Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Suicida

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado La Suicida

    Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: “¿Qué diablos se supone que estás haciendo?” “Voy a suicidarme”, responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal. El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: “Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?” Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite: “Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?” “A mis padres no les gusta que me vista de mujer.”

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: La Suicida

    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje
    Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: “¿Qué diablos se supone que estás haciendo?” “Voy a suicidarme”, responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal. El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: “Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?” Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite: “Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?” “A mis padres no les gusta que me vista de mujer.”
    Ja,ja,ja. Más le hubiera sorprendido si en lugar de un beso, le hubiera requerido un folclore total.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: La Suicida

    jajajajajajajajajajajaja
    jorge salaz ...eres un ""capo"" de los chistes....jajajajajaja
    Saluditos muy cordiales y por favor.... no dejes de poner chistes que nos alegran la vida....jajajajajaja

  4. #4
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: La Suicida

    Jajajaja.... Vaya que inesperado cuando los demonios aparentan ser angeles, muy bueno!!...
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: La Suicida

    jajajajaja bueno un beso es un beso jjajja

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Respuesta: La Suicida

    jijijijjijiji seguro fue un beso con lengua

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Re: Respuesta: La Suicida

    Claro de lenguita de cinco minutos con los ojos cerrados ejejejejejj..........

Temas similares

  1. Corazón suicida
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/12/2009, 01:50
  2. La Carta del Suicida
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2009, 00:11
  3. Generacion Suicida
    Por Lenika luxuria en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 14:28
  4. Ayudar al suicida
    Por Carlos Alberto Carcagno en el foro Derecho
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2007, 17:20
  5. EL SUICIDIO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 06:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •