categorías, bi-campeones olímpicos, bi-campeones del mundo...e inexplicablemente perdimos la memoria, no sabemos encarar un partido, no sabemos definir ni con 1 jugador de más, nuestro juego no impacta, no gusta...ya no emociona...

    A esta edicion de la Copa América...le quedan 6 días, Martes y Miercoles se juegan las semifinales...Sábado y Domingo, 3º y 4ºpuestos y final respectivamente...
    Oficialmente volvemos a encontrarnos, partidos mediante, en Octubre que se abren la Eliminatorias con vistas al Mundial 2014...
    Chile será nuestro primer examinador...
    Por el momento AFA no sabe que hacer, la empresa que televisa los partidos ya tiene agendados algunos a partir de Agosto...
    Como verán el calendario no espera...ojalá podamos pasar concienzudamente este mal paso, estos momentos llenos de dudas de nuestra selección...

    Ojalá nuestra Marea...viva también su duelo...y reconsidere su actitud...es que para el 2014 falta mucho!


    -la espero-
    Qué lindo, sabe encontrar las palabras justas, pero la verdad que salvo Uruguay , los otros tres equipos no me conmueven y como justo en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    Don Marka, ya vio está podrido, qué tipo tan desagradable... a Martino se le ha olvidado generar ataques, dónde quedó el discipulo de Bielsa y el DT de Venezuela no ha dejado de llorar para que no le digan cenicienta, como que hay que estar obligado a sentir lástima...
    A diferencia de lo que escribe Etko, para mi la copa se puso bien fome, sólo espero que el campeón sea Uruguay y se manden un partido de antología. Ojalá el sentir de los equipos que quedaron fuera y poseían excelentes planteles se hayan picado lo suficiente para hacer de las eliminatorias un exigente objetivo.
    Beso
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #117
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada, Desde antes de que empezara mi Gallo a sido Uruguay y al parecer va por buen camino.

    Venezuela??? Peru???

    La final creo que es mas que Obia : Uruguay vs Paragua...

    Creo que las distancias no se han acortado, al parecer algunos equipos han retrocedido, NO LO CREEN?


    Ya se acercan las Eliminatorias Mundialistas, creo que es lo mejor que nos espera de aqui en un par de años.

    Argentina: como dice Mariscal, Sobran Figuras, Faltan Hombres y Tecnico.
    Brasil: Tiene todo, solo falta una buena conjuncion de equipo, raro que se pierda.
    Chile: Tiempo, Tiempo y Bielsa.
    Colombia: Garra de todos no de uno.

    En las eliminatorias seguro no habran mas sorpresas...
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  8. #118
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Qué lindo, sabe encontrar las palabras justas, pero la verdad que salvo Uruguay , los otros tres equipos no me conmueven y como justo en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    Recuerdo el tipico comentario:

    Ganamos si Ganamos si MI SELECCION GANO, yupi yupi Ganamos.

    A pero cuando pierden:

    A esta Seleccion no representa a mi Paìs, no se porque Juegan????

    "Nunca falta alguien ASI"
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  9. #119
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Qué lindo, sabe encontrar las palabras justas,
    ...pero nunca mas oportunas y justas que la suyas Maestra
    Cada vez que leo reiteradas críticas a los equipos de fútbol trato de pensar como vive cada uno de los criticados su realidad futbolera...porque no todos están dotados de las condiciones propias para este deporte, porque no todos tienen la suerte de tener una buena escuela que los forme...y porque aún entre los afortunadamente formados existen varias maneras de ver, entender y sentir...para finalmente recordar que en el libro de los gustos las paginas estan en blanco...
    Por lo tanto, guste o no...Venezuela, Paraguay, Uruguay y Perú son los semifinalistas de esta edicion...
    es la realidad que tenemos, algún merito debemos reconocerles...

    En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...



    Tiene razón de los fanáticos de ocasión...

  10. #120
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada
    ...devaluada en términos económicos, obvio que sí, porque la misma selección Argentina, favorita por su localía, deja de sumar varios miles de pesos por su ausencia 'imprevista'...
    Pero en términos futbolísticos, de ninguna manera..si así fuera...ya deberíamos adivinar quien será el nuevo campeón, y sin embargo...estamos como llegamos...

    No se olvide que las Eliminatorias son un proceso largo, cambiante, donde los equipos en los partidos de vuelta recien comienzan a pisar el acelerador...por lo tanto afirmar que "no habrá mas sorpresas" me parece desafortunado de su parte...

    Yo no sé hasta cuando Venezuela dejará de sorprender...mientras... su presencia estará 'latente'...

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 501
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:05
  2. Copa América
    Por Arielo en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/2009, 15:13
  3. Honradez en Copa America
    Por reymundo en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 21:06
  4. Equipo Favorito Copa America!!
    Por X_CLAMP30 en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2004, 12:45
  5. Copa América 2004 - HOSPEDAJE EN LIMA
    Por HotelMontBlanc en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •