Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

  1. #1
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    Me puse a ver encuestas viejas y me llamaron la anteción algunas muy divertidas. Acá algunos ejemplos de la gran curiosidad forera de Monos:


    • [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=34161"]Votarías para echar a un extraterrestre del foro[/URL]
    • [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57228"]Crees en los fantasmas[/URL]
    • [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=39017"]¿Podés estar un día sin la PC?[/URL]
    • ¿[URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=27223"]espías al de al lado cuando estás en un baño[/URL]?
    • [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46401"]¿Cremación o entierro?[/URL]

    Esto me trajo una idea, hacer un top 5 de las encuestas más originales del mes. Si es que las hay...

    Saludos!

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    ¡¡¡Que bueno esto!! de leerlo...
    Me encantó la primera..y mi voto sería NO...ya que ¿ se imaginan tener a un ser de otro planeta ( uno verdadero...no uno que ""anda por otros planetas "" "volado-da"" ...jejejeje como forero?...
    Saluditos acila...esto está divertido...de leer.

  3. #3
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    Jajajaja, Mi encuesta esta alli. Que gracioso, bueno la que me parecio mas extraña, por no decir estupida, fue la 4ta.

    Saludos..!!
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    Hola isaac6080....

    jejejeje¿ Es la segunda la tuya?...creo..que sí

    Además escribí ahí una experiencia....jejejeje esto de creer en fantasmas es de lo más...Hay 2 o 3 programas en el cable en Sy Fy que ""buscan" estas experiencias y te digo cuando los ves te quedas pensando...
    Saluditos

  5. #5
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    Música de expedientes X (Xfiles)

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    Votarías para echar a un extraterrestre del foro
    -El autor de esta encuesta fue echado del foro.
    -Motivo: No especificado. (top secret).

    Algo raro hay. No quieren que se hable del tema. Quizás vino en una misión a evaluar la aceptaci
    S.E.U.O.

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    yodudotududas...¡¡Guau!! ...¡¡qué metida de pata la mía!!
    Squiusmi squiusmi...
    Como buena Piolín...disculpen.

  7. #7
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hola isaac6080....

    jejejeje¿ Es la segunda la tuya?...creo..que sí

    Además escribí ahí una experiencia....jejejeje esto de creer en fantasmas es de lo más...Hay 2 o 3 programas en el cable en Sy Fy que ""buscan" estas experiencias y te digo cuando los ves te quedas pensando...
    Saluditos
    Yo soy muy curioso y eso de la metafisica, de lo que existe y de lo que no, de las cosas a las que nunca le encuentran una explicacion, es algo que me entretiene mucho.

    Saludos...1 ero2do3ero4to5to
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: ¿Sabes cuáles son las encuestas más raras creadas por los foreros?

    saacc6080 te saludo y...
    Tal cual dices...También, siempre me he interesado, por esto de que si ...existen manifestaciones de seres que han partido, pero que aparecen... después de la vida...
    ¿ Energías que quedan como ...sin destino? en los lugares en que fallecieron ( el programa en el cable en el SY FY es muy bueno ) y hay grupos con aparatos de mediciones de energías ...que miden y parecen ...que son serios...
    ¿ Por qué no creer, en que uno puede seguir, con la electricidad propia...( energías ) acá...porque esa energía quedó..de alguna manera como flotando???..o como una especie de ...energía que se quedó...sin el cuerpo?...bue...
    Me pregunto y entonces miro todo esto y leo sobre el tema, lo que me parece más serio.
    Saluditos para ti.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •