Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Relatos, placeres y mas...!!

  1. #1
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Relatos, placeres y mas...!!

    Sentado frente a la barra del bar bebia los lujuriosos vasos de un licor muy fuerte. Ella lo miraba desde el otro lado de la pista, con cautela admiraba cada uno de los movimientos de aquel hombre, que cada vez se hacian mas torpes. El ambiente cobraba un aire nefasto, confundido entre las nubes de humo de los cigarrilos que eran consumidos sin cesar. Al fondo se escuchaba "Dream on" de Aerosmith, las almas moribundas del lugar tarareaban en balbuceos ininteligibles una que otra letra de la cancion, alzandose como si se tratara de un himno a la libertad.

    La mujer abandono su trago en una de las mesas del lugar y se dirgio casi apresuradamente hasta la barra del bar. El caballero del licor fuerte se habia percatado de la situacion y esperaba, mirando de reojo como la dama se acercaba meneando sus caderas insinuando su figura ante su rostro. Sus rostros se aproximaban al hablar, y con cada rose de sus labios la pasion se iba encendiendo dentro de ellos.

    Sin mas ni menos, se encontraban en el baño de caballeros el piso mojado y el putrefacto olor a orina daban la antesala al sexo salvaje y desenfrenado que se aproximaba. Entre besos y caricias ambos se metieron en el cubiculo mas cercano, las caricias se intensificaban mientras que sus labios no se separaban como si necesitaran estar unidos para sobrevivir. La atrevida mujer de las caderas encendidas se encimo sobre el pecho viril de su acompañante, desnudandolo de un solo arracon en donde los botones de la camisa fueron a parar por todos lados. De pronto sus labios se encontraban recorriendolo todo, paseandose por cada minimo detalle de su escultural figura, mientras tanto el abria su boca gemiendo de placer su mente ahogada en el deseo se habia nublado por completo. Al llegar hasta su abdomen, un camino espeso de vellos negros perfectamente recortados la conducirian hasta la gloria o hasta el infierno. Sin avisar, su acompañante llevo sus manos hasta la cabeza de la mujer y con un movimiento brusco la aparto, sacudiendose del trance al que lo habia conducido el placer. Luego con una voz suave y entrecortada, dijo a la mujer mirandola fijamente a sus ojos confundidos y aun dilatados por la excitacion.

    -¡Espera! Tengo SIDA- cerro los ojos y espero la repulsion de la mujer. Pero esta se acerco a su rostro y con una voz dulce le susurro al oido.

    -Entonces muramonos juntos-Y bajo de nuevo a terminar lo que habia empezado.


    P.D. "Muramonos es una palabra que siempre me ha parecido muy fea pero lamentablemente asi se dice"
    Última edición por isaac6080; 16/02/2011 a las 17:07
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Muchas personas darían lo que fuesen por estar un solo minuto con el ser añorado, en ocasiones arriesgando todo y dejando de lado la propia cognición, sin limitaciones.

    Buen relato de ficción Isaac, pero claro, particularmente me resulta más placentero vivir con los pies en la tierra.

    Saluditos!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #3
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Gracias Diana, estaba escuchando "Dream on" y de pronto me vino toda esa escena a la mente. ¿por que? no lo se, pero asi fue. Como he dicho en otras ocasiones, la mayoria de mis relatos se escriben ellos mismos. Yo solo les sirvo de medio a mis sentimientos para que ellos puedan expresarse libremente manifestandose en mis letras.

    Saludos..!!
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  4. #4
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Isaac, emotivo relato, muy sugestivo y con un final sorpresivo. Me gustó mucho, felicitaciones.



    Sentado frente a la barra del bar bebía los lujuriosos vasos de un licor muy fuerte. Ella lo miraba desde el otro lado de la pista, con cautela admiraba cada uno de los movimientos de aquel hombre, que cada vez se hacían más torpes. El ambiente cobraba un aire nefasto, confundido entre las nubes de humo de los cigarrillos que eran consumidos sin cesar. Al fondo se escuchaba "Dream on" de Aerosmith, las almas moribundas del lugar tarareaban en balbuceos ininteligibles una que otra letra de la canción, alzándose como si se tratara de un himno a la libertad.

    La mujer abandono su trago en una de las mesas del lugar y se dirigió casi apresuradamente hasta la barra del bar. El caballero del licor fuerte se había percatado de la situación y esperaba, mirando de reojo como la dama se acercaba meneando sus caderas insinuando su figura ante su rostro. Sus rostros se aproximaban al hablar, y con cada rose de sus labios la pasión se iba encendiendo dentro de ellos.

    Sin más ni menos, se encontraban en el baño de caballeros el piso mojado y el putrefacto olor a orina daban la antesala al sexo salvaje y desenfrenado que se aproximaba. Entre besos y caricias ambos se metieron en el cubículo más cercano, las caricias se intensificaban mientras que sus labios no se separaban como si necesitaran estar unidos para sobrevivir. La atrevida mujer de las caderas encendidas se encimo sobre el pecho viril de su acompañante, desnudándolo de un solo arrancón en donde los botones de la camisa fueron a parar por todos lados. De pronto sus labios se encontraban recorriéndolo todo, paseándose por cada mínimo detalle de su escultural figura, mientras tanto el abría su boca gimiendo de placer su mente ahogada en el deseo se había nublado por completo. Al llegar hasta su abdomen, un camino espeso de vellos negros perfectamente recortados la conduciría hasta la gloria o hasta el infierno. Sin avisar, su acompañante llevo sus manos hasta la cabeza de la mujer y con un movimiento brusco la aparto, sacudiéndose del trance al que lo había conducido el placer. Luego con una voz suave y entrecortada, dijo a la mujer mirándola fijamente a sus ojos confundidos y aun dilatados por la excitación.

    -¡Espera! Tengo SIDA- cerro los ojos y espero la repulsión de la mujer. Pero esta se acerco a su rostro y con una voz dulce le susurro al oído.

    -Entonces murámonos juntos-Y bajo de nuevo a terminar lo que había empezado.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Sorprendente el final, pero desgraciadamente comprensible. El furor de la pasión a veces se hace imbatible. Buen relato isaac6080.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    isaac6080
    Excelente relato, con un final, que justamente le hace honor al sombrío conjunto de vidas en un bar.
    Felicitaciones.
    Saluditos gentiles para ti.

  7. #7
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Gracias amigos, sus comentarios son los que le dan vida a mis posts.

    Saludos, besos y abrazos..!!
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  8. #8
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Post Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Una sirena sobre el asfalto

    -Eres todo lo que tengo y si alguien se interpone entre nosotras seguiré corriendo a tu lado, nos escaparemos de las garras de quienes quieren arrebatarnos el amor- Avy tenía la certeza de que Julia seria su compañera para toda la vida, y que si en este mundo amar a los de su mismo sexo era un pecado, entonces ella bajaría al infierno y allí también seguiría amándola.

    -¿Que han hecho de ti?- dijo Julia, en su mente todo estaba muy confundido, ver a Avy tan histérica era algo realmente extraño, la dulzura de sus ojos ahora se había convertido en un ardor que los iba derritiendo hasta hacerlos deshacerse entre litros de lagrimas- ¿Quieres ser uno de ellos? ¿Crees que recurrir a la violencia para hacerte respetar es algo que hará que ellos nos dejen de molestar?-continuo diciendo.

    Avy seguía parada frente a ella, con la sangre hirviéndole en todo el cuerpo, la miraba con unos ojos encendidos por la ira. La mujer de su vida estaba herida en un costado y todo por culpa de ella, era ella quien la había obligado a pasar la noche en su habitación.

    -Lo siento Juli-dijo con tristeza-pero no puedo permitir que ellos te sigan haciendo daño. Ser como somos no les da derecho para hacerte lo que te hicieron. ¿Es que no te das cuenta como te hirieron?- Avy señalaba en dirección a la enorme herida de la mujer, su piel lucia pálida y la sangre se esparcía hasta bañar su cadera. Julia intentaba detener la hemorragia haciendo presión con la camisa que Avy se había quitado para ayudarla.

    -Ellos no saben lo que hacen Avy- respondió ella- Somos diferentes y no podemos pretender que nos acepten así de fácil-agrego.

    -¿No saben?-pregunto Avy con ironía- Por favor mi niña, no me vengas con eso de poner la otra mejilla. Esos malditos te hicieron daño y merecen pagar. Ya tengo todo preparado, vamos sube al auto y regresaremos cuando estes curada y entonces...-

    -Y entonces nada- Interrumpió Julia, quien ahora se había puesto de pie y haciendo un esfuerzo sobre humano por no caer sobre el asfalto, saco todas su fuerzas y poso su mano libre sobre el hombro de su amada.-No iremos a ninguna parte, salvo al hospital pero después cada una tomara de nuevo su camino, y yo...yo estaré bien. Fue hermoso el tiempo junto a ti, pero no podemos seguir con esto si lastimamos a muchas personas-

    Avy aun se encontraba desconcertada por las palabras de su querida Julia. ¿Como podía ser tan dócil? ¿Como podía resistirse ante las ganas de vengarse de todas esas personas que le habían hecho daño?

    -De ninguna manera, no te dejare sola-replico Avy.

    -Tienes que hacerlo. Hazlo por mí-insistió la mujer adolorida.

    Durante el camino Avy iba pensando en lo que había escuchado de la boca de su amada. <<Mi sirena no me quiere a su lado>> pensó con tristeza. Una lágrima se había asomado en su ojo, pero no quería demostrar su tristeza, así que se enjugo los sollozos y tomo una bocanada de aire. Mientras tanto Julia permanecía a su lado, sosteniendo la camisa que la ayudaba a no morir desangrada. En su mente iban pasando todos los momentos espantosos que le habían hecho vivir a las dos. Pero también recordó las cosa que había sufrido solamente ella, por ser quien se iba a casar.

    De pronto todos eso malditos recuerdos le ensuciaban la mente, la imagen de todos esos hombres haciéndola presa de sus bajos deseos, la hacían cerrar los ojos fuertemente para intentar borrar esas imágenes. <<Avy, si supieras que estoy embarazada. Que te mentí y ya no era virgen. Ay mi amada siento miedo de dejarte sola, pero esta situación es demasiado fuerte para nosotras dos. Te amo y eso nunca lo olvidare, pero no puedo lastimar al mundo entero solo para estar contigo. No puedo, soy una inútil y lo siento. Te amo Avy. no me olvides pero tampoco me recuerdes demasiado, se feliz, se feliz mi princesa>> angustiada y adolorida Julia estaba tomando una decisión muy difícil, podría ser de valientes o de cobardes, o de ambos, o de ningunos, pero era la única solución que conocía, era lo único que podía hacer.

    Avy iba al volante, sus manos se aferraban al forro de cuero, apretándolos con ganas de sangrar, de sacar la ira de la que era esclava en ese momento. Se volvió para mirar en qué estado se encontraba su sirena, pero se dio cuenta de que un auto la venia siguiendo. Por el retrovisor podía apreciar la pico beige que venía a toda velocidad tras de ella, la carcacha estaba cargada de hombres y estos a su vez empuñaban armas improvisadas con las que pretendían linchar a las mujeres pecadoras. Avy afinco el acelerador con todas las fuerzas, ayudada por la ira que llevaba en su interior.

    Tras de ellas la pico se apresuraba para no perderles el paso, mientras que los hombre que venían en la cabina trasera, se alzaban para aventarles palos y gritarles insultos que se estrellaban contra el parachoques trasero de la Mitsubishi. Avy se mantenía concentrada en el camino, pero por un instante decidió volverse para ver en qué estado se encontraba su amada. Julia la miro con ojos tristes, varias lágrimas perlaban su rostro y sus labios blanquecinos se hacían invisibles ante su pálida piel. Era el rostro de un ángel, de una mujer que necesitaba ser protegida. Avy sabía que separarse no era una buena idea por lo que había previsto llegar al hospital y fingir que se marchaba para tranquilizarla, pero aguardaría afuera para re*****la en cuanto le dieran de alta.

    La mujer aun permanecía en posición fetal sobre el asiento del copiloto, el dolor de la herida en el costado se enmudecía ante la pena de tener que alejarse de la mujer de su vida, de su amante. En su corazón, se daban reunión el dolor, la frustración y el desasosiego. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil para ella? ¿Por qué amar tenía que salir tan caro? Avy había sido una amante perfecta en todos los sentidos, la había sabido cuidar y estaba dispuesta a matar por ella, pero ese era el problema, el amor no podía costar las felicidad de otros, amar no tenía que darle vergüenza, pero así era, así estaban las cosas. Para Julia amar era vivir o morir, hacer sacrificios, morir para darle vida a otros.

    Sus labios perdían fuerzas y su voz se atoraba en su garganta obligándola a hacer un esfuerzo inconmensurable para poder emitir una palabra.

    Avy se había percatado de la tristeza que embarga el rostro de su sirena, era una tristeza que expresaba algo mas allá del dolor causado por la herida. Podía darse cuenta de que Julia no quería dejar de mirarla, sus ojos estaban fijos en ella como si los estuviera viendo por última vez.

    Julia dejo escapar un suspiro y en un susurro ininteligible musito algo que llamo la tención de Avy.

    -¡No te detengas!-
    -¿Que dices?- pregunto Avy confundida.
    -Prométeme que pase lo que pase no te vas a detener- Julia usaba su último aliento para dejar claro su ultimo propósito antes de...

    -¿Por qué dices eso?- Avy no lograba comprender lo que su amada le estaba pidiendo.
    -Solo promételo- insistió ella, elevando ligeramente su tono de voz.
    -Esta bien, lo hare-dijo Avy desconcertada.

    La pico se había aproximado lo suficiente como para que se escucharan los insultos hasta el interior del auto. Avy sentía un pánico enorme tan solo con imaginarse que fueran alcanzadas por esos salvajes, pero tenía que ser fuerte y proteger a su sirena.

    De pronto la carcacha embistió contra la Mitsubishi, haciendo que el auto se estremeciera bruscamente hacia adelante. Julia se había lastimado la herida por el impacto del choque, sin embargo permaneció callada en su asiento para evitar que Avy se alterara más.

    -Esos malditos desgraciados- Grito Avy furiosa al ver por el retrovisor como los hombres de la pico reían al unísono celebrando la victoria de su hazaña. Sin embargo esta les había salido cara ya que el parachoques delantero se les había caído atrasandolos un cuantos metros atras.

    Avy al ver el parachoques desprendido sonrió disimuladamente y hundió aun más el acelerador. Julia, como pudo logro incorporarse en el asiento hasta alcanzar una postura que le permitiera estar sentada. Avy trato de detenerla pero esta con un gesto amable le pidió que la dejara hacerlo.

    Pasados unos segundos, el pico ya se había recuperado de su atraso y nuevamente se escuchaba el algarabío que se confundía con el sonido de los neumáticos rugiendo sobre el asfalto hirviendo. Julia lanzo un quejido y dejo salir de sus labios un callado ¡Te amo! para luego abrir la puerta del copiloto y saltar hacia la carretera con una destreza admirable considerando que estaba ya casi desangrada.

    -¡NOOOOOOOOOO!- Grito Avy despavorida, mientras que su sirena ya había saltado sobre el asfalto como si se tratara del mismo mar azul como sus ojos. Avy gritaba, pero enseguida comprendió porque Julia le había hecho prometer que no se detuviera y fiel a su promesa continúo su camino.

    Sobre la carretera se tendía el cuerpo de una mujer paliducha, con unos ojos cansados y una gran herida sobre el costado. Todos los transeúntes se detenían, incluyendo la pico, cuyos pasajeros se encargaron de avisar horas después a las autoridades que una mujer de una Mitsubishi era la responsable de tan espantoso accidente.

    Avy continuaba al volante, junto a ella un enorme poso de sangre le hacia compañía en el puesto del copiloto. Las lágrimas perlaban sus mejillas sonrojadas por la ira. El viento se colaba por la ventana golpeándole en la piel, arrancándole las lagrimas que salían apresuradamente. En su interior, el dolor la quemaba, su sirena, su tierna sirena había zarpado en un mar del cual jamás saldría otra vez. Su amor se quedaría íngrimo, secándose de soledad. La ira que sentía se había convertido en un profundo dolor, en una enorme culpa.

    <<Pensé que no me amabas lo suficiente para estar conmigo, pero preferiste sacrificar tu vida para salvar la mía. Soy una miserable, no merecía tanto amor de tu parte. Mi hermosa sirena, ¿algún día volverás a mis brazos? ¿Tendré de nuevo la dicha de besar tus labios? En la eternidad quedara nuestro amor, prueba del maldito destino que se empeña en hacernos infeliz. Mi amor, mi niña...ay...>> Sus lagrimas se hacían mas gruesas, como si se derribaran los muros que mantenían presa millones de litros de agua. Su llanto se hacía mudo ante los estruendosos aullidos de la ironía. Una ironía maldita, como su propio destino.


    Isaac Soto
    Última edición por isaac6080; 24/03/2011 a las 15:34
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Estas sentando plaza de relator especializado en temas que ahora me doy cuenta, tu ya los habías anunciado.
    Pues nada, isaac6080, como mínimo tus relatos son originales. A seguir.

    Saludos de Avicarlos.

  10. #10
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Relatos, placeres y mas...!!

    Gracias amigo. Asi es, yo habia tenido la idea desde el principio de publicar posts con tematicas Gay, pero no quiero ser encasillado tambien escribo sobre el amor heterosexual, prueba de ello es mi amado relato de la "La loca Maria". Gracias nuevamente por leer.

    Saludos, abrazos y besos al tierno señor Avicarlos jajajaja ( Aqui va la carita que se rie histericamente, pero no la encontre ) Jajaja
    Última edición por isaac6080; 24/03/2011 a las 16:51
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Relatos colectivos
    Por Arielo en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2009, 16:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2008, 18:56
  3. Entregada A Tus Placeres
    Por caramelo1971 en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2006, 21:06
  4. Placeres comerciales
    Por Macuy en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:31
  5. "Bocetos" de relatos...
    Por cariátide22 en el foro Café Literario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2003, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •