Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PEPITO..... Muy al estilo 2010‏

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado PEPITO..... Muy al estilo 2010‏

    Carta de Pepito al Niño Jesús


    "Querido Niñito Jesús:
    Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
    Atentamente, Pepito"

    Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.
    Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:

    "Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
    Cordialmente, Pepito."

    Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.
    De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

    "Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene.
    Sin más, Pepito."

    Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.
    Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave. Vuelve a escribir:

    "Jesús: TENGO A TU JEFA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
    No des parte a las autoridade.
    Pepito."

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: PEPITO..... Muy al estilo 2010‏

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Carta de Pepito al Niño Jesús


    "Querido Niñito Jesús:
    Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
    Atentamente, Pepito"

    Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.
    Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:

    "Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
    Cordialmente, Pepito."

    Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.
    De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

    "Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene.
    Sin más, Pepito."

    Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.
    Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave. Vuelve a escribir:

    "Jesús: TENGO A TU JEFA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
    No des parte a las autoridade.
    Pepito."
    jajaja. Este niño sí que entiende las indirectas. jajaja Y sabe obrar en consecuencia. jajaja

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. MUSICA ELECTRONICA & RAVES
    Por Frs en el foro Música
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 27/10/2010, 14:29
  2. Super de Pepito
    Por rreyes87 en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2007, 15:55
  3. pepito
    Por Principe azul en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2004, 13:14
  4. varios de pepito (blancos)buenos
    Por INSTRUCTOR en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2004, 01:23
  5. Los clasicos de Pepito
    Por mosphit en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2003, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •