Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Archivos del mas alla...Version Monos

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Archivos del mas alla...Version Monos

    Una de las engañadas...pero quizás con una lección...El amor interesado, siempre tiene un precio para la mujer...Generalmente, los varones no lo pagan...sino que solamente en dineros.
    Aunque hay casos en que que el gavilán ha resultado paloma herida.
    Muy bueno el relato isaac6080.
    Leí, que no vas a venir por un tiempo...
    Suerte y trata de llegar lo más pronto que puedas, después de tu impasse.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Archivos del mas alla...Version Monos

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Una de las engañadas...pero quizás con una lección...El amor interesado, siempre tiene un precio para la mujer...Generalmente, los varones no lo pagan...sino que solamente en dineros.
    Aunque hay casos en que que el gavilán ha resultado paloma herida.
    Muy bueno el relato isaac6080.
    Leí, que no vas a venir por un tiempo...
    Suerte y trata de llegar lo más pronto que puedas, después de tu impasse.
    Caracola: Incluso en esto, la sentencia que das, no es más que otro tópico, ¿o es que acá, no tenemos suficientes ejemplos de lo ocurrido en vecindarios en que todo el mundo se conoce?.

    El cuento viene al revés. Y difícil sería valorar un sentido u otro, ya que normalmente los protagonistas lo callan y lo que relució posteriormente, por indiscreciones, es muy limitado. jajaja

    Lo sé por alguno de mis amigos que lo vivió.

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #13
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Archivos del mas alla...Version Monos

    Esto ocurrió por aquellos lejanos años 60´. Cuando mi padrino por fin logró el sueño anhelado de todo matrimonio joven de ser el propietario de su propia casa nunca imaginó que habría de vivir una serie de vicisitudes en su nuevo hogar.

    Tallador en una óptica, surgió la oportunidad de adquirir mediante crédito uno de los departamentos en el edificio en donde se ubica su fuente laboral, toda la planta baja era ocupada por la óptica y el resto de los pisos, los rentaban como vivienda, en este caso mi padrino por ser empleado de la óptica y además, el dueño le tenía en gran estima, le ofreció hacerse del departamento en cómodas facilidades.

    Fue así como mi padrino, múdose de inmediato a su flamante departamento, fue mudarse y comenzar a batallar con fenómenos poco usuales, solían escuchar conversar a alguien dentro del tocador y en ocasiones, su plácida estancia en el departamento era alterada por una serie de lamentos. Su joven esposa, tenía miedo de permanecer sola en aquel acogedor piso, porque era cuando las manifestaciones se dejaban oír con más frecuencia. Mi padrino, seriamente preocupado por la salud emocional de su joven esposa, estaba decidido a abandonar ese su hogar que tanto esfuerzo le había costado hacerse de él. Así pensativo, lo encontró su patrón, quién le preguntó el por qué su estado de ánimo y mi padrino, le contó todo lo que acontecía en su hogar.

    El patrón, junto con uno de sus socios picados por la curiosidad acudieron prestos al departamento de su empleado y efectivamente, no tardo mucho para hacerse escuchar el fenómeno antes descrito. El socio, no pareció sorprenderse en lo absoluto y enseguida explicó a los azorados espectadores, -¿Conocen el dicho de si las paredes hablaran…? Pues, precisamente este refrán tiene su fundamento, las paredes y rocas tienden a guardar los sonidos, como una especie de grabadora, esto es lo que se denomina una psicofonía. Ustedes ignoran que el último residente de este departamento, un hombre anciano y solo, murió al resbalar en la tina de baño y allí en esas cuatro paredes quedó grabado su último suspiro de vida.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Archivos del mas alla...Version Monos

    Sadness
    ¡¡Que bueno el relato!!...

    En la casa escuela de Bellas Artes, que la tía Mary inauguró en Viña del Mar en los años 50...había de repente un niño,. que se paseaba por toda la casa...
    De eso conté algo por ahí en un post...
    Una vez tuve oportunidad de encontrármelo...frente a frente, pero creí que era uno de los tantos invitados, que la tía Mary tenía siempre en la casa escuela, cuando ésta no funcionaba, por ser día feriado.
    Lo vi, como si estuviera mirando a un ser vivo...y como él estaba jugando, no me dí cuenta, que no era un ser real. Además, en ese momento, estábamos jugando a las escondidas, entonces, al verlo creí que él se escondería allí y me fui a esconder a otra habitación.
    Cuando conté, que lo había visto y que yo no lo conocía a ese niño. La Peta ( la señora, que prácticamente era la que manejaba toda la casa en su orden diario)...casi se desmaya, cuando conté mi encuentro....
    Todos quedaron de Polp Plop..y yo que era muy chica ...tampoco creía mucho, que lo que había visto, no existía en la realidad...
    Por años, creí que era un niño que se ""había colado"" ese día en la casa para jugar con todos los invitados ( sobrinos, nietos, ahjiados y amiguitos de mis primos. )
    Hasta que, un día cuando ya era adolescente La Peta me confirm,ó que el niño en cuestión siempre ""vivió"" en la casa como un ser irreal...pero real...
    Fue una gran sorpresa saber eso...
    ¿ Por qué vivía ahí.... en esa forma ?...
    Misterio absoluto...
    Quizás, fue parte de la historia de esa casa, que tenía muchos años, de haber sido construida y sus casi 4 pisos ( 3 pisos y mansarda ) era una casa muy tradicional en la ciudad balneario.
    Algo para recordar todos los primos y parientes del terruño.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Archivos del mas alla...Version Monos

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Sadness
    ¡¡Que bueno el relato!!...

    En la casa escuela de Bellas Artes, que la tía Mary inauguró en Viña del Mar en los años 50...había de repente un niño,. que se paseaba por toda la casa...
    De eso conté algo por ahí en un post...
    Una vez tuve oportunidad de encontrármelo...frente a frente, pero creí que era uno de los tantos invitados, que la tía Mary tenía siempre en la casa escuela, cuando ésta no funcionaba, por ser día feriado.
    Lo vi, como si estuviera mirando a un ser vivo...y como él estaba jugando, no me dí cuenta, que no era un ser real. Además, en ese momento, estábamos jugando a las escondidas, entonces, al verlo creí que él se escondería allí y me fui a esconder a otra habitación.
    Cuando conté, que lo había visto y que yo no lo conocía a ese niño. La Peta ( la señora, que prácticamente era la que manejaba toda la casa en su orden diario)...casi se desmaya, cuando conté mi encuentro....
    Todos quedaron de Polp Plop..y yo que era muy chica ...tampoco creía mucho, que lo que había visto, no existía en la realidad...
    Por años, creí que era un niño que se ""había colado"" ese día en la casa para jugar con todos los invitados ( sobrinos, nietos, ahjiados y amiguitos de mis primos. )
    Hasta que, un día cuando ya era adolescente La Peta me confirm,ó que el niño en cuestión siempre ""vivió"" en la casa como un ser irreal...pero real...
    Fue una gran sorpresa saber eso...
    ¿ Por qué vivía ahí.... en esa forma ?...
    Misterio absoluto...
    Quizás, fue parte de la historia de esa casa, que tenía muchos años, de haber sido construida y sus casi 4 pisos ( 3 pisos y mansarda ) era una casa muy tradicional en la ciudad balneario.
    Algo para recordar todos los primos y parientes del terruño.
    Ya imagino Caracola, tu contrariedad, al conocer el caso siendo adolescente. Lamentarías no haber pedido un autógrafo al niño. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Archivos del mas alla...Version Monos

    jejejeje Avicarlos cuando La Peta me contó que el niño ""fantasmita"" era eso...un ser irreal...casi...casi que no le creí...y le contesté, que lamentaba no tener una cámara fotográfica, porque yo le habría sacado una foto...Porque creía, que La Peta me estaba ""tomando el pelo"" Después empecé a creer, que lo que había visto era algo...""muy extraño"" y esto quedó como anécdota en la familia...
    Saluditos...saluditos....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Rank de Antivirus 2008 según resultados de Virus.gr
    Por lucasz en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2008, 13:26
  2. Recuperar archivos dañados de Windows XP
    Por NOESDIOS en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2008, 12:25
  3. Archivos de audio y videos infectados
    Por ArieliSs!! en el foro Seguridad Informática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2008, 23:43
  4. Mejores imitadores que los monos
    Por lucasz en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2007, 11:59
  5. Acerca del gusano MyDoom/Novarg
    Por Oscar Javier en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/2004, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •