SI
NO
¿Y esto según quién?
Porque hay muchas mujeres pobres (sin recursos económicos) en el mundo, que tienen a sus hombres pobres a su lado y los aman y ellos las aman... ¿entonces?.
Ahora, como es posible que no conozcamos de cerca a personas así, no vayamos tan lejos, ¿qué pasa con nuestras madres? -Claro, hay casos de casos, pero no es el mío- No se puede generalizar, sería incoherente.-
¡¡ Siempre adelante, ni un paso atrás !!
Por supuesto a mi ,hay hombres que efectivamrnte no me gustan,pero por tiempo y experienza ,me he dado cuenta que las circunstancias ,a veces ,obligan.Hombres que no me gustaban lo más minimo,con el paso del tiempo se convirtieron en hombres admirados,igual que las canciones y hombres ideolatrados en persona llana,eso no me ha pasado con las canciones.Lo que me ha hecho reflexionar sobre la validez de la media naranja en un mundo cúbico y la duración en el espacio de los besos apasionados me parece que duran menos que los que no se han dado.Caracolamarina dice verdades a mi parecer.
Gustar te pueden gustar muchos, pero sentir, amigos, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con gustar...
Todos nos sentimos más o menos atraidos por las fachadas, pero luego entra el sentimiento, el cual ya no está basado en esas fachadas sino en algo más profundo que crea la diferencia entre gustar y sentir...
Así que a todos tanto a hombres como mujeres nos pueden gustar muchos, como se admira la belleza del arte, de la naturaleza, de un poema, de una melodia... ¿O es que nos gusta solo una canción, o una película, o un color, o un alimento, o un libro? Pues no, nos gusta más de uno...y entre todos siempre habrá alguien especial que te hará sentir algo más que un simple gusto.
El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
Errar es humano; reconocerlo es divino.
Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.
Marcadores