Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Bye, bye, BEN LADEN !

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Unhappy Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Estoy totalmente en contra del terrorísmo, la violencia y con ello el "ojo por ojo", sobre todo porque se transforma en una bola que nunca deja de crecer y avanzar. Me choca ver a los estadounidenses celebrando la muerte de una persona, creo que se debe mantener un clima de respeto y reflexión, en consideración a tantas víctimas de un lado y de otro...
    Marea totalmente de acuerdo contigo, el terrorismo es dañino, evidentemente.....

    Cuando digo que sea cierto es porque no se cansan de buscar culpables para el referido atentando de Septiembre...
    Cuando ellos mismos en todo el mundo han sido culpables de masacres....
    me choca cuando se convierten en victimas..... utilizando a su propio pueblo...
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Unhappy Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    "..Un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes..."



    ¿Y cuándo se le pasará la factura al terrorista más grande del mundo? ¿Acaso Estados Unidos no ha cometido atropellos en contra de la democracia de algunas naciones y de igual forma ha sido responsable de la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes?......


    Estaremos a la expectativa de lo que habrá de acontencer en las próximas semanas con respecto a esta acción. Aunque, ya se consideraba a Laden como debilitado así como sus huestes de Al Qaeda, no es de dudar, que E.U., extremará la seguridad por la posible respuesta del grupo terrorista.

    No viene al caso, pero que no puedo pasar por alto mencionar es la deplorable actitud de uno de los canales de televisión abierta de mi patria, nula objetividad al dar la nota, el responsable a cargo del noticiero, casi gritaba al borde del paroxismo como si se tratará de un partido de fútbol y nomás le faltó agitar la bander estadunidense. ¡Deplorable espectáculo!. Y luego, uno de su "dizque analista internacional" el funesto ex-canciller pro-E.U., Carlos Castañeda vitoreaba a Obama como el mejor presidente que ha tenido esta nación. ¡Qué pena dan estos noticieros!
    Es un lamentable espectaculo..... el que como siempre orquesta este país....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Unhappy Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Totalmente deplorable la celebración que se han dado en algunas ciudades gringas por la muerte de Osama.

    Ni es el diablo que nos pintan ni la causa del terrorismo, esa muerte se obtuvo para complacer al público gringo, que regresa a los tiempos del circo Romano en el que l muerte se vuelve un espectáculo vitoreado por los potenciales votantes.


    Si tengo que elegir entre un marine asesino y Osama me quedo con Osama.
    Comparto lo expresado por usted Poblano... lo hacen como si fuese un espectáculo circense para mi criterio....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Si tengo que elegir entre un marine asesino y Osama me quedo con Osama.
    Los errores de los unos ni justifican, ni minimizan los errores de los otros ...

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Los errores de los unos ni justifican, ni minimizan los errores de los otros ...
    Yo creo que ambos tipos humanos se merecen, lo que no es conveniente es infectarse de sus acciones y sentimientos...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Lo peor de todo es que con la muerte del líder de Al Qaeda, no está enterrada la amenaza terrorista, dicen que el posible sucesor de este, tiene en su haber más atrocidades que el propio Bin Laden.

    Se jactan de haber matado a la cabeza, pero que va a pasar si los atentados continúan y aumentan, ya que con la muerte de su líder, las represalias podrían ser mucho más graves.

    Y aún hay mucha polémica sobre el cuerpo arrojado al mar ¿hasta que punto serán ciertas las versiones del gobierno estadounidense?.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #17
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Los errores de los unos ni justifican, ni minimizan los errores de los otros ...


    Osama es el resultado del aplastamiento que occidente hace al oriente cercano. Pueden matar a mil Osamas, si las causas del problema generado por occidente no son eliminadas, otros mil Osamas saldrán a dar su vida por su pueblo.



    Porque tendría que alegrarme por la muerte de Osama? Osama nunca atento en America Latina, Osama no hizo ni la milesima parte de lo que los cables que Wikileaks nos muestran de la maldad del gobierno de USA. Osama no mueve la economía a su antojo y nos crea megacrisis, no hallo porque tendría que odiar a Osama.






    .


    .
    .








    .

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Osama es el resultado del aplastamiento que occidente hace al oriente cercano. Pueden matar a mil Osamas, si las causas del problema generado por occidente no son eliminadas, otros mil Osamas saldrán a dar su vida por su pueblo.
    Y ni una palabra sobre la "Guerra Santa" que preconiza la religión del difunto.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Porque tendría que alegrarme por la muerte de Osama? (...) no hallo porque tendría que odiar a Osama.
    Nadie te pide ni que te alegres por su muerte, ni que lo odies. Basta con admitir que mató a muchos inocentes y que, por lo tanto, se expuso a ser matado.

  10. #20
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Bye, bye, BEN LADEN !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Nadie te pide ni que te alegres por su muerte, ni que lo odies. Basta con admitir que mató a muchos inocentes y que, por lo tanto, se expuso a ser matado.
    Entonces lo que hace Estados Unidos segun tu esta bien?

    Aqui solo Estados Unidos pued ser juez, pero no puede ser juzgado.

    Porque no creer entonces que Bin Laden, era un juez que Juzgo a Estados Unidos y la condena fue atacar a su pueblo??? Ojo por Ojo.

    Quien busca la paz con guerra nunca la encuentra.

    (no estoy a favor de lo que hizo Bin Laden, ni su organizacion, pero tampoco estoy a favor de Estados Unidoas, Los Chavez, Los Castro, Las dictaduras ni el imperialismo)
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Y qué de Ben LADEN ?????
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2012, 06:45
  2. BEN LADEN y el ISLAMISMO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 12/03/2012, 19:20
  3. La Tortura Legalizada En Eu.
    Por Oso Noble en el foro Política
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/10/2006, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •