Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: La innombrable

  1. #1
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado La innombrable

    No entiendo porque la moderacion se empeña en hacer grande algo que de no ser por la notoriedad que la moderacion hace de esos temas, pasarían desapercibidos. Me refiero a la prohibicion de nombrar a Doña María y a sus publicaciones, ya una moderadora salio trasquilada por algo que de no haberse empeñado en expulsarla no hubiese pasado de un chascarrillo, ahora Acila advierte a yodudas y al Zorro a que si la siguen mencionando van a ser baneados.



    Por favor moderadores, levanten el nivel de debate, si ya una vez la innombrable les gano en sagacidad, no se empeñen en seguir en el mismo juego. La vida no se les va ir por dejar que su adversaria se aparezca. La censura no es buena en ninguna de sus modalidades.



    No sé por que a Acila le encuentro mucha similitud con Dragon Fly, no será un clon verdad?



    .
    .








    .

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Smile Respuesta: La innombrable

    jajajja quien sabe ...¬¬ pero la mentira siempre tiene patas cortas
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Más me preocupa la prohibición de cuestionar a lso moderadores, que puede ser inlcuida en su nuevo reglamento.

    Si no hubieramos cuestionado, hoy Umbras seguiría siendo moderadora.

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Hola hermanos, Umbras o Sol es una chica muy linda en todos los sentidos, que hayan habido discrepancias........ quien no las tiene, las ha tenido o las va a tener.

    Es tanto lo que dejó a su paso por esta casita virtual que aun su luz brilla y todavía se le recuerda.
    Sol hermanita querida, sigue defendiendo tus ideales igual que lo hacen los hermanos con los que no compartes la misma forma de pensar.

    Para muchos tal vez estaba equivocada y para otros no, yo solo recuerdo los momentos gratos de su caminar por los pasillos de foros y nada mas.
    Bueno es mi forma de ver las cosas y respeto a quien no esté de acuerdo conmigo igual como a quien si lo esté.
    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Me refiero a la prohibicion de nombrar a Doña María y a sus publicaciones, ya una moderadora salio trasquilada por algo que de no haberse empeñado en expulsarla no hubiese pasado de un chascarrillo, ahora Acila advierte a yodudas y al Zorro a que si la siguen mencionando van a ser baneados.
    Perdón que esté fuera de foco y pregunte, ¿es cierto esto?.
    En épocas de la dictadura uruguaya, estaba totalmente prohibido nombrar a los Tupamaros por su nombre, "sediciosos", "terroristas", "innombrables" eran los motes que la gente podía usar al nombrar al grupo guerrillero, so pena de caer preso o recibir un buen tirón de orejas.
    Pasaron los años y hoy en dia uno de esos "innombrables" terminó siendo presidente de los uruguayos, inclusive de los que antaño prohibieron nombrarlo.

    En fin, si es cierto esto (voy a revisar el foro a ver si lo es), poca vida le veo el foro, tan poca vida como la tuvo la dictadura uruguaya.
    Vivo encontrando lo que no busco,
    sigo buscando lo que no encuentro.

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Perdón, estoy vago y sin tiempo, en vez de buscar en el foro, voy a usarme como conejillo de indias a ver que pasa, veamos:
    Doña Maria.
    Doña Maria.
    Doña Maria.
    Doña Maria.
    Vivo encontrando lo que no busco,
    sigo buscando lo que no encuentro.

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Estaba escribiendo algo sobre las dictaduras y sus censores. Algo para “meterlo con disimulo” en el subforo Política pero meterlo al fin--- Pero no lo voy a publicar

    En esa época tangos, películas, libros infantiles, había que arrancarle algunas páginas a los libros de historia, y hasta casos comiquísimos como el haber censurado el libro de física “La cuba electrolítica" (cuba como recipiente) porque al Cabo Anastasio López, le pareció “comunista” el título.

    No voy a publicar nada porque después de leer lo que escribió JotaE, me mostró la otra cara del problema, la verdadera: Esto es una payasada y como tal, no merece otra cosa que reírse a carcajadas. El tomar estos “decretazos” en serio, es hacer offtopic

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Nombrar a un usuario como Doña maría, que inicialmente trajo temas que movían el foro y luego no supo contener el deseo de venganza contra la Moderación --que tenía razón, pero no usó las herramientas correctas--, sólo trae un ejemplo de mal comportamiento y de lo que pasa con quiénes proceden mal; sin embargo, me parece que si de no nombrar a alguien se trata, entonces Umbras Monstrator también estaría en el mismo nivel por todo lo que se suscitó en meses pasados.

    Y si la cosa es así, entonces se deberían eliminar de los foros todos los mensajes expuestos por cada una de ellas; incluír en el lenguaje autocensurable del sistema del foro, los dos nicks para que nunca más aparezcan; hacer igualmente con los datos y nicks de usuarios que estuvieron antes aquí y que también causaron daño (y que ya ni se recuerdan).

    No sé, me parece que se está exagerando un poco el asunto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Aveces cuesta hacer entender las cosas
    No se trata de no nombrar su nombre como si fuera Voldemort, se trata de no citarla como fuente (cuando mucha info abunda en la Web) para evitar confusiones, mientras que por un lado los moderadores reciben denuncias sobre "fulanito plagio a Doña Maria usa su material" por otro lado dicen "no me pueden prohibir nombrarla". La verdad es que nunca se van a poder dejar contentos a un 100% de las personas en la comunidad y por eso se busca un medio.

    Uno puede mencionarla las veces que quiera (de hecho la estoy nombrando ahora), pero evitemos citar fuente para no confundir o se puede interpretar como que alguien le prestó su usuario, que ella sigue presente, etc etc etc

    Y en mí opinión (y esto es netamente opinión mía) son ustedes los que no dejan de darle vueltas al asunto trayendo el problema una y otra vez a flote en lugar de debatir cosas nuevas trabajar por generar otro ambiente algunos buscan el modo de no salir de los errores pasados y estancar el foro ahí. Eso me apena, no por mí, sino por ustedes.

    Saludos.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Y en mí opinión (y esto es netamente opinión mía) son ustedes los que no dejan de darle vueltas al asunto trayendo el problema una y otra vez a flote en lugar de debatir cosas nuevas trabajar por generar otro ambiente algunos buscan el modo de no salir de los errores pasados y estancar el foro ahí. Eso me apena, no por mí, sino por ustedes.
    Estimada, no te parece que los foristas disponemos del buen tino y la inteligencia suficiente como para decidir que es lo bueno o malo para cada uno?
    Mientras se disponga de la libertad suficiente para discutir sobre los temas que a los usuarios nos interesan, no tenes porque sentir pena por nosotros, te lo aseguro.
    Vivo encontrando lo que no busco,
    sigo buscando lo que no encuentro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biografía del innombrable.....
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2009, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •