Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: El pueblo(la historia de los Beau)

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Cita Iniciado por isaac6080 Ver mensaje
    Muchas gracias amigo Avicarlos, mi intencion no era la de hacer de este capitulo un relato tan corto pero el tiempo se me paso muy rapido y no queria romper la promesa de subir un capitulo semanal, sin embargo el proximo viernes subire la continuacion de este capitulo y de el capitulo IV.

    Saludos..!!
    Estamos aguardando el capítulo cuarto isaac6080. La intriga nos dejó en ascuas. jajaja.

    Saludos de Avicarlos.

  2. #22
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    ¡¡Guau!! que relato...Interesantísimo ...Excelente isaac6080 te seguimos leyendo.
    Saluditos muy cordiales.

  3. #23
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Post Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Capitulo III (Continuacion)

    Mensajes en la botella


    Para los Beau se marcaba el comienzo de una larga agonía que los conduciría a la desesperación. La culpa, el miedo y la frustración se colaban en el ambiente dejando sus cuerpos tensos, haciéndolos aislarse del mundo real para fantasear en profundos pensamientos sobre “lo que hubiera pasado si…”.


    En la sala, la oscuridad se trepaba por los rincones acorralada por la luz titilante de las lámparas que pendían del techo. El ambiente se había tornado insoportable, las horas pasaban y Manny seguía desaparecido. El reloj se había vuelto enorme, las manecillas parecían retrasarse con cada segundo, bailaban en un eje macabro que las envolvía en el ciclo desesperado del tiempo. El tiempo, ese era el personaje principal de la noche, esperarlo significaba dejar que Manny siguiera sufriendo en manos de la maldad y la violencia de aquel que lo tuviera cautivo. Los Beau tenían que hacer algo, no podían seguir de brazos cruzados.



    -Estoy harto de tener que esperar, iré a la comisaria para ver que han encontrado- Dijo Polk, al mismo tiempo que se ponía de pie para reponerse de su larga estadía en el sillón.



    - Pero querido…-Replico la señora Lacrouf para después preguntar- ¿No crees que deberíamos esperar a que ellos nos traigan respuestas?-
    - El tiempo es ahora nuestro enemigo y no podemos darnos el lujo de que este pase sin que hagamos algo- respondió el.


    Polk miro a su esposa fijamente como si lo que acababa de decir iba dirigido directamente hacia ella.


    Lacrouf se había percatado de hasta donde quería llegar su esposo, asi que se puso de pie y alargo una de sus manos posándola sobre el hombro de este, para luego decirle:


    - Pero querido, el que te dirijas allá no hará que el comisario trabaje más rápido. Solo lo retrasaras-


    Lacrouf había moderado su voz a un tono mucho mas suave casi susurrando, para luego agregar.


    -Me encargue de llamar al padre Gertrom. No tardara en llegar-


    -¡No!- Grito el- Sabes muy bien lo que pienso de ese mequetrefe, no es mas que un pobre diablo que se esconde tras la biblia para entrometerse en los asuntos de todos en el pueblo.


    Polk tenía un mirada amenazadora, pero Lacrouf no era una mujer débil como parecía.


    -Yo tengo derecho de invitar a quien quiera y el padre Gertrom es bienvenido las veces que quiera- reclamo la mujer.



    Su postura parecía la de una leona capaz de matar para cuidar a sus crias, pero Polk era el macho alfa y contra eso nadie discute.


    -Entonces lo recibiras tu sola y que sea en el living- le explico Polk, para luego agregar- yo me ire a dormir, no soporto el olor de la porquería.

    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  4. #24
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Isaac, no importa la extensión de la entrega, sólo no la abandones. Continúo en la lectura y a la espera de la siguiente entrega.


    Saludos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  5. #25
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Gracias por leerme. Tienes razon he descuidado mucho mi post, aunque he seguido escribiendo es solo que la historia, los personajes y la narrativa me han estado atormentando, pero descubri que el remedio es escribir. Si no escribo no duermo. Si escribo, los encierro en las letras, haciendolos prisioneros de sus ojos devoradores que pretenden extraer su jugo. Las paginas los haran cautivos, obligandolos a quedar plasmados para ser releidos y releidos pagando el calvario que me han hecho pasar durante el tiempo que habitaron en mi.

    Una vez mas gracias por leer.

    Saludos, besos y abrazos.
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Dale fuerte Isaac6080, que el lío que tienes armado, los lectores no sabemos en que parará. Ytampoco sabemos si ponernos de parte de la Sra. o del Sr Beau. Pero de alguna manera, que encuentren a su hijo, a pesar del cura. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #27
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Jajajaja gracias amigo Avicarlos. Con cada capitulo podran ir comprendiendo. Espero que su lectura sea agradable con las letras de este loco que se cree escritor.
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  8. #28
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Post Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Polk

    Capítulo IV
    Clara. ¿Un lugar para ser feliz?

    Las noches me hacían recordar la miseria en la que vivía. Acostado junto a mi esposa podía darme cuenta del Polk falso que había creado. Un inútil capaz de vender su alma por conseguir la aprobación de unos cuantos. El estereotipo perfecto de un hombre con una doble vida, una en la que era el esposo, el padre, el heterosexual con una vida normal, y en la otra simplemente el hombre infeliz, el incapaz de amarse a si mismo.

    Antes solía tener esperanzas pero aprendí que eso es algo muy lejano, que es igual a no esperar nada. Yo quería ser feliz, lo quería de inmediato. Tener esperanzas no era suficiente, si quería ser feliz tenia que hacer algo y sabía por donde empezar.

    El pueblo estaba sereno, las calles solitarias se teñían con la negrura de las penumbras tenuemente interrumpidas por la luz plateada de una luna menguante. Cerca de “el mango” se encontraba una casa de madera oscura. Las luces del piso de arriba estaban encendidas. <<Aun está despierto>> pensé nervioso. Luego de un suspiro me adentre por la oscura entrada que daba a la casa de Johr, en una mano llevaba mis recuerdos y en la otra empuñaba el deseo guardado que desbocaría esa noche sobre el.
    La entrada era sostenida por dos enormes pilares tallados con orquídeas y flores exóticas. La puerta principal era de una madera oscura y los gravados de flores también se hacían presentes sobre su superficie. <<Nada ha cambiado>> pensé sonriente.

    Al estar parado frente a la puerta ensaye mis nudillos para que no se enmudecieran ante la enorme superficie. Levanté una de mis manos y con un movimiento rápido y casi insignificante hice estremecer la puerta. Adentro todo seguía en silencio. Después de una larga pausa finalmente respondieron.

    -¡voy!- La voz se escuchaba lejana pero lo suficientemente fuerte como para acariciar mis oídos. Escuche unos pasos que se acercaban hacia mí.

    -¿Quién es?- pregunto esa voz que de inmediato me sonó familiar.

    -Soy yo Polk- respondí ansioso.

    De inmediato la enorme puerta se abrió frente a mí, revelándome la hermosa figura que había amado y por la que había ido esa noche. Johr aun traía puesta su piyama, su cuerpo no revelaba su edad y sus músculos ocultaban la dulzura y delicadeza de un hombre que sabia amar. La enorme sonrisa que adornaba su rostro ponía en evidencia la complacencia que le causaba mi visita.

    -no esperaba verte a estas horas- me dijo, aun sonriendo.

    -Pues yo tampoco esperaba venir pero si quieres me voy y regreso en otro momento – conteste avergonzado.

    Johr permaneció en silencio durante unos segundos, solo para hacerme creer que había llegado en un mal momento. <<Seguro estaba pasando una buena noche con una hermosa mujer y yo vine para arruinársela, como siempre>> pensé angustiado.

    -Claro que no, siempre eres bienvenido- me dijo aun con esa sonrisa incansable.

    Adentro todo lucia muy iluminado, lo que me hacia pensar en la semejanza que tenia con un coco, de un marrón oscuro por fuera y de un blanco blando y limpio por dentro. Así era Johr, tenía la figura de un hombre fuerte y blindado pero no era más que un hombre dulce y fácil de herir. Y yo sabía mucho de eso.

    Cerca del pasillo de entrada al living, había una mesa pequeña de una madera más clara y pulida que la de afuera. Sobre ella reposaban una docena de portarretratos con fotografías de la que un día fue la pareja más hermosa que jamás hubiera visto. Incluso yo los envidiaba. Los marcos eran de distintos motivos, desde piedras de mar y caracoles hasta los más sofisticados con bordes de plata y madera fina. En ellos se documentaban los recuerdos más preciados para Johr, Clara había sido la mujer de su vida y eso nunca iba a cambiar.

    De pronto mi atención se vio fijada en una fotografía en especial, en ella ambos lucían muy jóvenes. Clara llevaba un vestido beige con estampados de flores silvestres, sus favoritas, un enorme sombrero de doble alas cubría su hermoso cabello sin poder prevenir la salida de unos cuantos mechones rebeldes que se disponían a volar con el viento. Johr permanecía a su lado, rodeando su diminuta cintura con sus enormes brazos, una camisa blanca y unos pantalones cortos eran todo lo que llevaba puesto. Su pecho parecía querer saltar para librarse de la opresión de los botones que difícilmente los mantenían cubiertos. En ambos rostros podías leer la enorme felicidad que sentían en ese momento. Quizás porque no hacían daño a nadie con su alegría o porque ambos eran totalmente sinceros con respecto a lo que sentían.

    No me había percatado de lo mucho que había permanecido inmóvil frente a la mesita observando con la mirada perdida las fotografías de la feliz pareja. Johr quizás se había dado cuenta de mi ausencia porque se acerco por mi espalda y posando su cabeza sobre mi hombro dejo salir un suspiro que susurro en mis oídos. El aire frio me hizo estremecer.

    -Esa fue en la playa, aun no te conocía- dijo, refiriéndose a la fotografía que sostenía en mis manos.

    -Tranquilo, solo apreciaba como es ser feliz- respondí con la voz entrecortada. Luego me volví hacia él para fijar mi mirada en la suya-¿eres feliz ahora?-le pregunte con un tono bastante triste.

    -Depende de cómo definas esa palabra- respondió sorprendido.

    -Sabes lo que pienso de la felicidad- replique – Pero si quieres que te lo recuerde- hice una pausa mientras intentaba ordenar las palabras en mi mente- La felicidad es un momento de la vida en el que encontramos algo que nos agrada y que nos hace sentir bien, pero lamentablemente esta dura menos de lo que uno se tarda en encontrarla.- agregue afligido.

    -¿alguna vez has encontrado ese momento?- insistió en preguntar.

    Sus ojos se habían clavado en mí, la sonrisa que antes dibujaba su rostro se había transformado en una pequeña curva que apenas dejaba ver sus dientes.

    -Si- respondí entre cortado. No sé si logro escucharme porque me lo pregunto de nuevo.

    -¿lo has encontrado ahora?- ahora su rostro se aproximaba mas al mío. Pude darme cuenta que se refería a este momento en particular. Quería saber si verlo de nuevo entraba dentro de mi concepto de la felicidad.

    - Mi respuesta tiene una condición- le dije, mis labios empezaban a temblar gracias al deseo por besarlo.

    -¿Cuál es esa condición?- pregunto ansioso.

    - Si estás dispuesto a pasar toda la noche haciéndome feliz- respondí titubeando.

    Johr se había alejado al escuchar mi palabras, como si estuviera tratando de evitar complacerme.

    -¿Qué sucede?- pregunté.

    Mi rostro develaba una expresión preocupada. Lo supe al verlo sonreir histéricamente.

    -Yo no soy dueño de tu felicidad- aun sonreía y miraba hacia las escaleras que daban al piso de arriba- pero puedo compartir la mía contigo- agregó, y estrechándome su mano me invito a subir para complacerme.

    El piso de arriba era más chico que el de abajo. Un largo pasillo, fue el primero en darnos la bienvenida. Luego dos largas paredes de un verde natural se encargaron de acompañarnos hasta la habitación de Johr. Yo iba ansioso por probar su cuerpo, mis manos temblaban y mi cuerpo iba tras el suyo, como si fuera un enorme imán que es atraído por un objeto de metal, como si él era el sol y yo un pequeño planeta atado a orbitar a su alrededor, por siempre. Más bien yo era la basura espacial, aquella que viaja perdida hasta que choca contra un planeta, así era yo, estaba destinado a viajar perdido hasta perjudicar a alguien, ese parecía ser mi propósito, lastimar a todos.

    Una vez parados frente a la puerta de la habitación, Johr se volvió hacia mí dirigiéndome una mirada deseosa, en seguida capte su mensaje y me aventé sobre él. Nuestros labios se encontraban devorándose, mis manos recorrían su cuerpo y las suyas quitaban mi ropa con ansiedad.

    La habitación estaba oscura por lo que no podíamos ver nada, pero en ese momento lo menos importante era lo que estaba a nuestro alrededor. El placer nos cegaba y los suspiros se elevaban hasta el techo, regresándose como querubines que brincaban sobre nuestras cabezas. Acostados sobre la cama, derramábamos la pasión y el placer que nos habíamos negado durante muchos años. Su boca era una delicia, una flor roseada con miel. El aroma de su cuerpo era la esencia viril de un amante encantador. Su cuerpo en mis manos, era el Deja Vu de mis deseos. El sueño cumplido de este hombre miserable que se niega amor.

    El sonido más perfecto era el de sus gemidos de placer, una melodía para mis oídos cansados de escuchar como la vida me gritaba que era un fracasado. El momento más perfecto lo estaba viviendo con él, era ese instante en el que sientes que tocas la felicidad. Ya no eres un mortal, sientes que sales de tu cuerpo y que vuelves a entrar en él para sentir a plenitud.

    Quería gritarle que este era el momento del que hablaba, pero no quise sacarlo de su concentración y me entregue por completo al placer de sus movimientos suaves con los que entraba en mí una y otra vez. Sus caricias me encendían la piel, levantando enormes chispas amarillas que se esparcían por toda la habitación, era el placer otorgado por sus manos, era mi cuerpo respondiendo al suyo.

    Con el peso de su cuerpo sobre el mío, podía sentir su rostro sobre mi cuello, y entre suspiros logre dejar escapar un “Te amo”, aunque no estoy muy seguro, creo haberlo escuchado decir lo mismo.

    Exhaustos, nos recostamos sobre la cama, aun respirábamos agitados producto de la excitación de la que habíamos sido esclavos. Con un mínimo esfuerzo ladee mi cabeza hacia un lado y la pose en su pecho. Su mano me rodeo y un beso de sus labios me invitaron a dormir sobre su viril pecho desnudo, respirando el aroma de su esencia, de la esencia de mi amante.


    Isaac Soto
    Última edición por isaac6080; 23/03/2011 a las 10:20
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  9. #29
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    Chicos tanto esperar el capitulo y ahora que lo subo al parecer nadie lo ha leido??jajajaja...espero que sea porque lo han leido y se han reservado los comentarios, pero no sean mezquinos compartan jajaja.

    Saludos..!!
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: El pueblo(la historia de los Beau)

    ¡¡¡Guau!!
    isaacc6080 Nos has dejado de plop.... plop con un EXCELENTE relato, que tiene varias ""variantes""
    Tal como te dice Avicarlos leer es parte de lo que uno tiene también en su propia imaginación...UN acierto total tus letras.
    Estamos leyendo todo de nuevo... y ...viendo"" a los personajes...
    Muy buenas letras..y estamos atentos a seguirte leyendo...
    Saluditos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Historia de la Historia
    Por Emeric en el foro Historia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2011, 01:24
  2. La teoría sociológica de Ortega
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2009, 06:56
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/08/2007, 18:26
  4. Respuestas: 201
    Último mensaje: 27/08/2007, 18:57
  5. necesito algo sobre 100 años de soledad
    Por evangelismo en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •