Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Aguante las Malvinas Inglesas!!

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Aguante las Malvinas Inglesas!!

    DIgo que les provoca mi comentario ...

    saludines !
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    DIgo que les provoca mi comentario ...

    saludines !
    ...a mí me provoca tomarlo como de quien viene

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Pues soy argentino y no soy un antipatriota ni nada ...
    Pues las malvinas se perdieron y punto ...ahora fue culpa de los militares o nuestra? ...todos contentos? porque nos decian vamos a sacarlo a patadas a los
    ingleses y todos alentando euforicos el derramamiento de sangre??
    No tengo la razón solo es un punto de vista , tal vez alguien ...tenga otra opinión!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    ¡¡Guau !! personal...

    A los chicos fallecidos en las islas...que dieron su vida...

    Tienes razón en un punto de vista...aunque diferimos en el modo de ver ...

    Creo que, debemos respeto a los que fueron, sin tener otra opción.
    Ellos, los jóvenes de este país, que dieron la vida por creer, que la Patria no debía ser pisoteada una vez más, por la Pérfida Albión...
    Acuérdate, que los ingleses han tratado siempre de dominar y de tener colonias, y lo han hecho con toda crueldad...
    Si no hay más que leer en las historias de cómo colonizaron y fueron a masacrar a pueblos enteros...( pueblos en Africa, Australia, y cuantos más...que fueron colonias )
    Invadieron dos veces a Buenos Aires y fueron derrotados en esa oportunidad, por los patriotas, que los echaron del territorio....Y se tuvieron que ir con la cola entre las piernas...
    Las Malvinas son y serán argentinas...
    Somos amigos, querido personal...aunque tengamos puntos de vista diferentes...
    La historia, es terrible, cuando los pueblos son engañados por sus dirigentes, que cometen errores de contenido patriotico y que después les cuesta la vida a los inocentes.
    Dirigentes, como el que había en ese momento JAMAS debe repetirse en la historia de este país.
    Saludos cordiales para ti...
    L

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Para quienes quieren,... ver en cine algo del tema...

    """La deuda interna""
    Con Juan José Camero
    Una emotiva película, sobre un maestro de la puna argentina y como se vincula con un chango que quede solo y trata de cuidarlos...( él lo lleva a conocer a su padre que está en Jujuy en plena dictadura.).
    El maestro ,sólo quiere que el changuito ( niño ) conozca a su padre, pero éste ya estaba en la militancia, es uno más de los desaparecidos..Aunque después se sabe, que se alistó en el Belgrano, buque argentino, que participa en la guerra de Las Malvinas...
    El Belgrano, fue hundido por los ingleses, fuera de la zona de exclusión, en un ataque artero...en que murieron miles de chicos

    wikipedia...Un maestro rural (Juan José Camero) en la norteña provincia de Jujuy, establece relación con los habitantes de una pequeña aldea andina. En esas circunstancias estalla la Guerra de Las Malvinas y uno de sus alumnos es convocado a pelear, pasando a formar parte de la tripulación del ARA General Belgrano, hundido el 2 de mayo de 1982.

    La butaca.
    En Chorcán, Jujuy, un joven indígena conoce a un maestro rural recién llegado de la Capital Federal. Entre ambos nace una amistad que se interrumpe cuando al joven le toca el servicio militar y es convocado a participar en la Guerra de Malvinas.

    Una pelicula para ver para las generaciones jóvernes y poder ver cómo era esos tiempos...( la película es de 1988 )

    Otra..."""Los chicos de la guerra""

    Última edición por Caracolamarina; 04/04/2011 a las 15:33

  6. #6
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Con todo respeto y desde mi particular punto de vista, todos tenemos parte de culpa, los ciudadanos y los gobernantes. Muchas veces estos nuestros funestos gobernadores en su afán de distraer de mala situación por la que atraviesan nuestras naciones, se avientan cada puntada, sin medir las dimensiones de los resultados que tendrán estas malas desiciones.

    Lamentablemente, la hermana nación Argentina, ha estado bajo el yugo de regímenes militares. Y los menos culpables son los chicos que perdieron la vida al obdecer las órdenes de losmandos militares. ¡Cuántas vidas en flor quedaron truncadas!

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  7. #7
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Las Malvinas son y serán Argentinas siempre, el que unos piratas se las hayan apropiado no significa que así será siempre.

    Tal vez no fue la manera ni la forma de intentar recuperar la soberania Argentina en ese archipielago pero algun día dejarán de ser de la corona pirata de Inglaterra.




    .
    .








    .

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Estuve en Argentina dos meses antes de la invasión de soldados argentinos a las Islas Falkland. El General Galtieri era el dictador de turno
    Desde el hotel cerca de Plaza de Mayo vi como la policía de choque arremetía contra una manifestación de jubilados. Palos, gases y tiros (y no con balas de goma) fue la respuesta del gobierno a esta reclamación por aumento de jubilaciones
    Pues fue invadir las Islas Falkland, para los argentinos comenzara a aplaudir al dictador al grito de “Galtieri corazón”. Las viejitas donaban sus anillos de oro, tejían ropa para los “chicos”. Un circo
    Me dio muchísima lástima por los soldados que los usaron como carne de cañón, pero el populacho se lo mereció
    Si Inglaterra no le devuelve Gibraltar a los españoles, menos le va a dar las Falkland a los argentinos

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    ...pienso que nadie merece una guerra por mas populacho que exista.
    Yo estuve entre aquellos, que ilusamente, colaboramos con alguna prenda en favor de algún congelado combatiente...aún sabiendo que teníamos mucho por perder y poco por ganar...

    ...pienso en aquellas mujeres que donaron sus joyas al General San Martín en aquella campaña libertadora hacia Chile...
    ¿eso fue circo también o el resultado de la contienda lo hace ver distinto?

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Aguante las Malvinas Inglesas!!

    Comparación medio traída de los pelos Mariscal, independiente del resultado
    Comparar el Cruce de los Andes de San Martín con la aventura de un alcohólico como Galtieri, es un cachetazo a la historia

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=9J-w6wUBFV8&NR=1[/url]
    Última edición por El Zorro; 05/04/2011 a las 01:14

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. malvinas. otro punto de vista
    Por poblano en el foro Foro Militar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:26
  2. Malvinas, 176 años despues...
    Por Mircko en el foro Actualidad
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/07/2005, 10:40
  3. aguante flema
    Por agustin en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2005, 11:13
  4. Bajas civiles en las Malvinas
    Por Gaetano en el foro Foro Militar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2005, 18:31
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2000, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •