Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "El Ciber Maldito"

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile "El Ciber Maldito"

    - ¿Sabía usted que este ciber está maldito? me espeto el dependiente asi como quien nos asegura que llueve a cántaros y nos muestra su ropa empapada.
    -¡Ah...si que cosas no?
    -De verdad, le digo que esa puerta que ve ahi, se le abrió sola al otro empleado justo cuando ya había colocado las rejas para cerrar y estaba afuera.
    -¿En serio?.
    -Asi es tio como lo oye, esa llave se acciona sola, hasta la hemos trabado con papel para que se quede quieta y asimismo se prende la luz en cuanto te descuidas, eso le paso a otro de los encargados de noche que estaba solo en el local usando una de las computadoras del fondo y la luz, de pronto, se prendió sola.
    -¿Y que hizo el hombre?, estando solo ahi, con esos fenómenos espeluznantes.
    -Se había prometido irse en cuanto pasara algo raro y eso hizo, agarró las llaves cerró todo y se mando a mudar a su casa a tomar algo mas bien fuerte.
    - Si me imagino.
    -Hasta hemos tenido que llamar a la policía una vez.
    -Eso si que ya pasó a mayores ¿no?.
    - Si, una noche de verano, teníamos todo abierto y por la ventana que da al patio se desplazó una sombra y entró a la cocina que a veces usamos para guardar cosas y da al mismo...
    - Oimos ruidos dentro, pero no se veía absolutamente nada, ruidos de muebles y de botellas, como que alguien le pegaba a todo lo que se le ponía adelante...
    - Nos pusimos todos fuera, a los lados de la puerta que seguía cerrada, vino el dueño y encargó traer las llaves para entrar y ver que era todo ese ruido, seguramente, pensó que sería alguno de los gatos atorrantes que vagaban por las tapias en busca de aventuras y este habia decidido jugar al bowling con los enseres abandonados y las botellas en la cocina.
    Yo hacía silencio, comprendiendo que la culminación del relato estaba en esta secuencia y asentía sin interrumpir.
    -Cuando abrimos la puerta esta se trabó apenas dejando un espacio de unos pocos centímetros por el que no se podía pasar, los ruidos se incrementaron como si amenazaran al que intentara entrar...
    -Todos estabamos helados...
    -Asi que el dueño ordenó cerrar de nuevo y llamar a la policía...
    -Cuando llegaron los patrulleros, y se abrió de nuevo la puerta, los ruidos se interrumpieron súbitamente cuando estubo completamente abierta de par en par a fuerza de los empujones dados contra ella entre varios " valientes"...
    -¿Y que sucedió, era un gato nomás?
    -No no, no había nada ni nadie, encendimos la luz y repasamos todo con los policías y no había nada de nada y nada estaba desacomodado, desde ese momento cerramos la cocina y nadie ha vuelto a entrar, ni de día, a pesar que la usábamos como depósito...
    ¿ Y siguieron sucediendo cosas extrañas?
    - Si claro, pero ya no le prestamos atención, si nosotros no vamos a la cocina el que sea que está por ahi, tampoco viene a la sala de las máquinas, asi que todo en paz, pero ahi muy de vez en cuando, se prende la luz -
    -¿Y que hizo el hombre?, estando solo ahi con esos fenómenos espeluznantes.
    -Se había prometido irse en cuanto pasara algo raro y eso hizo, agarró las llaves cerró todo y se mando a mudar a su casa a tomar algo mas bien fuerte.
    ¿ Y siguieron sucendiendo cosas extrañas?
    - Si claro, pero ya no le prestamos atención, si nosotros no vamos a la cocina, el que sea que está por ahi, tampoco viene a la sala de las máquinas, asi que todo en paz, por ahi muy de vez en cuando se prende sola la luz, pero es como para decir:
    ¡Aun estoy por aqui muchachos, no me extrañen!.

    Última edición por rebelderenegado; 02/05/2011 a las 13:48

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: "El Ciber Maldito"

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    - ¿Sabía usted que este ciber está maldito? me espeto el dependiente asi como quien nos asegura que llueve a cántaros y nos muestra su ropa empapada.
    -¡Ah...si que cosas no?
    -De verdad, le digo que esa puerta que ve ahi, se le abrió sola al otro empleado justo cuando ya había colocado las rejas para cerrar y estaba afuera.
    -¿En serio?.
    -Asi es tio como lo oye, esa llave se acciona sola, hasta la hemos trabado con papel para que se quede quieta y asimismo se prende la luz en cuanto te descuidas, eso le paso a otro de los encargados de noche que estaba solo en el local usando una de las computadoras del fondo y la luz, de pronto, se prendió sola.
    -¿Y que hizo el hombre?, estando solo ahi, con esos fenómenos espeluznantes.
    -Se había prometido irse en cuanto pasara algo raro y eso hizo, agarró las llaves cerró todo y se mando a mudar a su casa a tomar algo mas bien fuerte.
    - Si me imagino.
    -Hasta hemos tenido que llamar a la policía una vez.
    -Eso si que ya pasó a mayores ¿no?.
    - Si, una noche de verano, teníamos todo abierto y por la ventana que da al patio se desplazó una sombra y entró a la cocina que a veces usamos y da aal mismol...
    - Oimos ruidos dentro, pero no se veía absolutamente nada, ruidos de muebles y de botellas, como que alguien le pegaba a todo lo que se le ponía adelante...
    - Nos pusimos todos fuera, a los lados de la puerta que seguía cerrada, vino el dueño y encargó traer las llaves para entrar y ver que era todo ese ruido, seguramente, pensó que sería alguno de los gatos atorrantes que vagaban por las tapias en busca de aventuras y este habia decidido jugar al bowling con los enseres abandonados y las botellas en la cocina.
    Yo hacía silencio, comprendiendo que la culminación del relato estaba en esta secuencia y asentía sin interrumpir.
    -Cuando abrimos la puerta esta se trabó apenas dejando un espacio de unos pocos centímetros por el que no se podía pasar, los ruidos se incrementaron como si amenazaran al que intentara entrar...
    -Todos estabamos helados...
    -Asi que el dueño ordenó cerrar de nuevo y llamar a la policía...
    -Cuando llegaron los patrulleros, se abrió de nuevo la puerta, los ruidos se interrumpieron súbitamente cuando estubo abierta de par en par a fuerza de empujones entre varios " valientes"...
    -¿Y que sucedió, era un gato nomás?
    -No no, no había nada ni nadie, encendimos la luz y repasamos todo con los policía y no había nada de nada y nada estaba desacomodado, desde ese ahi cerramos la cocina y nadie ha vuelto a entrar, ni de día, a pesar que la usábamos como depósito...
    ¿ Y siguieron sucendiendo cosas extrañas?
    - Si claro, pero ya no le prestamos atención, si nosotros no vamos a la cocina el que sea que está por ahi, tampoco viene a la sala de las máquinas, asi que todo en paz, pero ahi muy de vez en cuando, se prende la luz - ¿Sabía usted que este ciber está maldito? me espeto el dependiente asi como quien nos asegura que llueve a cántaros y nos muestra su ropa empapada.
    -¡Ah...si que cosas no?
    -De verdad, le digo que esa puerta que ve ahi, se le abrió sola al otro empleado justo cuando ya había colocado las rejas para cerrar y estaba afuera.
    -¿En serio?.
    -Asi es tio como lo oye, esa llave se acciona sola, hasta la hemos trabado con papel para que se quede quieta y asimismo se prende la luz en cuanto te descuidas, eso le paso a otro de los encargados de noche que estaba solo en el local usando una de las computadoras del fondo y la luz. de pronto se prendió sola.
    -¿y que hizo el hombre?, estando solo ahi con esos fenómenos espeluznantes.
    -Se había prometido irse en cuanto pasara algo raro y eso hizo, agarró las llaves cerró todo y se mando a mudar a su casa a tomar algo mas bien fuerte.
    - Si me imagino.
    -hasta hemos tenido que llamar a la policía una vez.
    -Eso si que ya pasó a mayores ¿no?.
    - Si, una noche de verano teníamos todo abierto y por la ventana que da al patio se desplazó una sombra y entró a la cocina que a veces usamos y da a él...
    - Oimos ruidos dentro pero no se veía absolutamente nada, ruidos de muebles y de botellas, como que alguien le pegaba a todo lo que se le ponía adelante...
    - Nos pusimos todos fuera a los lados de la puerta que seguía cerrada, vino el dueño que encargo traer las llaves para entrar y ver que era todo ese ruido, seguramente, pensó sería alguno de los gatos atorrantes que vagaban por las tapias en busca de aventuras y este habia decidido jugar al boeling con los enseres abandonados de la cocina.
    Yo hacía silencio comprendiendo que la culminación del relato estaba en esta secuencia y asentía sin interrumpirlo.
    -Cuando abrimos la puerta esta se trabó apenas dejando un espacio de unos pocos centímetros por el que no se podía pasar, los ruidos se incrementaron como si amenazaran al que intentara entrar...
    -Todos estabamos helados...
    -Asi que el dueño ordenó cerrar de nuevo y llamar a la policía...
    -Cuando llegaron los patrulleros, se abrió de nuevo la puerta, los ruidos se interrumpieron súbitamente cuando estubo abierta de par en par a fuerza de empujones entre varios " valientes"...
    -¿Y que sucedió, era un gato nomás?
    -No no, no había nada ni nadie, encendimos la luz y repasamos todo con los policía y no había nada de nada y nada estaba desacomodado, desde ese ahi cerramos la cocina y nadie ha vuelto a entrar, ni de día a pesar que la usábamos de depósito...
    ¿ Y siguieron sucendiendo cosas extrañas?
    - Si claro pero ya no le prestamos atención, si nosotros no vamos a la cocina el que sea que está por ahi tampoco viene a la sala de las máquinas, asi que todo en paz, por ahi muy de vez en cuando se prende sola la luz , pero es como para decir:
    ¡aun estoy por aqui muchachos, no me extrañen!.
    Queda claro que está aún en el Ciber y te influyó en el relato, rebelderenegado.jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: "El Ciber Maldito"

    Me quedé pensando ...en que el fantasma está presente hasta ahora...allí.
    Letras misteriosas...
    Saludos rebelderenegado...esperamos que sigas con la pluma.
    Saluditos... saluditos.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: "El Ciber Maldito"

    Asi es, hasta el día de hoy la "presencia" sigue alli, o llaman a un electricista, compran repelente para gatos o se buscan un exorcista, me pareció divertido y quise compartirlo, de esas historias hay muchas y de vez en cuando me gusta rescatar una, como esta, que es tan reciente que se puede considerar en progreso aun.
    Última edición por rebelderenegado; 02/05/2011 a las 12:04

  5. #5
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: "El Ciber Maldito"

    Rebelderenegado, gracias por compartirnos esta historia. Se extrañaban tus aportaciones en este lugarcito.

    Saludos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







Temas similares

  1. El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 12/10/2012, 14:50
  2. El Padre y el Hijo son "el primero y el postrero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 11/10/2012, 15:51
  3. Soft para "El Gran Piloto"
    Por Arielo en el foro Programación
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/03/2009, 11:01
  4. "El Nombre"
    Por Espartacus en el foro Poesia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/03/2008, 12:05
  5. Un Ciber Amor (Texto)
    Por Cevastyan en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2005, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •