Ver resultados de encuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    2 13.33%
  • NO

    13 86.67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Cita Iniciado por corvacho2 Ver mensaje
    yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal
    ¿Y esto según quién?
    Porque hay muchas mujeres pobres (sin recursos económicos) en el mundo, que tienen a sus hombres pobres a su lado y los aman y ellos las aman... ¿entonces?.

    Ahora, como es posible que no conozcamos de cerca a personas así, no vayamos tan lejos, ¿qué pasa con nuestras madres? -Claro, hay casos de casos, pero no es el mío- No se puede generalizar, sería incoherente.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
    Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
    espero respuestas
    Sí, y no. Una cosa es el hombre como idea o ideal, y otra cosa, un hombre en particular.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Por supuesto a mi ,hay hombres que efectivamrnte no me gustan,pero por tiempo y experienza ,me he dado cuenta que las circunstancias ,a veces ,obligan.Hombres que no me gustaban lo más minimo,con el paso del tiempo se convirtieron en hombres admirados,igual que las canciones y hombres ideolatrados en persona llana,eso no me ha pasado con las canciones.Lo que me ha hecho reflexionar sobre la validez de la media naranja en un mundo cúbico y la duración en el espacio de los besos apasionados me parece que duran menos que los que no se han dado.Caracolamarina dice verdades a mi parecer.

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Gustar te pueden gustar muchos, pero sentir, amigos, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con gustar...

    Todos nos sentimos más o menos atraidos por las fachadas, pero luego entra el sentimiento, el cual ya no está basado en esas fachadas sino en algo más profundo que crea la diferencia entre gustar y sentir...

    Así que a todos tanto a hombres como mujeres nos pueden gustar muchos, como se admira la belleza del arte, de la naturaleza, de un poema, de una melodia... ¿O es que nos gusta solo una canción, o una película, o un color, o un alimento, o un libro? Pues no, nos gusta más de uno...y entre todos siempre habrá alguien especial que te hará sentir algo más que un simple gusto.
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  5. #15
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Respuesta: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Cita Iniciado por corvacho2 Ver mensaje
    yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal
    Seguridad.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Y esto según quién?
    Porque hay muchas mujeres pobres (sin recursos económicos) en el mundo, que tienen a sus hombres pobres a su lado y los aman y ellos las aman... ¿entonces?.

    Ahora, como es posible que no conozcamos de cerca a personas así, no vayamos tan lejos, ¿qué pasa con nuestras madres? -Claro, hay casos de casos, pero no es el mío- No se puede generalizar, sería incoherente.-
    Si todas pensaramos interesadamente, Seria un mundo mejor. porque poco a poco obtendriamos el poder del mundo --- es broma jijijiji

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
    Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
    espero respuestas
    Por lo menos, este hombre no se robó la reputación que tenía ...


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mujeres y algunas verdades machistas
    Por juanerick en el foro Chistes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:34
  2. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  3. Sobre la VERDAD
    Por Humano en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 23:54
  4. CANTAR DEL MIO CID - TRABAJO
    Por roxanapiro en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 07:08
  5. Los hombres, según las mujeres
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •