Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A los pies de una colina

  1. #11
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: A los pies de una colina

    Descuida valenciana, no me sacrifico por el solo hecho de amar a mi patria. De Federico aprendí que no se debe creer en fronteras políticas, que se debe ser hombre del mundo y sentirse hermano de todos. Fuera otro mi avatar si no sintiera así como te escribo. Decía él que, “el chino bueno estaba más cerca de su España que el español malo”, pues, así lo siento yo de muchos cubanos que años tras años se alimentan de las mismas ideas nacionalistas, sin quitar las vendas de sus ojos y sin reparar en el daño que les causan a toda la nación. Por eso amo a todo aquel que en el mundo tome el nombre de cuba para bien, o que defienda una causa justa, y reniego o aborrezco al que es cubano por ser cubano nada más, al que no le importe el sentir del hermano, si de su propia geografía o de cualquier rincón del mundo. Y no me dedicaré solo a ello, estimada valenciana, hay un mogollón (como se dice allá en la madre patria) de personas esperando de mi amor, a quienes no les pueden faltar este hijo, este hermano, este padre, este amante, este amigo. No ganaran valenciana, somos pocos; pero los traemos cansados y hostigados, y el mundo lo recordará tan cual fue.

    Mi eterno abrazo.
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: A los pies de una colina

    Adonis74, sé que disculparás mi falta de imaginación para hacer comentarios jocosos sobre tus confesiones. Mudo permanezco, pero discurro sobre las verdades que manifiestas.
    Si es tu voluntad y en tus post permites un resquicio para ironizar, con mucho gusto lo haré. Para mí podrías ser el benjamín de mis hijos. Pero lo que has contado es serio, veraz y también sentimientos profundos. Comparto los mismos.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: A los pies de una colina

    Veo tus letras por fin,bello Adonis,a veces me siento serpiente,a veces mi amor me estremece,te quiero aquí y te reclamo, lo que te digo en el fondo es que yo soy del mogollón de personas deseosas de tu amor, de tu amistad. Quiero que de vez en cuando,me digas tus pensamientos cubanos,me escribas cosas de tu mundo que me hacen suspirar a los pies de una colina en en cualquier otro lugar.Si soy tu hermana,no te volveré a pedir nada ,pero si me regalas unas palabras,de cuando en cuando, te prometo devolverte las mias,por que yo soy de un mundo sin fronteras ,me muevo por estos lares,espero que te quedes y vengas más veces,para tí también mi eterno abrazo.once.

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: A los pies de una colina

    Ay Adonis74 como pones el dedo en lo que son las cosas del vvir en pueblos que no lo pueden hacer completamente...VIVIR... con esa libertad que se nos fue dada por haber nacido ....sin embargo, ya ves cuantos por ejercerla libertad ya no están o están silenciados.
    Un placer leerte y saber de tus letras de tus decires y mejor todavía ...Que sabes que hay millones en esta Tierra, que piensan como tu...
    ¡¡¡¡¡.No estas solo querido amigo...No lo estas!!!!
    Saludos ara tiiiiii, con abrazos fraternos incluidos.

  5. #15
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: A los pies de una colina

    Vale, muchas gracias por sus palabras, sin dudas son ustedes un hermoso motivo para regresar a este sitio. Es un lugar a mi modo, donde vengo sobre todas las cosas a recordar que soy humano, y son ustedes los que me traen ese recuerdo que no quiero perder.

    A un usuario de este foro, le decía en un mensaje, que antes de hablar de política, prefería leer las bellas historias que se escriben en café literario, contadas con salud y sin una pisca de hipocresía, que me había leído muchas de las usted, Avicarlos y las de usted caracolita buena. Cansado estamos de retoricas y discursos ordinarios allí donde no exista un debate inteligente, y este sitio es algo mucho más noble, se aprende mucho en él, sobre todo a mí, me acerca al humano que traigo dentro y me despoja de toda inquietud, y me da la paz que no existe fuera de este espacio.

    Aquí se enseña lo que verdaderamente debe cultivar para si el ser humano, humanidad, amor, respeto, alegrías. Siempre que los leo, alguna sonrisa se me escapa, y esto solo puede suceder cuando es agradable y sano lo que leo.

    Saludos a todos y ya buscaré la manera de estar con más frecuencia, y quiera Dios que el tema que me convoque no sea la política.
    Mi eterno abrazo a todos.
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: A los pies de una colina

    Acá estaremos, Adonis74, como tus fieles lectores y no sólo leer, sino que, además de tener tus decires, en la mente...Cuando nos acordamos, que la LIBERTAD... es como un caleidoscopio, tiene tantos colores. como le queramos ver y dar vueltas en su principal color.
    Gracias por tus palabras. Los que venimos a contar, de una u otra forma ,somos ""alimentados" por las palabras, de los que leen y tu das alimento de ese sustancioso, como un plato de esos caribeños, que nos dejan el paladar con gusto sabrosón.
    Gracias...y acá estamos querido amigo.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿ Por qué ATARLE las MANOS y los PIES a un DIFUNTO ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 01/04/2012, 19:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2012, 16:49
  3. cayos en los pies
    Por poblano en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 00:06
  4. El Cuidado De Los Pies En Los Diabeticos!!!
    Por tulipan en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 13:19
  5. MASAJES EN LOS PIES
    Por Gaetano en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2004, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •