Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: They got Ben Laden DEAD !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up They got Ben Laden DEAD !

    Lo anunció hace pocas horas el propio Presidente Barack Obama :

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=7UvYzAT02mI"]http://www.youtube.com/watch?v=7UvYzAT02mI[/URL]

    [URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden[/URL]

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Pues como en casi todo y por suerte se escucha un "pero" que casualidad
    justo se aproximan las eleciones ¬¬ y el cuerpo en el mar?
    Y la gente feliz ?? ja ...
    Obama- nos atentan sin razon alguna? ¬¬
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    justo se aproximan las eleciones
    Bush II pudo haberlo hecho, también cerca de las elecciones, pero no lo logró ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    y el cuerpo en el mar?
    Tras una ceremonia a la musulmana y para evitar que sus adeptos vayan a rendirle homenaje ante una tumba, como ocurrió con Sadam en Irak, según informan :

    [URL]http://socyberty.com/issues/cnn-osama-bin-ladens-corpse-was-thrown-into-the-sea/[/URL]

  5. #5
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tras una ceremonia a la musulmana y para evitar que sus adeptos vayan a rendirle homenaje ante una tumba, como ocurrió con Sadam en Irak, según informan :

    [URL]http://socyberty.com/issues/cnn-osama-bin-ladens-corpse-was-thrown-into-the-sea/[/URL]
    esa no me la trago tan facil, lanzaron el cadaver al mar, para que nadie jamas lo pudiera encontrar y para evitar futuras autopsias y que se yo que otras oscuras intenciones se traen.
    Esta practica tan macabra es exactamente igual a lo que realizaban los gorilas chilenos y argentinos, que lanzaban a sus prisioneros al mar. Conocidos como los [URL="http://www.taringa.net/posts/info/4693475/Vuelos-de-la-Muerte-_ultima-dictadura_.html"]"vuelos de la muerte"[/URL].
    Última edición por Platon; 02/05/2011 a las 20:45
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Las muertes que Bush ha causado sobrepasan las muertes causadas por Bin Laden, con mas de 2 millones! Pero Bushin vive muy tranquilo y feliz en su mansion. GRRR

    Es dubio que hayan arrojado el cuerpo de Bin Laden al mar...Que propicio...Es muy probable que ya estaba muerto desde antes del 911.
    No *****

  7. #7
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Sip todo muy raro el terrorista que vivia en cuevas? el bunker parece a simple
    vista(por tv) un comun edificio...hasta humilde ...alguien tiene imagenes del edificio para compartir?
    No entiendo lo del helicoptero se desplomo solo? ja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    426

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Es muy probable que ya estaba muerto desde antes del 911.
    Yo estoy seguro de eso.
    Lo han esta usando de pretexto para todas las perrerias del ultimo decenio.
    Y ahora, le sacaron la ultima gota de jugo, "lo mataron".
    ¿Para qué...?
    Probablemente para acusar a Pakistan de haberlo ocultado y justificar pasarle cuentas de su alianza con los chinos.
    Y hay otra alternativa, pero es tan disparatada...que podría ser:justificar algún atentado nuclear en Europa, tal como "trascendio" hace pocos dias por los WikiLeaks.
    O a lo mejor es más sencillo y lo armaron para promocionar la candidatura del negro.
    Última edición por Argonauta; 03/05/2011 a las 20:57

  9. #9
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Aqui la imagenes virtuales de la operacion . Segun se puede ver el helicoptero que cayo fue abatido por uno de los alquaedas, pero los medios desinformatidos, dicen que tuvo desperfectos mecanicos. A Bin Laden lo pillaron en la cama y segun la version oficial su mujer se puso delante de las balas, para que la mataran a ella primero. Asi lo hicieron. La ilustracion tiene detalles falsos como que muestran a Bin Laden con un fusil apuntando. Pero ya el pentagono aclaro que estaba desarmado.

    Tienen que pinchar la foto para ver mas detalles.

    [URL="http://media.heraldsun.com.au/OsamaBinLadenRaid_DAILYMAIL.jpg"][/URL]

    “Bin Laden and his family were found on the second and third floor of the bin Laden building." “Bin Laden was then shot and killed. He was not armed. Tienen que pinchar la foto para ver mas detalles.

    El ejército paqui accedió al recinto una hora después del ataque estadounidense y, junto a cuatro cadáveres acribillados, encontró a 16 personas maniatadas con bridas de plástico. De ellos, nueve eran niños de entre 2 y 12 años y tres, mujeres. Del grupo, tres niños y cuatro eran hijos de los dueños de la vivienda, Arshad y Tareq, respectivamente, por lo que los otros dos eran hijos de Bin Laden, incluida la hija, de 12 años. Ella es la que ha declarado a la prensa local que su padre fue fue capturado vivo y ejecutado por las fuerzas especiales estadounidenses durante los primeros minutos.

    .
    El terrorista mas peligroso y buscado del mundo, rodeado de ninos y mujeres, con apenas $750 en el bolsillo, durmiendo sin una pistola debajo de la almohada, numeros telefonicos cocidos en la ropa. Como si no supiese que lo buscaban todos los ejercitos del mundo. Algo no me cuadra aqui.
    Última edición por Platon; 04/05/2011 a las 23:55
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: They got Ben Laden DEAD !

    Cita Iniciado por Argonauta Ver mensaje
    Yo estoy seguro de eso.
    Lo han esta usando de pretexto para todas las perrerias del ultimo decenio.
    Y ahora, le sacaron la ultima gota de jugo, "lo mataron".
    ¿Para qué...?
    Probablemente para acusar a Pakistan de haberlo ocultado y justificar pasarle cuentas de su alianza con los chinos.
    Y hay otra alternativa, pero es tan disparatada...que podría ser:justificar algún atentado nuclear en Europa, tal como "trascendio" hace pocos dias por los WikiLeaks.
    O a lo mejor es más sencillo y lo armaron para promocionar la candidatura del negro.
    Argonauta, no creo que sea esa la razon, me parece mas probable la re-eleccion de Obama.

    Platon, escuche en las noticias que su esposa estaba herida de un balazo en la pierna, internada en un hospital y que no le permitian hablar.
    No *****

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Y qué de Ben LADEN ?????
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2012, 06:45
  2. BEN LADEN y el ISLAMISMO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 12/03/2012, 19:20
  3. Bye, bye, BEN LADEN !
    Por Emeric en el foro Actualidad
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/02/2012, 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •