Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los Cazadores

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Los Cazadores

    Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.

    Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.
    Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.
    Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
    "¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
    "Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"

    Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito.

    Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.

    En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.

    Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Ahora, Haz lo que se te dé la gana!"

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Los Cazadores

    jajajajajajajajaja cof... cof me ha dado hasta tos de tanto reirme....jajajajajajaja

    jorgesalaz eres un ""capo" contador de chistes jejejejejejeje
    Saluditos muy cordiales para ti.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Los Cazadores

    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje
    Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.

    Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.
    Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.
    Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
    "¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
    "Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"

    Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito.

    Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.

    En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.

    Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Ahora, Haz lo que se te dé la gana!"
    Huí que rico ir a quitarles las esposas mientras el señor se divierte cazando..Jajajajaj buen chiste jorgesalaz

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Los Cazadores

    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje
    Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Ahora, Haz lo que se te dé la gana!"
    jajajajaj definitvamente cuando no colocamos limites a nuestros a palabras podemos ser victimas de ellas.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2008, 12:42
  2. De cazadores
    Por Nicasio en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2007, 08:38
  3. Cazadores de microbios
    Por ASKLEW en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:13
  4. Los Tres Cazadores
    Por jerezca en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2004, 10:10
  5. urge resumen de los cazadores de microbios por fa
    Por fresita en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2003, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •