Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160

Tema: Copa America 2011

  1. #131
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.
    Bienvenida Diana...
    ...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca
    Señor
    antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí?
    Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como MUCHAS otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real)
    técnicos ratones
    Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
    los otros tres equipos no me conmueven y como justo <strong>en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada
    "Nunca falta alguien ASI"
    En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...
    Tiene razón de los fanáticos de ocasión...
    ... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...
    estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte
    No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno?

    Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.

    ¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra?

    Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección

    quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia
    ...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja
    ¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?
    Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará'

    Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #132
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    <br>
    <br>
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.<br>
    Bienvenida Diana...<br>
    ...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca <br>
    <br>
    <br>
    Señor<br>
    antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? <br>Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como <strong>MUCHAS </strong>otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real) <br>
    <br>
    técnicos ratones<br>
    <br>
    Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
    <br>
    los otros tres equipos no me conmueven y como justo &lt;strong&gt;en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    <br>
    <br>
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada<br>
    <br>
    "Nunca falta alguien ASI"<br>
    <br>
    En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...<br>
    Tiene razón de los fanáticos de ocasión...<br>
    ... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...<br>
    estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo<br>
    <br>
    aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte<br>
    <br><br>
    No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno? <br><br>
    Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.<br><br>
    ¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra? <br><br>
    Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección<br><br>
    quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia
    <br>
    <br>
    ...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja
    <br><br>
    ¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?<br>
    Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará' <br><br>
    Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #133
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    &lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.&lt;br&gt;<br>
    Bienvenida Diana...&lt;br&gt;<br>
    ...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca &lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    Señor&lt;br&gt;<br>
    antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? &lt;br&gt;Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como &lt;strong&gt;MUCHAS &lt;/strong&gt;otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real) &lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    técnicos ratones&lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
    &lt;br&gt;<br>
    los otros tres equipos no me conmueven y como justo &amp;lt;strong&amp;gt;en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    &lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada&lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    "Nunca falta alguien ASI"&lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...&lt;br&gt;<br>
    Tiene razón de los fanáticos de ocasión...&lt;br&gt;<br>
    ... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...&lt;br&gt;<br>
    estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo&lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte&lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno? &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.&lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    ¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra? &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección&lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia
    &lt;br&gt;<br>
    &lt;br&gt;<br>
    ...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja
    &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    ¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?&lt;br&gt;<br>
    Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará' &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
    Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #134
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    Bienvenida Diana...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    ...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    Señor&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? &amp;lt;br&amp;gt;Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como &amp;lt;strong&amp;gt;MUCHAS &amp;lt;/strong&amp;gt;otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real) &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    técnicos ratones&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    los otros tres equipos no me conmueven y como justo &amp;amp;lt;strong&amp;amp;gt;en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    "Nunca falta alguien ASI"&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    Tiene razón de los fanáticos de ocasión...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    ... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;< br>
    No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno? &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;< br>
    Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.&amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&g t;<br>
    ¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra? &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;< br>
    Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección&amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;b r&gt;<br>
    quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    ...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja
    &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;< br>
    ¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
    Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará' &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;< br>
    Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #135
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...Ok, en mi caso, para definirme, voy a cambiar fanatico por enfermo...a mi el futbol me tiene loco. Saludos...

  6. #136
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    URUGUAY el Primer Finalista, aqui no hubo sorpresas.

    Normal un 2-0, Luis Suarez en menos de 5 minutos resolvio el partido, a Markarian no le salio la tactica en este partido.

    Hoy sale el segundo finalista, quien sera???
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  7. #137
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...A Markarian le hubiera funcionado muy bien el esquema si el arquero de Perú no regalaba esa pelota a Suarez para que se sirva el primer gol...
    Uruguay siempre aprovecha las oportunidades que encuentra a su paso...
    Primer finalista, indiscutido...todos conformes porque a los uruguachos lo respalda la historia, el favoritismo...bla-bla...

    Esta noche la segunda semifinal:

    Venezuela - Paraguay

  8. #138
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    NADIE NOS QUITA LO BAILAO...!!!

    Venezuela tremenda Participación, hasta lo último los chicos se esforzaron, Un Partidazo donde demostraron Todo lo que el Futuro les traerá, para nosotros ellos son nuestros Ganadores.... A pesar del Resultado, mis Respetos y Orgullo para Ellos.... Sigo con mis Buenas Vibras para mis compatriotas...
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  9. #139
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    NADIE NOS QUITA LO BAILAO !!!!

    VENEZUELA excelente participación la lograda por nuestra vinotinto, a pesar de los resultados su trabajo fué una extraordinaria labor la hecha por mis compatriotas, estoy y sigo con ellos, para mís son unos Triunfadores.....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  10. #140
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Copa America 2011

    ...Paraguay en una instancia final después de 32 años...equipó que no ganó partido en esta copa y eliminó a Venezuela que llega a la definicion de 3º y 4º sin perder partido!
    Gol anulado, pelota en el travesaño...y un primer tiempo donde tuve la impresión que el 'destino' no quería que llegaran a la final...demasiado para un equipo venezolano que tuvo intención siempre, buscó el arco contrario siempre y se defendió como pudo...
    Lamentable los incidentes...


    ¿algo anda mal o solo yo no puedo leer lo anteriormente escrito por los demas foreros?

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 501
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:05
  2. Copa América
    Por Arielo en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/2009, 15:13
  3. Honradez en Copa America
    Por reymundo en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 21:06
  4. Equipo Favorito Copa America!!
    Por X_CLAMP30 en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2004, 12:45
  5. Copa América 2004 - HOSPEDAJE EN LIMA
    Por HotelMontBlanc en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •