Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Segun un estudio, despues de 10 años de investigacion sobre cual era el factor mas predominante en las personas de exito, se descubrio, que este factor era el saber relacionarse con las demas personas, ese es el factor mas importante para tener exito.

    ¿Que? ¿Como? ¿Porque? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Cual? etc.

    Esa es la pregunta.

    Crees que tienes la mejor estrategia?

    Crees caerles bien o mal a los demas? o no te importa eso?

    Porque actuas de determinada forma?

    Etc.

    Este es un buen tema, para que las personas aprendan, algo tan importante, en los negocios, en lo sentimental, en lo laboral, en los estudios, etc. en todo tipo de cosas, en toda la vida en general, como es saber relacionarse con los demas.

    Lean este libro:

    "Como hacer amigos e influir en las presonas", de Dale Carnegie

    busquenlo en internet, tambien esta en audiolibro, pero no me dejan decir de donde descargarlo, asi que busquen.

    Y comenten que les parece este maravilloso libro.
    Última edición por RAFAEL.24; 31/01/2011 a las 15:47

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Segun un estudio, despues de 10 años de investigacion sobre cual era el factor mas predominante en las personas de exito, se descubrio, que este factor era el saber relacionarse con las demas personas, ese es el factor mas importante para tener exito.

    ¿Que? ¿Como? ¿Porque? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Cual? etc.

    Esa es la pregunta.

    Crees que tienes la mejor estrategia?

    Crees caerles bien o mal a los demas? o no te importa eso?

    Porque actuas de determinada forma?

    Etc.

    Este es un buen tema, para que las personas aprendan, algo tan importante, en los negocios, en lo sentimental, en lo laboral, en los estudios, etc. en todo tipo de cosas, en toda la vida en general, como es saber relacionarse con los demas.
    Interesante...

    -No tengo estrategia definida frente a las personas, sólo me gusta mirar y que me miren a los ojos...
    -Yo creo que no caigo ni bien ni mal, genero curiosidad...Y tengo la sensación que luego genero bastante confianza.
    - no actuo de ninguna forma predeterminada, hago lo que me nace, quizás instintivamente, para no andar de desagradable por el mundo
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Como les va en la vida con su forma de relacionarse con los demas? sean sinceros.

    tienen muchas peleas en sus vidas?

    Saben como responder a una agresion verval, humillacion, ofensa? como lo hacen?

    se consideran exitosos en sus vidas, relaciones, etc.?

    porque?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    ¿Cuál es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demás?
    Espontánea.

    ¿Crees que tienes la mejor estrategia?
    No creo que exista estrategias para comunicarse con los demás.

    ¿Crees caerles bien o mal a los demás? o no te importa eso?
    Todos nos miran de diferente forma, por tanto cada uno tiene una percepción propia y distinta.

    ¿Preocuparme? Depende, por lo general no es algo que me preocupe, pero si se trata del entorno laboral o familiar, me gusta y procuro en lo posible llevarme bien con todos.

    ¿Porqué actuas de determinada forma?
    No actúo, simplemente soy como soy.
    Considero que lo importante es mostrarse auténticos, sin apariencias.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #5
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Segun un estudio, despues de 10 años de investigacion sobre cual era el factor mas predominante en las personas de exito, se descubrio, que este factor era el saber relacionarse con las demas personas, ese es el factor mas importante para tener exito.

    ¿Que? ¿Como? ¿Porque? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Cual? etc.

    Esa es la pregunta.

    Crees que tienes la mejor estrategia?

    Crees caerles bien o mal a los demas? o no te importa eso?

    Porque actuas de determinada forma?

    Etc.

    Este es un buen tema, para que las personas aprendan, algo tan importante, en los negocios, en lo sentimental, en lo laboral, en los estudios, etc. en todo tipo de cosas, en toda la vida en general, como es saber relacionarse con los demas.
    Pues no se pero trato de adaptarme de tratarlo como a un amigo mas...
    en estos dias voy a vender una moto de una empresa sin invertir un peso ja
    para mi es un gran logro ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #6
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Como les va en la vida con su forma de relacionarse con los demas? sean sinceros.

    tienen muchas peleas en sus vidas?

    Saben como responder a una agresion verval, humillacion, ofensa? como lo hacen?

    se consideran exitosos en sus vidas, relaciones, etc.?

    porque?
    si,si,si con dudas jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    ¿Cuál es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demás?
    ¿Que? ¿Como? ¿Por qué? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Cual? etc.
    En mi modo de ser prevalece la observación particular y en general.
    La forma de hablar y relacionarme con los seres del entorno depende según este mismo, es decir, según el contexto, la circunstancia, la situación. etc.
    Dentro de un ambiente profesional y o serio, me muevo según estos esquemas; La seriedad y la responsabilidad.
    Dentro de un ambiente informal o relajado, me muevo más relajadamente, más espontáneamente, sin embargo, la observación y cierta seriedad que ella implica, son características en mi.

    ¿Crees que tienes la mejor estrategia?
    Mi forma de ser y relacionarme no es una estrategia, sino una particularidad de mi misma.

    ¿Crees caerles bien o mal a los demás? o no te importa eso?
    En algunos casos es necesario caer bien, "ganar" a las personas... En mi caso, quizá en un principio, por mi seriedad, no caiga bien, o sea neutral, dando quizá una imagen enigmática de mi misma, pero al fluir de un diálogo o una relación que comienza a tejerse, suelo causar agrado.

    ¿Por qué actúas de determinada forma?
    No podría actuar de otra, es mi propia forma de ser; Establecida así por lo biológico, lo psicológico, etc.
    Soy observadora nata; persona de pocas palabras... No pronuncio palabras sin sentido (cómo por hacer ruido, o interrumpir el silencio) sino solo aquellas que merecen realmente ser expresadas.

    ¿Cómo les va en la vida con su forma de relacionarse con los demás? sean sinceros.
    No me quejo...

    ¿tienen muchas peleas en sus vidas?
    En absoluto, soy un ser totalmente pacífico; No es necesario llegar a la peleas para obtener una solución...

    ¿Saben como responder a una agresión verbal, humillación, ofensa? ¿cómo lo hacen?
    Simplemente la ignoro, y si me enfurece tanto como para "seguirla" y responder, lo hago de una forma muy educada y sutil buscando poner el punto final a lo vil.

    ¿Se consideran exitosos en sus vidas, relaciones, etc.?
    La clave del éxito, se encuentra en muchos casos, en la forma "desenvuelta" de la persona para relacionarse y o llegar a otras; Sin embargo, prefiero ser yo misma a vivir una fantasía de éxito lograda por una "mascara" o una imagen de mi persona y no por mi ser concretamente.

    ¿Por qué?
    El éxito no me interesa demasiado, ni lo veo necesario para "realizarse" como persona; Veo en cambio, que el sentido de la vida y que lo que más puede colmar a una persona, es ser sencillamente, ella misma, sin más distorsiones ni máscaras, ni simulaciones.
    Última edición por AnaLauraM; 29/01/2011 a las 13:35

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    gracias por responder, ademas.
    Lean este libro:

    "Como hacer amigos e influir en las presonas", de Dale Carnegie

    busquenlo en internet, tambien esta en audiolibro, pero no me dejan decir de donde descargarlo, asi que busquen.

    Y comenten que les parece este maravilloso libro.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Por mi parte, soy bastante solitario en la vida, e independiente. Pero cuando tengo que relacionarme con alguien, me gusta mostrarme como soy, es decir, una persona sonriente, amable y servicial.

  10. #10
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Primero escucho, luego hablo.
    Soy bastante introvertida al principio, después no hay quien me pare jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:07
  2. Normas del español.
    Por Horacio Sachetto en el foro Café Literario
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2003, 20:59
  3. Ayuda por favor!!!
    Por Mipmap en el foro De todo un poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2002, 19:46
  4. Inf. sobre Ociosidad
    Por Luis Fernan en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02
  5. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •