Ver resultados de encuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    2 13.33%
  • NO

    13 86.67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
    Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
    espero respuestas

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    A mi no me gusta cualquier tipo de hombre...por lo que no califico en el estudio del experto
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    A mi tampoco me gusta cualquier tipo de hombre, supongo que al revés debe suceder igual: No a todos los hombres le gustan todas las mujeres

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Seguramente a los hombres debe pasarles igual, sin embargo, he oido por ahí que a ellos todas las micros les sirven (micro- transporte colectivo)
    Habría que preguntarle al experto....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Wink Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    No comparto la afirmación de esta encuesta, las mujeres (al igual que a los hombres seguramente) no nos gustan todos los hombres....
    A mí en lo particular, sólo me gusta un determinado tipo de hombre.
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Angry Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Cita Iniciado por corvacho2 Ver mensaje
    yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal
    Buenas Corvacho, creo que es muy radical afirmar esto,le recuerdo que en esta época las mujeres tenemos nuestra propia seguridad económica debido a preparación y empleos, le recuerdo que para muchas es más importante la parte emocional eso incluye el amor....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    ¡¡¡Guau!! corvacho2...No es bueno generalizar...
    Cada ser humano del género que sea, es único e irrepetible.
    Es lo mismo, que yo dijera, que todos los señores varones grandes...son viejitos verdes...Y No es así...

    Cuando se tiende a generalizar, se tiende a poner todo en el mismo saco..y la vida misma no es así...
    Cada cual un Universo diferente.
    Saluditos a todos y cada uno de Uds.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    es muy sierto que todos no son iguales, pero sin duda, en la el camino de la vida uno encuentra personas, y lo que a mi me llama la atencion es que las mujeres en mayor o menor medida, buscan que alguien se haga cargo de ellas, que les ordene su vida , que les digan que hacer, y que por supuesto les pongan una casa , que las mantengan asi crian sin ningun problema a sus hijos. toda esta familia ingals se termina cuando el hobre no puede proveer mas a su familia.

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
    Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
    espero respuestas
    No, eso es falso, no le creas nada compañero, ¡¡¡ te quiere engañar !!!.
    Es posible que la segunda afirmación pueda llegar a ser cierta, ya que las estrategias utilizadas por la mayoría de los hombres, van encaminadas a lograr algo de cualquier mujer.
    Pero, ¿por qué será que la afirmación no dice, todo hombre puede llegar a conquistar a TODAS las mujeres?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mujeres y algunas verdades machistas
    Por juanerick en el foro Chistes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:34
  2. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  3. Sobre la VERDAD
    Por Humano en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 23:54
  4. CANTAR DEL MIO CID - TRABAJO
    Por roxanapiro en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 07:08
  5. Los hombres, según las mujeres
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •