Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Urge revisar el reglamento.

  1. #11
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por Macuy Ver mensaje
    Hola a todos...

    He estado sin servicio electrico por donde vivo, y he tratado de ponerme al tanto de ciertos temas.

    Sad, es muy cierto que urge revisar el reglamento, especialmente en la parte que indicas los alcances y especificaciones de los limites. Es agradable ver que exista tanto interes de algunos usuarios por que todo funcione correctamente. Lo unico que espero, es que tambien todos los usuarios, estemos en la disposicion de acatar el reglamento que al final se defina, y que se pueda crear una mejor convivencia.

    Xaludos a todos, y a darle con ganas para sacar esto adelante....
    Macuy, como siempre tan atento y demostrando un genuino interés por servir y por este nuestro querido Foro. Gracias.

    Yo también espero que el nuevo reglamento sea pensado para beneficio del foro y no para limitar la libertad de pensamiento y expresión. Y si nos muestra un reglamento, flexible y con apertura, amén de todo lo antes mencionado en post anteriores, ten la seguridad que gustosos respetaremos éste.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  2. #12
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por Jota E.
    En mi humilde opinión en primer lugar se le debe hincar el diente al reglamento tal y como lo indica Sadness, y flexibilizarlo un poco, está claro que como sitio donde personas de diferente pensar se reúnen a intercambiar ideas, éste debe de tener reglas claras que permitan una civilizada convivencia entre todos, pero tampoco el reglamente debería ser tan cerrado y paternalista que nos haga sentir como niños pendientes del castigo del mayor de la casa.
    En lo personal, no me gustan los banneos a menos que las causas lo justifiquen, y aquí me gustaría hacer una acotación que creo importante, estoy de acuerdo en que conductas lesivas para otros, merezcan una sanción drástica, ya sea que se trate de amenazas, persecuciones, discriminaciones de cualquier tipo, revelado de información personal y cualquier otra conducta que lesione la integridad física o moral del forista, pero nada más.

    No me gustan los banneos a priori por presunta sospecha de quien podrá ser el aspirante a forista, ni los reglamentos que acepten el banneo indiscriminado en casos tan simples como cuando se aplican en el tema de las cuentas multiples. Repito estoy de acuerdo en que hayan reglas que marquen la cancha, pero que no se vallan para el otro lado y conviertan el foro en un sitio, como dije anteriormente, tan ascéptico y soso que quiten los deseos de participar en el.
    Espero, que a los encargados del Foro, en general, les haga reflexionar un poco, ¿el por qué usuarios que hasta hace poco se conducían en perfecta armonía, hoy exigen un cambio real, en una atmósfera de libertad de pensamiento y buscando un equilibrio y flexibilidad en este ambiente virtual?

    Gracias Jota E., por externar tus opiniones y por tratar de lograr el cambio.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  3. #13
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Acila: te toco bailar con la mas fea y cargaste con la desconfianza desde el inicio de tu participacion. El reglamento es de las cosas urgentes que tiene que ser modificadas, entre las cosas absurdas que tiene el actual esta la discrecionalidad que los moderadores tienen para darle su muy particular interpretacion, esta fue de los principales causas de los abusos de poder del que nos dieron muestras, y la expulsion consecuente que no tenía ningun fundamento en el reglamento como : por sospechas de bipolaridad, porque alguien les habia puesto una trampa ( quien le mandó a la exmoderadora ser mal intencionada y hacer tambien trampas ) porque era mejor matar el contendiente que mostrar inferioridad y por cosas asi por estilo fue que la espada flamigera salio a relucir a diestra y siniestra.



    Otra cosa que debe ser cambiada es que los baneos express se eliminen sobre todo si hay controversia personal entre el moderador y el señalado.



    Moderadora, no debes de temer discutir en publicos situaciones que nos competen a todos, ese tambien era algo que nunca entendí, esas ganas de querer arreglar todo en lo oscurito, como para que los demas no se den cuenta o no se porque.



    Saludos
    .








    .

  4. #14
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Pd. Es lamentable, que hayas eliminado el mensaje que indica el Zorro, aunque no me extraña,tu forma de conducirte. Ultimamente tu balanza se inclina hacia lo que antes considerabas injusto y a la comodidad, ¿Dónde quedó tu espirítu de luchar por lo justo? Te desconozco, pero sabes que, a pesar de todo, te tengo afecto.
    Siempre he hablado sin tapujos dentro y fuera de Monos y eso lo sabes de sobra; ¿Ves algo diferente en alguna parte?.
    Parece que no sabes qué es lo que siempre consideré injusto, ¡lástima!.
    Luchar por lo justo no es armar pleitos porque sí, sin razón de ser.

    Ah, no me has respondido lo que pregunto de ¿cómo sabes de la advertencia a Zorro? -- Muéstrame el link del mensaje porque no lo encuentro. --

    ---
    Por cierto hago referencia a la fecha de las Normas, para que caigas en cuenta que no datan de 5 u 8 años.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Personalmente creo que el reglamento como está, está bien ¿Por qué?.

    Porque si se entra en más detalles, vamos a resultar todos contra la pared; un ejemplo simple sería el de incluir el sarcasmo dentro del posible lenguaje flame, o el hecho de no hablar del Dios en el que los creyentes creemos (así como se hace con las tendencias sexuales), etc.

    Ahora, si se va a cambiar, tendrían que ser cosas nuevas, pero... ¿Cuáles serían esas?.

    ¿Por qué no, ya que estamos en este tema, proponemos todos un nuevo reglamento que estemos conscientes de debemos y podemos cumplir?. [Democracia].
    En lo personal no me agrada mucho el estar metiéndome en eso de implantar normas, porque todos somos adultos y se supone que todos actuamos de tal forma que no se afecte al prójimo y sabemos proceder en pro del sentido común, pero ya está visto que No es así.

    Me parece que más que las normas que nos rijan, prima el deseo de respetar a los demás y recibir respeto recíprocamente; es lógico que si alguien hace algo que no es correcto, se tomen las medidas, pero... vienen más detalles al caso: ¿quién cometió la falta? ¿Quién está aplicando la sanción? ¿La falta merece sanción? ¿Cuántas veces ha cometido la falta? ¿La sanción aplicada es la que corresponde, en el momento que corresponde y de la manera que corresponde?, etc., etc.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Siempre he hablado sin tapujos dentro y fuera de Monos y eso lo sabes de sobra; ¿Ves algo diferente en alguna parte?.





    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Ah, no me has respondido lo que pregunto de ¿cómo sabes de la advertencia a Zorro? -- Muéstrame el link del mensaje porque no lo encuentro. --


  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    Wow, Bravo, ¡Qué lindo le quedó!, ¡qué buen fotógrafo es!.
    ¿Tiene dudas al respecto?
    ¿Qué es lo feo que dice el texto?
    ¿Estoy diciendo mentiras?
    ¿Qué es eso tan feo, señor Incendiario o prefiere que le llame Troll?

    --


    ¡¡ Gracias por seguirme, me gusta llamar la atención !!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    Te felicito Sadness, por lo menos un misterio desvelado.-.El ridículo aviso de “esperando confirmación por e-mail” fue cambiado por BANNED

    Patricia nel
    Fecha del Ban
    21-Feb-2011
    Fecha de expiració
    Nunca
    Razón del Ban
    No se especificó ninguna razón para el Ban.
    Banneado por
    Euge
    [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?p=534406#post534406"]Motivos del ban[/URL]
    Zorro, por favor voy a pedirte que prediques con el ejemplo. No publiques en cualquier tema de cualquier subforo cosas que no corresponden o no van con la temática. Muchas muchas gracias.

    Para no desvirtuar este tema:
    Les comento que ya estoy trabajando en las reglas, pronto las estaré publicando. (tanto el reglamento para mods como para los usuarios).
    Saludos.

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    Zorro, por favor voy a pedirte que prediques con el ejemplo. No publiques en cualquier tema de cualquier subforo cosas que no corresponden o no van con la temática. Muchas muchas gracias.
    Nuevamente tengo que disculparme con usted, con la autora de este foro, y con los usuarios
    En mi forma equivocada de interpretar los textos, creí que estaba respondiendo una inquietud de la usuaria Sadness en su primer aporte de este mismo tema

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Patricia Neal, dice haber sido baneada, ¿Es cierto esto?
    También por lo visto me mandé otro tremendo off topic cuando le respondí al usuario Shetland, sobre dónde estaba su advertencia para conmigo (pregunta realizada en este hilo).

    No quiero para nada entorpecer el desarrollo de este foro con mis errores, ni caer en explicaciones de los mismos, achacándoselos a mi escasa escolaridad, ni a mi edad avanzada
    En el futuro voy simplemente a limitarme a participar en foros abiertos por mi.
    Además...veo que a pasos agigantados estoy transformándome en otro “usuario problemático” y no quiero tener el mismo fin que los demás.

    Disculpen, disculpen

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Urge revisar el reglamento.

    Cita Iniciado por Acila Ver mensaje
    [...]
    Para no desvirtuar este tema:
    Les comento que ya estoy trabajando en las reglas, pronto las estaré publicando. (tanto el reglamento para mods como para los usuarios).
    Saludos.
    Muy bien, gracias; estaremos al pendiente de las novedades en las normativas, además de los cambios técnicos que llevamos pidiendo a gritos desde hace varios meses.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mejor forista del 2005. Reglamento
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2005, 18:53
  2. UrGe resumen "la tregua"
    Por tana_ne en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2004, 19:14
  3. urge monografia
    Por clau_e3 en el foro Administración
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2004, 11:17
  4. urge diagrama flujo manufactura de una computadora
    Por nicho40 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2003, 10:06
  5. urge en verdad me urge para hoy
    Por hotgiggles85_99 en el foro Derecho
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2003, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •