Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El mejor reproductor de audio multiplataforma

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado El mejor reproductor de audio multiplataforma

    Hola a todos los fanáticos y no tan fanáticos de la musica, espero estar a la altura de los tantos post, muy buenos a propósito, que he venido visitando

    en esta oportunidad deseo sus recomendaciones para ver que reproductor de medios es el mejor para las distintas plataformas de un ordenador.

    teniendo en consideración los distintos aspectos del que se conforma un reproductor de medios, tanto en su biblioteca, en su soporte para los distintos formatos de audio y video, los algoritmos de ordenación y clasificación, la calidad de los codecs de audio y muchas cosas que vienen a conformar a un buen reproductor de medios.

    muy agradecido de antemano, me despido

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: El mejor reproductor de audio multiplataforma

    El Media Player de windows va bien.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El mejor reproductor de audio multiplataforma

    hola a todos nuevamente, del tiempo que inicié este tema ahora, me he podido dar cuenta que el reproductor de windows media con todas sus actualizaciones no viene ha ser el mejor, esto por que he probado ya muchos reproductores de medios, y a mi punto de vista puedo considerar a dos reproductores
    el Itunes, de la marca Aple, con sus complejos y muy buenos a proposito algoritmos de ordenacion, ademas por la excelente calidad de audio que merece la pena probar, pero el inconveniente es su atmosfera cerrada, es decir no puede reproducir la totalidad de formatos, tanto de audio como de videos y fotografias, solo reproduce limitadamente el mp3. el wma, wmv, el aac, que es de la propia compañia, el mp4, y que la verdad existen otros formatos mucho mejores que en verdad daria gusto esciucharla en este reproductor; hasta la fecha no he podido encontrar complementos que puedan extender su limitada capacidad de reproducción.

    el otro reproductor es el J river Media Center, que en realidad es un media center como su nombre lo dice y que a mi parecer sería mucho mejor que el Itunes de Aple si no fuera por que no le iguala en la calidad de sonido al Itunes, pero le supera enormemente en la cantidad de tipos de archivo que reconoce, desde audio, video, fotos y documentos.

    bueno este es mi aporte, espero alguna opinion si es que alguno lo ha utilizado.

Temas similares

  1. Archivos de audio y videos infectados
    Por ArieliSs!! en el foro Seguridad Informática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2008, 23:43
  2. Copiar Audio de You Tube
    Por jorgesalaz en el foro Internet
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2008, 19:12
  3. Necesito diagrama de rastreador de audio
    Por service-ned en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2005, 10:54
  4. Streaming audio
    Por ralphirin en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 18:23
  5. Enviar audio por WinSock
    Por julioarango en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2003, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •