Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    perdona flor si he marchitado uno de tus petalos, hoy en mi penitencia regaré tus hojas para que no te seques!!!!

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    Sí, Jacques Derrrida, leo mucha basura como Penthouse, Playboy, Hustle, el catalogo de productos avon, Farándula,Hola, Gargantua y Pantagruel, la biblia, el corán, las confesiones de San Agustin, Cabeza de Vaca, El manual del perfecto idiota latinoamericano ( de hecho es una burla a la justicia social y una oda al neoliberalismo), Variedades, cosmopolitan, New Yorker, New York times, National Geographic, Claridad, El clarin, Cosmologia de la Filosofia, Revistas Jurídicas, Hola!, Artistas, Mecanica Popular, Condorito, Mafalda, Quino, EL Salto, Nicomaquoe.

    Ahora q lees tu que te hace tan especial, que has publicado, que tesis has presentado en las Academias, cuantas lecciones magistrales has dado. En que revista de filososfia escribes. Por favor necesito que me expliques para que me ayudes a organizar mi mente, el concepto de la deconstruccion o mas facil el reducido del absurdo. Si puedes me lo explicas con a traves de ralcione de valores, pero sin usar numeros. por fa...

    Te quiero amor...

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    Perdona no eres Jacques Derrida, como tu penas, digo piensa ( al menos haces el intento) y luego eres, debo llamarte descartes el chiquito..

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    maldita sea este foro se ha convertido en un foro
    de discusiones filosoficas en las cuales lo unico que dicen es poemas de agresion......
    Creo que hay amor por aqui

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    definitivamente hay amor, es mas

    vuelan chizpas de amor

    que alguien toque una cancion de amor

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado El Guapo

    EN VISTA DE QUE EL FORO ESTA PERDIENDO TODA SERIEDAD CON GENTUZA, VASOFIA COMO DOROTEO. EXORTO A TODOS LOS VIEJOS PARTICIPANTES DEL FORO A NO CONTESTAR NINGUNO DE SUS MENSAJES, ESTA ES LA MEJOR ARMA QUE TENES CONTRA ESTE TIPO DE GENTE Y LA UNICA MANERA DE PODER PLANTEAR COSAS SERIAS.

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El Guapo

    Esta noche el amor ha tocado a las puertas de mi corazon, hoy le hare el amor al luna mientras sueño contigo gritandome con todo el aire que te queda que me odias,me odias,

    Guapo, quisiera saber en que foro serio participas. Nosotros los academicos, teoristas y tratadistas tenemos un foro en el cual junto a nuestra conclave de intelectuales sí, resolvemos problemas humanos de moral, existencia y justicia, O sea, filosofia verdadera a un nivel que el fiasco desvalorativo del comercializado Internet como le dicen los nefitos liberalistas de mucha pobreza intelectual no lo pueden hacer. Si tienes acceso, que con tu sapiencia debes ser catedratico en alguna Universidad de mucho prestigio, te invito al Internet2 solo para cientificos,"true philosophers", etc... y discutamos en foros verdaderamente serios donde logramos siempre llegar a verdades ultimas. Me gustaria que ademas de piquetear como las viejas bolsonas por falta de filetes migñnones, aportaras aunque sea una estupidez con alguna sintila de logica, razon, o de algun valor aunque sea empirico. Crees que puedas HacerAlgo por mi?

    "AQUELLOS QUE SE SOMETEN,O SON IDIOTAS O SON LOCOS; OTRA EXPLICACION NO TIENE ARRODILLARSE ANTE OTROS." rcm

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    maldita sea un foro de peleas deberian hacer

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    exactamente!!! que habran otro foro y no rompan más.

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡

    Estoy deacuerdo contigo, eso es una parte muy importante de lo que somos, pero ahy una duda mas importante que te lleva a una respuesta mas logica y es ¿porque estamos en el mundo? (y ojo con las respuestas tontas porque la filosofis no se resta a opiniones como "estamos porque nacemos deacuerdo a las leyes de la naturaleza animal"

    PD: tu pregunta tiene mucho que ver entorno a una vida de ciudad y a un entorno psicologico-social definido de una manera que siguen todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •