Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Reestructuración de foros

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Yo combato por medio de la Verdad las mentiras múltiples que se dicen contra el Señor y contra sus siervos.
    Eso, podrás seguir haciéndolo en el único foro que vamos a volver tener, y en el cual todos podremos seguir participando, incluyéndote a ti. No te autoexcluyas. Y te recuerdo que tienes montones de preguntas mías que no has contestado.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y lo hago en el campo del foro de Religión, evitando entrar en el de Teología, para que no se me cuente como una provocación de guerra contra los que escriben en él.
    Por mi parte, yo nunca he tomado tu participación en Teología como ninguna "provocación de guerra" contra los que escribimos en él. Y eso, lo sabes muy bien.

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya sabes lo que escribió Acila. No insistas.
    Acila tiene todo el derecho del mundo a escribir y proponer lo que crea conveniente; pero los que escribimos en los foros también tenemos opiniones que se deben considerar y tener en cuenta. Si Acila es la dueña absoluta de Monografias, y por serlo impone lo que a ella bien le parece, entonces yo también soy dueño de mi pluma, y no escribiré mas en el Foro de su propiedad, si antes no consensúa cualquier decisión unilateral que emprenda por su cuenta. Acila debería revisar los antecedentes que llevaron a la creación del foro de Religión para separarlo del de Teología, a fin de que no cometa ( a mi juicio ) la insensatez de querer juntarlos en uno solo, y más a sabiendas de que algunos no compartimos tal unión.
    No se quien tiene la última palabra en éste asunto, pero si no se arregla, habrá pérdidas irreparables.


    PUNZÓN

  4. #64
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Haz lo que quieras : si quieres irte, pues vete, pero queda bien claro ante la comunidad que nadie te echa; eres quien quieres autoexcluirte, como ya te autoexcluiste del Foro de Teología una vez.
    No imagino cómo es la vida real de un cristiano al que NO le hacen caso, al predicar o evangelizar, ¿Hacer berrinches?

    Con estas actitudes, parecemos en un Kinder.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Hay cristianos que predican a los que los leen en el foro de Religión; a éso mismo ( a predicar ) los ha llamado el Señor Jesús el Cristo.
    Del nombre Cristo es de donde por primera vez los hombres llamaron cristianos a los seguidores de Jesús el Cristo ( Cristo significa Ungido ). Fué en Antioquía donde por primera vez se les llamó cristianos, ó sea ungidos.
    Un cristiano predicador dijo en su predicación:
    " se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. ( 1ª de Corintios 10: 7 ) en alusión al libro de Exodo capitulo 32 .

    Hay otros cuya invitación es a jugar en el foro de juegos, y son muchos mas los que entran a participar en dicho foro que en el de Religión.
    La Palabra de Dios les es molesta, y prefieren dedicarse al juego.
    Pero sería bueno que echaran una miradita a los dos libros que menciono, porque los jueguecitos se acabarán algún dia, pero la Palabra de Dios permanece para siempre ( Isaias 40: 1 al 8 ).


    PUNZÓN

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    la insensatez de querer juntarlos en uno solo
    Nada de "insensatez".

    Es que tu propia religión tiene y es Teología. Cada vez que hablas de Cristo, estás hablando de Teología, ya que para los cristianos Cristo es Dios. Y es normal que se te contradiga, si no estamos de acuerdo con eso. Tú lo que exiges es un púlpito para predicar y para que no se te contradiga en nada. Y eso, nadie te lo va a dar aquí. Tendrás que irte a montones de sitios cristianos en los cuales puedes predicar todo lo que quieras, y del cual se echa a los no creyentes. Aquí en monografias.com, se acepta que creyentes como tú y tantos más participen, sin apartheid. ¿ Por qué te empeñas tú en que se haga un apartheid para excluirnos a los no creyentes de los temas/sermoncitos de ustedes, los creyentes ? Eso sería inadmisible en un sitio democrático como monografias.com. Pero eso, tú nunca has querido aceptarlo.

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Nada de "insensatez".

    Es que tu propia religión tiene y es Teología. Cada vez que hablas de Cristo, estás hablando de Teología, ya que para los cristianos Cristo es Dios. Y es normal que se te contradiga, si no estamos de acuerdo con eso. Tú lo que exiges es un púlpito para predicar y para que no se te contradiga en nada. Y eso, nadie te lo va a dar aquí. Tendrás que irte a montones de sitios cristianos en los cuales puedes predicar todo lo que quieras, y del cual se echa a los no creyentes. Aquí en monografias.com, se acepta que creyentes como tú y tantos más participen, sin apartheid. ¿ Por qué te empeñas tú en que se haga un apartheid para excluirnos a los no creyentes de los temas/sermoncitos de ustedes, los creyentes ? Eso sería inadmisible en un sitio democrático como monografias.com. Pero eso, tú nunca has querido aceptarlo.
    No estoy hablando de ningun apartheid. Solo pido que se deje el foro de Religión como un foro independiente tal y como lo ha sido hasta que a alguien le salió la idea unilateral de unirlo en matrimonio con el de Teología.
    Nunca he impedido que nadie entrase en el foro de Religión. He debatido con todo aquel que ha entrado en él de acuerdo a la sabiduría que tengo en contestación a sus argumentos. Solo hay que echar un vistazo y comprobarlo. Si te han echado de algún sitio alguna vez, tu sabrás porqué; no es de mi incumbencia. Yo escribo en el foro de Religión de Monografias desde su creación. A mi se me sancionó por escribir en el foro de Teología y defender las creencias que tengo cuando fueron vilmente insultadas, no solo por algunos foristas, sino por algunos que como Umbras pertenecían a la moderación. !!Bonita forma de moderar expulsando y sancionando a una persona que no estaba de acuerdo con sus planteamientos!!!. Ante una agresión así por parte de la moderación que en vez de abstenerse formaba parte de los debates y además del tribunal sancionador, ¿ quien se podía defender ante tal persona?. Y para reirle la gracia , el resto de moderadores ( por cierto en su mayoria no creyentes ) también la apoyaron y me condenaron al silencio forzoso. Y todo ésto pasó en el foro de Teología. Ahora existe, porque se creó, el foro de Religión, y no deberían fusionarlo con el de Teología. Pero a éstas alturas me dá a mí que solo soy una voz en el desierto. Además está claro que no tengo ayudas por parte de nadie. Saldré con dignidad dejando como legado mis amplios escritos. Los foristas podrán entonces regodearse leyendo las veintitantas mentiras que dices tu que dijo mi Señor el cual será por siempre el Camino a seguir, y la Verdad ,y la Vida.


    PUNZÓN

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    el foro de Religión, y no deberían fusionarlo con el de Teología.
    Es que Religión retoma temas ya tratados en Teología, y con sermones y todo. Por eso es que Religión sobra. Con Teología, basta, sobre todo para el uso que les damos todos los participantes, sean creyentes o no creyentes.

  9. #69
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Pues ¬¬
    literatura y poesia estan separadas jaaa
    Psicologia y filosofia tambien bue...si se quiere pueden estar unidas o me equivoco?

    Quien estuvo primero la religion o la teologia??

    Aunque lo repita una vez mas "celebraciones" arriba de todo por favor jajjaja
    quien cara de ajo se
    atrevio a mover sin previo aviso los foros ¬¬
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Quien estuvo primero la religion o la teologia??
    Teología, para que te enteres.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Moderadora en los Foros de Monografias.com
    Por Sebastian en el foro Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2010, 02:11
  2. ¿Otros foros intelectuales?
    Por Stephen唐士明 en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/2008, 07:46
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2008, 07:44
  4. CONSIDERACIONES Para Una Mejor Convivencia En Foros
    Por juanerick en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2006, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •