Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Sobre el libro de Dale Carnegie "Como hacer amigos e influir en las personas" es un clásico que cayó en mis manos hace muchos años. Del libro opino que me parece el manual de un vendedor. Como aprender a venderse para obtener lo máximo de los demás. Prefiero leerme libros como el de "Inteligencia emocional" de Daniel Goleman. El déficit de inteligencia emocional repercute en muchos aspectos de la vida cotidiana, y en la manera de interrelacionarnos. La inteligencia emocional es una forma de interactuar con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos. En fín, que prefiero este tipo de libros, los considero más edificantes desde mi punto de vista.

    En cuanto al tema de relacionarme con los demás, considero que es una asignatura de la vida en la cual vas aprendiendo día a día. Evolucionamos como personas, no somos igual hoy que ayer, y tampoco lo seremos mañana. Es muy importante moverse por el mundo para aprender diferentes entornos y culturas, eso hace que aprendas mucho sobre la relaciónes sociales.

    Siempre me muestro tal cual soy, evidentemente no se puede caer bien a todo el mundo, pero tampoco lo pretendo. Es importante mostrarse tal cual, siempre te querrán por lo que eres, no por lo que finges ser.
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Mi psicólogo me dijo durante 10 años que no sabía venderme,era muy sincera y lo sigo siendo pero menos,me leí el libro ,inteligencia emocional y me sirvió.Pero no me sirvió para el díaD ,el día antes de la menstruación,mi psicologo decía que no era así y de repente la capacidad de matar,el odio más acérrimo,el asco, solo ese día, a los humanos desapareció con unas acalorraditas.Adoro la menopausia,no es broma ,fué un infierno.Nunca he visto el beneficio al venderse bien ´pero debo admitir que todos cuando nos relacionamos ,no lo hacemos al desnudo del todo.

  3. #13
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Pésima! en mi caso creo que una vez me confundieron con una pared jaaaa
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    ¿Cuál es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demás?
    ¿Que? ¿Como? ¿Por qué? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Cual? etc.

    Soy bastante tímida, desconfiada y perfeccionista. ( una histérica jajaja)

    ¿Crees que tienes la mejor estrategia?

    No creo que la mejor pero es fundamental estar concentrada cuando me relaciono con las personas ya que me cuesta mucho mantenerme interesada en una charla o interacción con otro.

    ¿Crees caerles bien o mal a los demás? o no te importa eso?
    Miento si digo que no me importa. No les caigo bien al principio pero con los días se que logro caerle bien a la gente.

    ¿Por qué actúas de determinada forma?
    Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así

    ¿Cómo les va en la vida con su forma de relacionarse con los demás? sean sinceros.
    Bastante bien. Al que le gusta bien y al que no también.

    ¿tienen muchas peleas en sus vidas?
    Pocas.

    ¿Saben como responder a una agresión verbal, humillación, ofensa? ¿cómo lo hacen?
    Lo ideal seria ignorarlos pero reacciono con mucha impotencia y eliminandolos de mi entorno.

    ¿Se consideran exitosos en sus vidas, relaciones, etc.?


    ¿Por qué?

    Si. Aprendí a relacionarme solo con las personas que me interesan y a eliminar de mi vida a las que no. Soy de ponerme objetivos y trabajar mucho para lograrlos.








  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    ¿Cuál es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demás?
    ¿Que? ¿Como? ¿Por qué? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Cual? etc.

    No soy timida pero necesito tiempo para considerar alguien amigo, pero no me averguenza dar el primer paso.

    ¿Crees que tienes la mejor estrategia?

    Sonreir

    ¿Crees caerles bien o mal a los demás? o no te importa eso?
    En general no caigo mal, a veces no caigo y listo, pero no me importa, siempre fue un sentimiento mutuo

    ¿Por qué actúas de determinada forma?
    Porque soy como soy

    ¿Cómo les va en la vida con su forma de relacionarse con los demás? sean sinceros.
    Bastante bien. Al que le gusta bien y al que no también.

    ¿tienen muchas peleas en sus vidas?
    casi nunca

    ¿Saben como responder a una agresión verbal, humillación, ofensa? ¿cómo lo hacen?
    ignorando


    ¿Se consideran exitosos en sus vidas, relaciones, etc.?
    mucho

    ¿Por qué?

    solo tengo personas que valoran la vida al lado mio

  6. #16
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Respuesta: Cual es tu forma de conocer, hablar, etc. relacionarte con los demas?

    Yo soy muy amable, Escucho y luego hablo, digamos que no le caigo bien a la mitad de la gente que conozco, porque soy demasiado sincera, mi mamá dice que a veces exagero defendiendo tanto las cosas que para mi vale la pena defender. Tengo pocas amigas se pueden contar con los dedos de una mano. Tengo un temperamento muy fuerte y algunas veces me enojo con facilidad, Soy independiente mis hijos me aman y mi familia también. mi defecto Es la soberbia y soy muy Chechona (llorona). Mi madre dice que soy Como el mar a veces tranquila y otras... lo mas lindo de mi es que la GRAN MAYORIA de las veces tengo la razón. SALU2
    Última edición por f82mar; 01/12/2012 a las 02:48
    ¡¡Que bello es vivir!!

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Monografía en monografias.com

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Lean este libro:

    "Como hacer amigos e influir en las presonas", de Dale Carnegie
    Tenemos una interesante monografía acerca de esa obra :

    [URL]http://www.monografias.com/trabajos12/carne/carne.shtml[/URL]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:07
  2. Normas del español.
    Por Horacio Sachetto en el foro Café Literario
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2003, 20:59
  3. Ayuda por favor!!!
    Por Mipmap en el foro De todo un poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2002, 19:46
  4. Inf. sobre Ociosidad
    Por Luis Fernan en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02
  5. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •