Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: La innombrable

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Y yo a ti te encuentro mucha similitud por momentos con Sadness, pero naaahhh, no me atrevería a especular de ustedes, no, si sospechara que tienes un clon, a lo mejor lo comentaria con alguien de confianza y con un dejo de duda, pero no me atrevería hacer un juicio de una, naaa qué va...

    ¿Te parece que necesito clones, Héctor? creo que me basto solita.
    A decir verdad, ya me producen tristeza tus continuos ataques... en fin.

    Saludos.
    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    No sé por que a Acila le encuentro mucha similitud con Dragon Fly, no será un clon verdad?
    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Dragón has perdido el piso, lee lo que escribes, osea tú, diosa del Olimpo Monográfico ¿Le tienes lástima a un usuario? Lástima nos dan a nosotros como usuarios tener esa clase de moderadores, soberbios, apáticos y demagogos. ¡pobre Monos! Se fue Umbras con su prepotencia, le hiciste réplica y ahora Acila va, por el mismo camino, nos tiene lástima, pobrecitos usarios no podemos pensar.

    ¿Yo clon de Poblano? Pues, no que, con su efectivísimo control técnico pueden detectar clones? Así como lo hicieron fast track con el usuario Neal? Yo soy honesta y trato de conducirme con la verdad ¿Y tú?

    No hay cambio, no lo habrá mientras, la administración de Monos no depuré la plantilla de moderadores, los únicos causantes de esto que se vive en Monos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  3. #13
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Hola hermanos, Umbras o Sol es una chica muy linda en todos los sentidos, que hayan habido discrepancias........ quien no las tiene, las ha tenido o las va a tener.

    Es tanto lo que dejó a su paso por esta casita virtual que aun su luz brilla y todavía se le recuerda.
    Sol hermanita querida, sigue defendiendo tus ideales igual que lo hacen los hermanos con los que no compartes la misma forma de pensar.

    Para muchos tal vez estaba equivocada y para otros no, yo solo recuerdo los momentos gratos de su caminar por los pasillos de foros y nada mas.
    Bueno es mi forma de ver las cosas y respeto a quien no esté de acuerdo conmigo igual como a quien si lo esté.
    Un abrazo
    Hola hermano, el asunto con Umbras no es su persona sino el desempeño que realizó en sus funciones como moderadora, claro que todos tenemos derecho a equivocarnos pero lo que si es feo es que alguien actue con dolo, eso si es feo, por lo demas cada quien tiene sus ideas y sus convicciones y deben ser respetados.


    Saludos!!



    .
    .








    .

  4. #14
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Y yo a ti te encuentro mucha similitud por momentos con Sadness, pero naaahhh, no me atrevería a especular de ustedes, no, si sospechara que tienes un clon, a lo mejor lo comentaria con alguien de confianza y con un dejo de duda, pero no me atrevería hacer un juicio de una, naaa qué va...

    ¿Te parece que necesito clones, Héctor? creo que me basto solita.
    A decir verdad, ya me producen tristeza tus continuos ataques... en fin.

    Saludos.


    Tal vez porque somos del mismo país, haya similitudes entre Sad y yo.


    Lo que si te digo es que no te ataco, no hay razón para ello, lo que si he hecho es cuestionar tus decisiones que se refiere a tu desempeño como moderadora, en lo que respecta a ti como persona me toco ver tu mejor lado y ahí es otra cosa el recuerdo que tengo de ti, pero cuando entraste a la vorágine de decisiones viscerales en que Umbras las envolvió si que entraste en terreno pantanoso y no solo fui yo el que te dijo que estaban cometiendo un terrible error sino varios más los que también levantaron la voz, no por la acción sino por la forma en que estaban actuando, por las maneras y por la arbitrariedad en que se estaban dejando llevar para cortar una cabeza.




    Ahora les propongo a Acila y Ti que saquen a relucir las dotes de negociación. En la negociación todos gana mucho y pierden un poco, a que me refiero con esto, en que a todas luces se ve que existe un rencor muy profundo hacia la innombrable y que con tal de borrar todo recuerdo de ella están llevando al foro a un callejón sin salida, con tal de que ella ni siquiera sea nombrada. El asunto no es quien no está con nosotras esta en nuestra contra y no es así la cosa.


    Ablanden su tono y verán que las cosas caminan mejor, no mas amenazas a usuarios por no cooperar en olvidar a la innombrable, en ustedes esta la decisión de hacer que las cosas caminen de mejor manera, pero no es con amenazas y regaños de kínder como van a mejorar las cosas.



    Saludos!!!



    .
    .








    .

  5. #15
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Algunos dicen que son lo suficientemente inteligentes para que nadie sienta pena por ellos, yo nunca dije que no eran inteligentes y por lo que siento pena es porque no están sabiendo separar las cosas. Me hablan como si yo fuera la responsable de lo que pasó con Doña María, mencionan rencor cuando la verdad no la conozco no he tenido trato con ellla y ni siquiera supe, al momento de comenzar a ver qué pasaba por aquí que era lo que había pasado verdaderamente. Por eso en varios mensajes he hablado de que miren para adelante, pero no logro comprender al interpretar sus comentarios que exista:

    A) Un mea culpa por como se dirigen a la gente, pareciera por momentos que un moderador no tiene derecho a decir lo que opina sin que un usuario se sientea ofendido, pero si pueden acusar de clones, incompetentes, etc a moderadores y estos no deberían ofenderse. En verdad no comprendo esa saña y se debe a que no viví esa epoca del foro en la que al parecer hubo una injusticia en la aplicación de sanción de un usuario. Pero me gustaría que al momento de publicar un mensaje tengan presente que detrás de cada usuario hay una persona a la que pueden estar ofendiendo con acusaciones que solo son impresiones (como la de "me parece que es un clon").

    B) Que todo lo que se lea de parte de un moderador se lee como si fuera una agresión, una represión, no se hay un punto hasta en el que me lo tomo con humor por la incomunicación que tenemos!

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Ahora les propongo a Acila y Ti que saquen a relucir las dotes de negociación. En la negociación todos gana mucho y pierden un poco, a que me refiero con esto, en que a todas luces se ve que existe un rencor muy profundo hacia la innombrable y que con tal de borrar todo recuerdo de ella están llevando al foro a un callejón sin salida, con tal de que ella ni siquiera sea nombrada. El asunto no es quien no está con nosotras esta en nuestra contra y no es así la cosa.
    ¿Te parece que no existe negociación al replantear todo el reglamento de cero? (trabajo al que le estoy dedicando varias horas diarias para poder tenerlo listo en breve)
    ¿Te parece que no existe voluntad de mi parte al proponer un reglamento para los moderadores que deberan respetar en adelante y que será público?
    ¿Te parece que debo permitir que usuarios cuestionen el tiempo de evaluación y proceso de estas nuevas reglas poniendo a juicio público el tiempo de demora? Antes de que yo llegara ni se planteaba la posibilidad desde la moderación a la modificación de las normas, yo no solo lo plantié, las estoy re-escribiendo, pero no pueden esperar un par de semanas, simplemente dicen "hablo y no hace nada", como si contemplar las situaciones y hacer un reglamento equilibrado fuera cosa de dos minutos.

    "El que no está con nosotros, esta en nuestra contra", yo opino lo mismo pero desde mi punto de vista al revés, si no se hace lo que acá algunos dicen todo está mal. Hay muchas atribuciones de moderación, muchos capitanes y pocos marineros Yo sinceramente creo que a menos que no se haga lo que textualmente dicen, todo será mal recibido. Y así cómo se negocia? Yo escucho, leo, me informo y propongo y tampoco permito faltas de respeto ni a mi persona ni a nadie porque si hay algo realmente detestable es la falta de respeto, no?

    En el tema que cerré sentí una falta de respeto importante, en primer lugar porque me tomé un tiempo (que podría haber dedicado por ejemplo a avanzar en el reglamento) para responder mensajes privados a quienes estaban involucrados en una denuncia y una falta, las expliqué con detalle, nunca me dirigí mal, hasta he pedido disculpas! Porque claro al no estar al tanto de todo aquí uno aveces mal entiende los hechos y sin embargo siguieron peleando y discutiendo y hasta juzgando mis actos como si tuviera que dedicar 24 horas al día al foro para poder tener todo listo en un guño de ojos y todo eso fue porque no quedaron conformes con la medida, o sea que si no se hace lo que se pide textual aunque para un administrador se deba proceder de otro modo, no hay una conciliación y nada se toma a bien

    Ablanden su tono y verán que las cosas caminan mejor, no mas amenazas a usuarios por no cooperar en olvidar a la innombrable, en ustedes esta la decisión de hacer que las cosas caminen de mejor manera, pero no es con amenazas y regaños de kínder como van a mejorar las cosas.

    Saludos!!!
    .
    Si me lees, siempre he respondido a tono a la conversación, si me levantan la voz, voy a levantarla, pero nunca va hacer mi voz la que primero hable más fuerte.
    Última edición por Acila; 12/03/2011 a las 15:54

  6. #16
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    En el tema que cerré sentí una falta de respeto importante, en primer lugar porque me tomé un tiempo (que podría haber dedicado por ejemplo a avanzar en el reglamento) para responder mensajes privados a quienes estaban involucrados en una denuncia y una falta, las expliqué con detalle, nunca me dirigí mal, hasta he pedido disculpas!
    ¿Por qué Ud no le envió un MP a Poblano para responderle? ¿Por qué Ud. predica lo que Ud no cumple?

    Simple.
    Hubo una denuncia pública contra Ud, Ud necesitó aclararla publicamente, viéndose forzada a mencionar en términos muy grales unos MPs.

    Asimismo
    Hubo una denuncia pública contra elzorro, elzorro necesitó aclararla publicamente, viéndose forzada a mencionar en términos muy grales unos MPs.

    Yo denuncié públicamente, Yo necesité aclararla publicamente, viéndome forzado a mencionar en términos muy grales unos MPs.

    En los 2 últimos casos provocados por la ausencia de una explicación pública oficial.

    Parece justificar su reacción en el hecho de haber perdido tiempo enviando MPs. Tiene que manejar mejor su tiempo para que no le provoque enojos y reacciones exageradas.

    Y eso de que el tiempo malgastado lo hubiera usado para el reglamento...¿Que busca? ¿Una justificación para ganar tiempo o poner a los usuarios en contra nuestro? o es simplemente un chiste.

    Si no nos permite hablar del tema, no hable Ud. tampoco.

    ¿Piensa amenzar de la misma manera a Sadness y a Poblano y a los que opinaron aquí? Ellos también cuestionaron los procesos y acciones de un moderador.

    Si no puede admitir que fue exagerado, no conteste.

    Así no se repite la historía, y por no querer admitir un error, fabriquemos otro caso más como el de Doña Maria.

    Saludos
    S.E.U.O.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Estuve intentando leer el reglamento y surge oootra duda.

    Ud dice que mientras escribía el reglamento, nos enviaba los mensajes privados por el tema de los posibles plagios.

    Se supone que lo que Ud consignó enm el reglamento es lo que le parece justo o correcto si quiere.

    O sea que mientras Ud pensaba en:

    5 Derechos de Autor
    Quienes incurrieran al plagio, atribución de material de otros autores u falta referente al inciso 5 de las Normas de Convivencia será advertido en primero terminos públicamente y deberá editar su mensaje mencionando la fuente o borrandolo según corresponda. Si por segunda vez el usuario cometiera esta falta será baneado por siete días sin aviso previo, la tercera vez el ban será permanente y se anunciará en el foro de Novedades.


    mientras Ud pensaba en eso, en realidad borraba el segundo posible plagio en forma no pública, simplemente "desapareciéndolo". Nunca existió. Y en el caso del primer posible plagio denunciado publicamente, todavía sigue allí mencionando una fuente falsa. Sin aclaración alguna.

    O sea que lo que reclamábamos era justo.

    ¿Estarán lo sufientemente internalizadas estas reglas como para que puedan aplicarlas?

    En este mismo tema vimos que tampoco ni siquiera los autores cumplen esto:
    Cita Iniciado por Monografias Ver mensaje
    6.- Todo el Staff de moderadores deberá dirigirse a los usuarios con buena forma, sin rigorismos ni formalismos, sin soberbia y evitando cualquier tipo de mal trato, NUNCA se deben emplear insultos. Incluso las advertencias y los baneos deberán ser notificados con un tono cordial. En los casos en que un usuario agreda grotescamente a un moderador, este deberá sancionarlo de acuerdo a las Normas de Convivencia, pero nunca responder y entrar en el juego de la discusión
    Complicado e incierto panorama para quien se cruce con un moderador. Creo.

    Saludos
    S.E.U.O.

  8. #18
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    El reglamento no fue sólo escrito por mí, no era cosa de dos días, el actual reglamento viene desde el equipo de Monografías.com y no será motivo de debate ya que si bien es un espacio en el que cualquiera puede acceder el Sitio tiene dueños quienes tienen sus políticas para el uso que le puedan dar los usuarios al foro.


    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    ]

    mientras Ud pensaba en eso, en realidad borraba el segundo posible plagio en forma no pública, simplemente "desapareciéndolo". Nunca existió. Y en el caso del primer posible plagio denunciado publicamente, todavía sigue allí mencionando una fuente falsa. Sin aclaración alguna.

    O sea que lo que reclamábamos era justo.
    Saludos
    Respecto al segundo tema borrado, tengo que recordarte que fue tu denuncia de plagio la que puso en alerta. Al primer tema se le advirtió y se dejó pasar tiempo para que pueda enterarse de esa advertencia. El segundo tema fue borrado días después en vista de que no demostró intención alguna de citar la fuente y la finalidad fue no aplicarle una sanción mayor mas que esa sobre todo en un momento en el que las Normas estaban siendo tratadas y el Reglamento de los Moderadores se escribía con ánimos de que estos sean más flexibles ya que la idea no es sancionar, sino educar acerca de cómo se debe utilizar el foro.

    Saludos!

  9. #19
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    Respecto al segundo tema borrado, tengo que recordarte que fue tu denuncia de plagio la que puso en alerta. Al primer tema se le advirtió y se dejó pasar tiempo para que pueda enterarse de esa advertencia. El segundo tema fue borrado días después en vista de que no demostró intención alguna de citar la fuente y la finalidad fue no aplicarle una sanción mayor mas que esa sobre todo en un momento en el que las Normas estaban siendo tratadas y el Reglamento de los Moderadores se escribía con ánimos de que estos sean más flexibles ya que la idea no es sancionar, sino educar acerca de cómo se debe utilizar el foro.

    Saludos!
    Y bueno, para que vamos a seguir. Ud. gana.

    Si para UD está bien que se siga violando el nuevo y el viejo reglamento...
    Si para Ud está bien que se amenace con baneo a quienes tratan de aclarar algo de la misma manera que Ud lo hace, que debía ser aclarado por la moderación...

    Ya sé lo que le falta al reglamento:

    Autorízase a los moderadores y/o administradores a admitir sus errores.

    Saludos
    S.E.U.O.

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: La innombrable

    Veo como muy positivo la presencia a toda hora de la administrador Acila y sobre todo que no es renuente a responder las consultas de los usuarios en tono pedagógico
    Ya que este foro se llama la innombrable, le quería hacer una pregunta a quien tiene amplios conocimientos de foros y normas: Si visitamos la página inicial de Doña María vemos que en fecha tal fue baneada por una supermoderadora definitivamente, bajo el cargo de no respetar las normas.-.-.Mi pregunta: ¿que norma tan grave incumplió para llevar un baneo definitivo sin tener en su curriculun ni una sanción?
    Me gustaría saberlo para no cometer el mismo error

    Muchísimas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biografía del innombrable.....
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2009, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •