Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: La innombrable

  1. #21
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    Veo como muy positivo la presencia a toda hora de la administrador Acila y sobre todo que no es renuente a responder las consultas de los usuarios en tono pedagógico
    Ya que este foro se llama la innombrable, le quería hacer una pregunta a quien tiene amplios conocimientos de foros y normas: Si visitamos la página inicial de Doña María vemos que en fecha tal fue baneada por una supermoderadora definitivamente, bajo el cargo de no respetar las normas.-.-.Mi pregunta: ¿que norma tan grave incumplió para llevar un baneo definitivo sin tener en su curriculun ni una sanción?
    Me gustaría saberlo para no cometer el mismo error

    Muchísimas gracias

    Las explicaciones acerca del Ban de ese usuario se dieron en su momento y podes consultarlas en el subforo de Novedades, donde incluso se cita el inciso violado. Yo no voy a reveer un caso del que no participe y que sucedió tres meses antes de mi llegada, no me corresponde porque ademas hubo también un administrador del sitio detras para cerrar el caso, desde nuestra parte le hemos puesto un cierre al asunto.
    En adelante se aplicarán las nuevas reglas tanto para los moderadores como para los usuarios si quieres evitar ser sancionado simplemente sigue las reglas anunciadas en los foros.

    Saludos!

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Cualquier similitud con hechos o frases de la administración anterior, es pura coincidencia

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Respuesta: La innombrable

    Pahhhh
    Este foro está muerto!
    Meses que no entro y cada vez peor. Este tema todavía en la primera página ajajajajaj
    Tanto corrieron la gente que ahora están solos.
    ¿No se aburren?

    Voy a venir más seguido para levantar este cementerio.

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: La innombrable

    Pasaron más de 2 meses y nadie ha escrito nada. ¿Es que todo está tan bien aqui que nadie da sigerencias, nuevas ideas, etc.?

    Levántenle el injusto baneo a Doña Maria para alegrar un poco este velorio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Biografía del innombrable.....
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2009, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •