Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

  1. #1
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    Cita Iniciado por Acila
    Disfruto mucho de la literatura así que seré una usuaria muy activa de esos subforos.


    Bienvenida Acila.

    Tengo la esperanza de que cumpla con lo que menciona en su post de presentación, ser una usaria activa y un moderador responsable, de mente abierta, imparcial y objetiva.

    Espero que no sea más de lo mismo (Moderadores que no cumplen con sus responsabilidades arguyendo un sin fin de pretextos para no cumplir en el Foro).

    También le sugiero tome en cuenta lo que ha sucedido en los últimos meses para que le sirva de retroalimentación y no caiga en los errores y excesos que cometieron en un pasado cercano sus ahora colegas.

    Espero que en usted , encontremos a una persona con la capacidad de razonar, interactuar con nosotros los usuarios, pero sobre todo, de sencillez y humildad de las que han carecido sus antecesores (No digo que todos, por qué hay dos que se han portado a la altura de las circunstancias).

    En verdad, espero mucho de usted, tal vez porque tengo la necesidad de creer que este foro puede transformarse para mejorar. Y para ello, se requiere de personas con otra mentalidad, con deseos de trabajar y sobre todo para evaluar los reglamentos, considerar se hoy pueden seguir vigentes esas reglas o hay que renovarlas.

    Bienvenida Acila, si viene con mentalidad de cambio y no de cortar cabezas sin ton ni son.

    Saludos,
    Mar

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    Que raro que llegue una nueva moderadora que no haya interactuado antes en este foro y que le guste la literatura mmmm.

    Ojala y venga con nuevo espiritu y no como las acciones anteriores de moderadores con espada y hacha que corta cabezas, si que sería el ultimo empujon a este foro a la muerte.



    .
    .








    .

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    Escribo aquí por rechazo de MP, según indica su perfil.

    Mensaje privado rechazado por Acila, en 22-02-2011


    Hola, Acila, o Débora, soy Avicarlos, (Abuelo Carlos) y estoy convencido que no se halla inscrito en este foro de monografias.com, nadie que supere mi edad hoy, 22-02.2011, ya que cumplí los 79 años.

    Imagino que Ud. o, Tú (a elección), vendría a ser como nieta mía. Tengo una de 22 años, o como hija. Tengo una de 38.
    Por ello, me considero el Decano Forero disfrutando del entretenimiento que permite Internet, mediante contactos virtuales.

    En cuanto a lo de solicitudes de amigos, anuncio que lo soy de toda persona que así me considere.

    Repito mi bienvenida y hasta que quiera, me placerá leer su escritos.

    ¡Por favor, que no sea poesía!.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #4
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    ¡Bueno gracias por la bienvenida acá también!

    Avicarlos, creía que tenía habilitada la casilla para recibir mensajes, pero no. Así que ya está lista y gracias por tu mensaje.

    Saludos,
    Debi.

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    Bienvenida Acila.
    Que tengas toda la suerte del mundo y las capacidades, que se requieren para ser moderadora, sean las que te den las virtudes...y "" las otras"" ( las que no lo son, porque al fin somos seres humanos y falentes ) sean las menos).
    Que tengas la paciencia y ""buena letra" para comprender y entender y así poder dar al foro, y a nosotros los participantes, tus formas de decir y hacer que sean las mejores e idóneas, según tu cargo.
    Si te gusta escribir...tendrás mucho para participar en Café literario...
    Mucha suerte y buenos augurios para ti.
    Saludos muy cordiales.

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Bienvenida.-

    Acila.:
    ¡ Bienvenida !
    Al parecer ha llegado en uno de los momentos tensos de Monos, así que tendrá bastante labor, jeje.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Escribo aquí por rechazo de MP, según indica su perfil.

    Mensaje privado rechazado por Acila, en 22-02-2011


    Hola, Acila, o Débora, soy Avicarlos, (Abuelo Carlos) y estoy convencido que no se halla inscrito en este foro de monografias.com, nadie que supere mi edad hoy, 22-02.2011, ya que cumplí los 79 años.

    Imagino que Ud. o, Tú (a elección), vendría a ser como nieta mía. Tengo una de 22 años, o como hija. Tengo una de 38.
    Por ello, me considero el Decano Forero disfrutando del entretenimiento que permite Internet, mediante contactos virtuales.

    En cuanto a lo de solicitudes de amigos, anuncio que lo soy de toda persona que así me considere.

    Repito mi bienvenida y hasta que quiera, me placerá leer su escritos.

    ¡Por favor, que no sea poesía!.

    Saludos de Avicarlos.
    wow my friend!!! felicidades!! ahh por eso avicarlos jajjaja yo pense que era
    de una granja avicola jajjaja
    ...perdon por salir del tema saludos "Acila" bue que nombre je como veraz
    tengo demasiados orrores ortograficos por suerte no bannean por eso jajjaja
    creo ¬¬ o si?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: ¿Acila, nueva moderadora con mente abierta o más de lo mismo?

    jajajajaja
    personal.....Lo importante a veces se puede perder en los detalles...tus faltas de ortografía, ya son parte del entorno característico de Monos...Así que, hay que ver los árboles, que el bosque no impida verlos...
    Y tu debes ser un arbolito de esos grandes, llenos de ramas y follaje, pero de esos que son ya parte del paisaje y no necesitan más...
    ( A propósito, muchas veces, se aprende ortografía leyendo ¿ te gusta leer? )
    No te alejes de Café literario y ahí puedes entretenerte en tus horas libres ( que no deben ser muchas, porque tu oficio es atrapante en horarios...me imagino ) Y así leyendo vas incorporando las letras...
    Te saludo y te felicito, porque siempre tienes buen humor y eso es lo que te hace muy especial en el foro.
    Saluditos cordiales.

Temas similares

  1. RAMMSTEIN
    Por "D" en el foro Música
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 15/09/2007, 11:17
  2. Normas del español.
    Por Horacio Sachetto en el foro Café Literario
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2003, 20:59
  3. NO ES LO MISMO....
    Por Cevastyan en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2003, 15:46
  4. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25
  5. mis amigos amantes de los buenos generos
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2002, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •