Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Reestructuración de foros

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    [URL="http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=37"]Aquí[/URL] pueden encontrar todos los temas del anterior foro de teología abiertos.
    Sugiero que se indique eso también en el debido foro, para que los que van allí no se sorprendan por no ver más los temas de Teología que ya se habían abierto desde hacían "siglos" antes de la creación del ex-foro de Religión.

  2. #12
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Por eso les comentaba que se pueden unir si están de acuerdo. Yo creo que los temas van muy de la mano y sería bueno fusionar ambos foros por completo.

  3. #13
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Pues a mi no me gusta jajjaja en fin lo que estaba arriba ahora esta abajito
    que gran cambio ¬¬...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #14
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    naa de religion y teologia me da lo mismo yo una vez dije que errar es humano
    y con esto lo demostraron jajjaja
    Me gustaba cuando se festejaba un cumple esta arriba no abajo ...lo pueden cambiar?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    Por eso les comentaba que se pueden unir si están de acuerdo. Yo creo que los temas van muy de la mano y sería bueno fusionar ambos foros por completo.
    Por mi parte, estoy de acuerdo.

    ¿ Cuándo serán fusionados en uno solo ?

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Apoyo la unificación por completo de Teología-Religión.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    En cierta ocasión, entré en estos foros separados y lo que acerté a leer, no me resultó apetecible. Esperaba otra cosa, más específica del tema, no de generalidades.
    No hallé debate sobre Religión en concepto abstracto, o Teología en estudio profundo y filosófico de un Ser de nivel superior, sino todo lo contrario.

    El azar me llevó a discusiones de la Religión Católica, o bien discusiones sobre la interpretación de la Biblia. Quizá también los hay sobre el Corán, o sobre los Vedas, o Buda o cualquier otra, pero ya digo no seguí indagando.

    Ahora si se fusionan los temas quizá convendría detallar exactamente sobre lo que tratarán, porqué si se sobreentiende por Religión y Teología lo que vi, lleva a confusión para el lector nuevo.

    Valdría la pena pues cuando se trata de RELIGION, se abordaran las conocidas todas ellas. Su historia y su ritos. Y si hilamos delgado, las estadísticas de practicantes de unas y otras y la concomitancia, o influencia en la política de las naciones.

    Y cuando se tratara de Teología, lo fuera por el concepto ideal, sin necesidad de mencionar para nada a una religión determinada. Pues a mi entender las religiones son consecuencia de las interpretaciones variadas que se hacen del concepto Teológico.
    Y aquí también abundar en la historia de los grandes pensadores.

    Pero mucho menos atar a la Teología, con los usos y costumbres entre civilizaciones pasadas y presentes, ya que eso obedece también a la herencia cultural.

    Saludos de Avicarlos.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por mi parte, estoy de acuerdo.

    ¿ Cuándo serán fusionados en uno solo ?
    No deberían fusionarse, pues no existe consenso unánime para ello.
    Dragonfly dejó bien claro que existen diferencias entre ambos foros el día que se constituyó como independiente el foro de Religión.
    Ya puestos que lo fusionen tambien con el foro de chistes ó con el de Gastronomía dado que en las Sagradas Escrituras también se habla de comida; ¿ porque no ?.
    Está escrito: no sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.
    Y también: No ararás con buey y con asno juntamente; Y: No vestirás ropa de lana y lino juntamente. ( Deuteronomio 22 : 9-10-11 )
    Por lo tanto el foro de Religión y el de Teología no pueden juntarse nunca. Deben seguir como hasta ahora siendo dos foros totalmente independientes.
    Si finalmente se produce de una manera unilateral y sin el correspondiente consenso de todos los foristas implicados una fusión a todas luces poco deseable por algunos ( entre los que me incluyo ), testifico desde hoy mismo, que yo personalmente no volveré a escribir en ningun foro fusionado de Reli-teologia en Monos.


    PUNZÓN

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Apoyo la unificación por completo de Teología-Religión.

    ¿ Para que, si tu apenas escribes en ninguno de ellos ?
    ¿ Que te motiva a opinar sobre un foro en el que últimamente estás por completo ausente ?. !!Ojo!!, no quiero decir con ésto que no tengas derecho a dar tu opinión, pero, si al menos fueses un miembro activo del mismo, tu opinión tendría mucho más validez.
    Esta claro que tu no ves la diferencia. Dragonfly al principio sí supo verla y por éso dió curso para que se estableciese el foro de Religión como un foro independiente de Teología. Fué cuando viste que el foro de Religión crecía mas que hasta entonces el de Teología que tu lo criticaste. ¿ Donde se quedaron los que hasta entonces escribian en Teología ?, ¿ porque no siguieron escribiendo en dicho foro ?. ¿ Sugerí yo en alguna ocasión que se cerrara el foro de Teología ? ¿ Sugerí algun tipo de fusión, sabiendo que ambos podrían seguir subsistiendo juntos ?.
    Mi opinión entonces y también ahora es que ambos foros sigan su andadura como foros independientes, y que cada cual libremente escoja en cual de ellos escribir y debatir. El trigo se parece a la cizaña, y ambos crecen juntos en el campo, pero el final del trigo no es el mismo que el de la cizaña; no acaban teniendo un mismo destino.
    No estoy de acuerdo en la fusión de ambos foros. Creo que ambos pueden convivir juntos, pero mantener su total independencia. Puede que un ser humano de carne y hueso se parezca a un maniquí, pero aunque parecidos en físico y forma no son lo mismo. No se si me hago entender.
    Bueno, la cosa queda en manos de quienes sin consenso han metido la mano. Tienen la última palabra, y la puerta de salida es mía, por supuesto.
    Atentamente.


    PUNZÓN

  10. #20
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Reestructuración de foros

    Hola punzón,
    Es dificil hacer que todos esten de acuerdo en totalidad, por eso se tiene en cuenta la opinión de la mayoría de las personas.
    La unificación se realiza para no tener tantos foros y tratar de agrupar a los que son parecidos.
    Avicarlos hizo una buena observación, se deberá ser más descriptivo en los títulos de los temas para que uno se depa de que se trata.

    Esto no es contra tí, ni contra nadie! Sino a favor de todos. Un gran saludo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Moderadora en los Foros de Monografias.com
    Por Sebastian en el foro Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2010, 02:11
  2. ¿Otros foros intelectuales?
    Por Stephen唐士明 en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/2008, 07:46
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2008, 07:44
  4. CONSIDERACIONES Para Una Mejor Convivencia En Foros
    Por juanerick en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2006, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •