Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi alter ego y yo(compartiendo otro pedacito de mi vida)

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427

    Predeterminado Respuesta: Mi alter ego y yo(compartiendo otro pedacito de mi vida)

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    A mi modo de entender, ni Asperger, ni zarandajas. Las personas capaces de exponer sus pensamientos, escritos y a la luz pública, son a todas luces "NORMALES"

    Saludos de Avicarlos.
    Si, somos todos normales... Es decir, que una persona sea distinta a otra por tener otras capacidades o por faltar de capacidades no la hace anormal; De ese modo y a juzgar por la individualidad de cada ser humano todos seríamos anormales por el sólo hecho de ser distintos, lo cuál no es así...
    A una persona no la hace anormal tener determinada patología, síndrome ni enfermedad... Una persona enferma de NN no es anormal, es otra persona con la misma dignidad y merece el mismo respeto que las demás, eso no lo discute nadie...
    Tampoco ni Isaac (según lo que leí anteriormente –su aclaración-) ni yo nos consideramos anormales, no sé cuál es el problema...
    En mi caso, tener asperger no me molesta ni me afecta en lo absoluto, conviví toda mi vida con este modo de ser que me caracteriza y a partir de allí determinada sintomatología llevaron a implicar la posibilidad de que anide este síndrome, lo cuál no tiene agravio para mi...

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Mi alter ego y yo(compartiendo otro pedacito de mi vida)

    Me refiero AnaLauraM, con mi aserto, que "TODOS" disponemos de un grado de asperger. Esto es lo NORMAL. Cada cual se lo valorará según su criterio que puede, o no, coincidir con el que le acusen las personas de su entorno.

    Mientras la Sociedad, permaneció ignorante de lo que se supone motiva tal etiqueta, transcurrieron siglos sin evidencias positivas ni negativas para la idiosincrasia de sus individuos.

    A la que se opta por encasillar comportamientos, la autosugestión, puede mucho.
    Yo mismo al conocer el comportamiento de los hipocondríacos, inicié tal patología que no abandoné hasta ya avanzada edad. Mediante una contra-autosugestión, me libré de ella. El poder de la mente es poderoso. Para bien y para mal.

    Saludos de Avicarlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  2. Inf. sobre Ociosidad
    Por Luis Fernan en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02
  3. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25
  4. mis amigos amantes de los buenos generos
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2002, 16:45
  5. que tal THALIA???
    Por vivi22 en el foro Música
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2002, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •