Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Reestructuración de foros

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    Anteriormente se tenian 2 Foros diferentes y se tenia la fiesta en Paz.


    ¡ Y lo mucho que se oponían Punzón & Co. al principio a que los no creyentes entráramos en Religión hasta que la administración puso los puntos sobre las íes, y nos dio la razón a nosotros ! Te perdiste ese episodio.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Este tema ya se ha convertido en debate Teológico-Religioso, del cual no se va a lograr nada diferente a lo ya anunciado por la administración.

    ¿Por qué no dejamos seguir el curso de esto?
    La Administración debería tener en cuenta la opinión de los foristas.
    Incluir en un solo foro el foro de Religión y Teología no es del agrado del que suscribe. El foro de Religión fué creado " independientemente "del de Teología, y parecidos aparte no son la misma cosa, por lo que juntarlos es aniquilarlos, ó peor aún aniquilar a algunos foristas, ( entre los que me incluyo )
    Si se produce la unión entre los dos foros por parte de la Administración, sin haberse consensuado antes con los que participamos activamente en ellos, y sin los suficientes argumentos sólidos que den lugar a ello, comunico que para la alegría de Shetland y de Emeric, no participaré en él, y así les dejaré la via libre para que debatan entre ellos los grandes temas reliteólogicos que quieran.
    Costó mucho que crearan el foro de Religión, como para que ahora la nueva Administración de un plumazo lo una en matrimonio con una pareja que no es de su agrado. El foro de Religión es " Uno ", y no puede ser dividido; si se divide, se acabará ( 1ª de Reyes 3: 16 al 28 ).

    PUNZÓN

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    no participaré en él
    Haz lo que quieras : si quieres irte, pues vete, pero queda bien claro ante la comunidad que nadie te echa; eres quien quieres autoexcluirte, como ya te autoexcluiste del Foro de Teología una vez.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje


    ¡ Y lo mucho que se oponían Punzón & Co. al principio a que los no creyentes entráramos en Religión hasta que la administración puso los puntos sobre las íes, y nos dio la razón a nosotros ! Te perdiste ese episodio.
    Y fué buena cosa, porque una vez en el foro de Religión se acabaron las contínuas amenazas que los creyentes sufríamos por parte de la moderación en el de Teología cada vez que contestábamos a las continuas animaladas que vosotros deciais contra Dios llamándole asesino, pedófilo, criminal, sanguinario, y etc etc.( La srta Umbras, y algunos más fueron unos expertos en ello, y se puede comprobar con solo revisar los post )
    Ahora en el foro de Religión, ya no se podía hablar de " provocación " por parte nuestra, pues ya teniais vuestro foro de Teología para insultar a Dios y llamar mentiroso a su Santo Hijo Jesús en él, sin necesidad de venir al de Religión con vuestras provocaciones e insultos al Dios y Padre al que nosotros amamos. Nunca se le impidió la entrada a nadie, pero quedaba claro que entrar en el foro de Religión para insultar a Dios era cosa de los no creyentes, no de los creyentes, y que si éstos últimos respondían, podían hacerlo sin las continuas amenazas de expulsión que recibieron en el de Teología por defender su fe y su amor hacia su Dios y Padre Celestial. Es por eso que abogo ante la Administración para que no fusionen ambos foros en un matrimonio imposible e incompatible.
    ¿ En que están de acuerdo los creyentes con los incrédulos ?
    ¿ Que comunión hay entre el dia y la noche ?
    ¿ Que fuente echa agua dulce y amarga a la vez ?
    ¿ Que comunión puede haber entre los que bendicen a Dios y los que lo maldicen?.
    Los creyentes queremos seguir teniendo nuestro foro de Religión independiente de todo otro foro, llámese Teología, Gastronomia, Chistes, Masculino, Femenino, etc etc; Señores y Señoras de la Administración, ¿ es que es mucho pedir que lo dejen independiente para no volver a las guerras de antaño ?

    PUNZÓN

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Amigo Punzón : ¿ Por qué no colocas ese sermoncito en Religión y Teología ? Allí quedaría muy bien.

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ¿ es que es mucho pedir que lo dejen independiente para no volver a las guerras de antaño ?
    "Guerras", como dices, siempre las habrá, sea cual sea la forma del foro, amigo. Acepta que no todos compartan tus ideas religiosas, como yo acepto el que tú no compartas mis ideas ateas, chico. Así de sencillo.

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Haz lo que quieras : si quieres irte, pues vete, pero queda bien claro ante la comunidad que nadie te echa; eres quien quieres autoexcluirte, como ya te autoexcluiste del Foro de Teología una vez.
    En el foro de Teología me sancionaron por defender al Dios en quien creo y al que amo de los ataques e insultos por parte tuya y de otros.
    Abrieron el de Religión para tratar de evitar los contínuos choques entre creyentes y no creyentes, y por éso dejé de escribir en el de Teología en el cual Dios era insultado impunemente por algunos de vosotros alegando que a fin de cuentas para vosotros Dios no deja de ser un personaje de ficción como Supermán. Podíais decir de Dios todo cuanto os daba la gana, pero cuando yo citaba alguna Escritura acerca de los hombres impíos ( por ejemplo ), entonces aparecía la moderación con tono amenazante diciendo que estaba insultando a los no creyentes; la moderación no entendía que cuando se insultaba a Dios se nos insultaba a los que creemos en él, pero éso nunca se tuvo en cuenta. Se decía, de la misma manera en que tu aun lo dices hoy, que yo utilizaba la Biblia para insultar a los creyentes. Pero la Biblia dice lo que dice, y yo no puedo borrar sus páginas. Si dice claramente que vendrá un juicio por fuego sobre los hombres malos e impíos, ¿ que hago ? ¿ arranco las páginas donde dice éso ?. ¿ No invita tal afirmación de la Escritura a que los hombres malos e impíos dejen de hacer el mal para evitar el tal juicio ?.
    Porque todo es evitable si hay buena voluntad, y sino sucederá lo que tenga que suceder.
    De la misma manera que todavía es evitable , si hay buena voluntad, de evitar la poco deseable fusión de los foros de Religión y Teología en uno solo.

    PUNZÓN

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amigo Punzón : ¿ Por qué no colocas ese sermoncito en Religión y Teología ? Allí quedaría muy bien.
    Con mucho gusto lo haré si desencadenan al foro de Religión del de Teología y lo restauran a su lugar: Independiente y único.


    PUNZÓN

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    "Guerras", como dices, siempre las habrá, sea cual sea la forma del foro, amigo. Acepta que no todos compartan tus ideas religiosas, como yo acepto el que tú no compartas mis ideas ateas, chico. Así de sencillo.
    Hay guerras inevitables, y guerras que se pueden evitar.
    Yo no combato en el mismo campo de batalla que tu, ni contra el mismo enemigo que tu, porque al que tu tienes por enemigo ( Dios ), yo lo tengo por amigo. Yo combato por medio de la Verdad las mentiras múltiples que se dicen contra el Señor y contra sus siervos.
    Y lo hago en el campo del foro de Religión, evitando entrar en el de Teología, para que no se me cuente como una provocación de guerra contra los que escriben en él.


    PUNZÓN

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Con mucho gusto lo haré si desencadenan al foro de Religión del de Teología y lo restauran a su lugar: Independiente y único.
    Ya sabes lo que escribió Acila. No insistas.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Moderadora en los Foros de Monografias.com
    Por Sebastian en el foro Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2010, 02:11
  2. ¿Otros foros intelectuales?
    Por Stephen唐士明 en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/2008, 07:46
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2008, 07:44
  4. CONSIDERACIONES Para Una Mejor Convivencia En Foros
    Por juanerick en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2006, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •