Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Platícame un libro.

  1. #51
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Platícame un libro.

    Cita Iniciado por isaac6080 Ver mensaje
    Tengo una idea . Podriamos descargar virtualmente los libros que recomendamos y subirlo no con un link sino mas bien como un documento adjunto. ¿Que les parece? asi le ahorramos al interesado la tarea de buscar el documento por ellos mismos. Espero esto sirva.

    Saludos..!!
    No es plagio?. A lo mejor no, porque conoceríamos incluso el nombre de la editorial. jajaja

    Saludos de Avicarlos.

  2. #52
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Platícame un libro.

    Don Carlos, por supuesto que no es plagio, porque no estaríamos negando la autoría de la obra o apropiándonosla.

    Y no sería delito, porque no la usaríamos con fin de lucro, sólo es para uso particular.

    Isaac, me parece una buena idea, subirles como datos adjuntos, sólo para aquellas obras que son difíciles de encontrar en nuestros respectivos países.

    Saludos a ambos y gracias por sus sugerencias.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  3. #53
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Platícame un libro.

    Amigo Avicarlos yo me refiero a descargarlos como PDF y luego subirlos como un archivo adjunto. Existen paginas en donde te regalan la maravillosa oportunidad de descargar textos de literatura de manera gratuita, asi podriamos crear aqui nuestra propia biblioteca virtual sin fines de lucro.

    De nada Sad es deber de todos los amantes de la literatura el mantener este post con vida.

    Saludos..!!
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  4. #54
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Platícame un libro.

    Cita Iniciado por isaac6080 Ver mensaje
    Amigo Avicarlos yo me refiero a descargarlos como PDF y luego subirlos como un archivo adjunto. Existen paginas en donde te regalan la maravillosa oportunidad de descargar textos de literatura de manera gratuita, asi podriamos crear aqui nuestra propia biblioteca virtual sin fines de lucro.

    De nada Sad es deber de todos los amantes de la literatura el mantener este post con vida.

    Saludos..!!
    Seguro que no entiendo la ventaja. Si has de descargar el libro por PDF, es que lo hallaste en la red con un link. Si luego nos subes un archivo al que tú lo copiaste, lo vas a hcer de dos maneras posibles:
    -A)- Copiando el texto total, para que lo leamos directamente.
    -B)- Mediante un link, que abra la lectura total desde tu archivo.

    Si se nos da el link primero, o sea, el que tú usaste para copiar, simplemente tenemos que clicar al link. Y ya podremos leer el libro directamente.

    Si se nos da el link del archivo, lo mismo pero salido del archivo.

    Si se trata de copiar el libro entero sin necesidad de usar link, me parece que vamos a llenar páginas y páginas el subforo, que hará difícil pasar de un libro a otro, ya que será interminable.

    Por ejemplo:
    Me gustaría saber cuantos foreros se entretienen en buscar un tema de cualquier subforo, que se haya desplazado 35 páginas.

    Confieso, que al menos yo, no paso de las once.

    Explicame pues amigo isaac6080, lo que significas, que me temo se me escapa.

    Saludos de Avicarlos.
    P.D. Te recuerdo que nos debes el final de un relato, pillín. jajaja

  5. #55
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Platícame un libro.

    Amigo Avicarlos no se pueden subir links, al menos eso fue lo que me dijeron aqui en monos, es por eso que no podemos subir los links de los libros sino documentos de PDF, no existe la necesidad de copiar el texto ya que al adjuntar el archivo este se abrira con el programa correspondiente y se leera en dicho programa. Sin embargo, me acabo de fijar que el los Kb permitidos para subri un archivo son muy pocos y los Ebooks pesan mucho mas que los permitidos.

    Gracias por acordarte de mi relato jejejeje, se que se los debo pero es que he estado escribiendo mucho y quiero tener las cosas completas para poder subirlas.

    Saludos y abrazos
    Última edición por isaac6080; 15/03/2011 a las 11:26
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  6. #56
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Platícame un libro.

    Cita Iniciado por isaac6080 Ver mensaje
    Amigo Avicarlos no se pueden subir links, al menos eso fue lo que me dijeron aqui en monos, es por eso que no podemos subir los links de los libros sino documentos de PDF, no existe la necesidad de copiar el texto ya que al adjuntar el archivo este se abrira con el programa correspondiente y se leera en dicho programa. Sin embargo, me acabo de fijar que el los Kb permitidos para subri un archivo son muy pocos y los Ebooks pesan mucho mas que los permitidos.

    Gracias por acordarte de mi relato jejejeje, se que se los debo pero es que he estado escribiendo mucho y quiero tener las cosas completas para poder subirlas.

    Saludos y abrazos
    Sigo sin entender:
    Es cierto que lo que se suba, si pasa de cierto número de palabras, no entra y debe cortarse en varias entradas.
    Sin embargo los enlaces que pueden contener literatura extensa, he visto que los hay por varios foros. Incluso yo mismo en Parejas perdurables, incluí creo que ya van cuatro. He aquí una:

    [url]http://wikimapia.org/15815117/es/Cuarteles-del-Pr%C3%ADncipe-y-Lepanto[/url]

    Y en cuanto a los de You Tube, ni te cuento. O sea que si está prohibido, habrá que borrar sinnúmero de mensajes insertos en otros tantos subforos.

    ¿Van por aquí, los tiros?.

    Saludos de Avicarlos.

  7. #57
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Platícame un libro.

    Pense que si estaban prohibidos, con tantos rollos que he estado leyendo ultimamente ya me da miedo subir un link y que luego me saquen de Monos. Amigo de verdad no entiendes cuando se sube un documento el mismo no se ve de inmediato en el post sino que mas bien aparece como un clip o algo asi que indica que se ha adjuntado un archivo luego le hace click y se abre el documento con el programa correspondiente a su formato. Si se permiten links de ese tipo avisame para subir unas obras interesantes.

    Saludos...
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  8. #58
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Platícame un libro.

    Cita Iniciado por isaac6080 Ver mensaje
    Pense que si estaban prohibidos, con tantos rollos que he estado leyendo ultimamente ya me da miedo subir un link y que luego me saquen de Monos. Amigo de verdad no entiendes cuando se sube un documento el mismo no se ve de inmediato en el post sino que mas bien aparece como un clip o algo asi que indica que se ha adjuntado un archivo luego le hace click y se abre el documento con el programa correspondiente a su formato. Si se permiten links de ese tipo avisame para subir unas obras interesantes.

    Saludos...
    Sigo teniendo que presumir cual es el problema, por cuanto tú que sabes lo que quieres decir, lo ves clarísimo sin decirlo, mientras yo que lo leo, noto falta de datos para interpretar correctamente.
    Ahora creo que te refieres que a veces al subir un link o imagen, aparece la figurita en miniatura que al clicar te indica si quieres abrirlo en nueva pestaña. Le dices que sí y entonces aparece lo que deseabas de un principio.
    Pues bien esto me ocurrió unas cuantas veces y lo solucioné, borrando el primer http// que queda entre [img] [/img]

    Verás que te sale dos veces el http//. borras uno y si funciona, otro problema resuelto.

    Si no es esto, envíame un ejemplo, tanto aquí, como si prefieres en privado, lo probaría yo mismo, indicándome cual de los link de libros tienes dificultad.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #59
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Platícame un libro.

    ¡¡¡Guau!!!


    Please...Squiusmi ....un post sobre literatura....¿¿¿¿se fueron""" pal lado de los quesos"""" ???? jejejejejeje
    Se, que lo han hecho con las mejores intenciones ..Pero... creo que, sería mejor hablar sobre los libros y escribir sobre ellos, como veníamos haciéndolo...
    Squiusmi Uds dos...isaac6080 Y Avicarlos....Perdonen a esta amiga, pero muchos no tenemos idea...de ¿ CÖMO ...leer ?? en la Red... Y a lo mejor NO nos interesa saber, cómo poder leer en Internet..libros o novelas....
    El post es.... para escribir sobre los libros, que son interesantes...
    Disculpen si los hago volver ...al tema.
    Perdonennnnnnnnnn
    Ahora bien, si Uds quieren ayudar a otros, que SI les interesa sería bueno que el que sabe todo esto ponga otro post ...con el tema...y así éste post sigue con el tema principal, que es comentar lecturas o libros...¿ Sería bueno ?...
    Creo yo...
    Saluditos.... saluditos.... de esos que son saluditos...
    Última edición por Caracolamarina; 16/03/2011 a las 10:10

  10. #60
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Platícame un libro.

    ¡¡¡¡Guau!!! ..por ahí ví otra figurita de ...""volvamos al tema"" que pusiste isaac6080...Esta bien...porque todos podemos volver a los temas...aunque pongamos cosas que nos entusiasmen...Te mando saluditos de esos de amiga y cariños...y squiusmi ...si ""meti la pata""...squiusmi..por ser ""maestra ciruela"""...jejejeje

    Isaac Asimov

    ""Preludio a La Fundación""

    En este libro a los que ya leyeron ""Fundación"" El autor nos lleva a sus orígenes ( Un comentario Asimov hace una ""precuela"" como en el cine"" con este libro )
    Correo el año 12.020 de la Era Gláctica y el Emperador Cleon 1 se siente incómodoen su trono.
    Trantor la gran capital del Imperio galáctico con 40.000 millones de personas y habitantes ( algunos de otras galaxias ) han creado una civilización compleja tecnológica y culturla inimaginable.
    Cuando el personaje principal de ""Fundación "" Hary Seldon llega a Trantor ...el psico-historiador trata de que su teoría sobre el futuro no caiga en malas manos....Mientras se forjan situaciones que desencadenan el poder conocido como la Fundación.
    El autor Isaac Asimov uno de los escritores más prolíficos, de una era, en que él toca muchos temas, pero que como escritor de Ciencia Ficción esta considerado, como uno que transita historias interesantísimas, para el lector que gusta de estos temas.
    FUNDACIÓN contiene 4 tomos...y éste es considerado la precuela de ellos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EL ADVENTISMO Y LA "LEY DE DIOS"
    Por bvicente18 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 21:27
  2. El libro "proclamadores" de Watchtower, blanqueado.
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:15
  3. me urge un ensayo de la iliada!!!!!!
    Por mimosita en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 09:23
  4. me urge un ensayo acerca de romeo y julieta
    Por mimosita en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/09/2003, 09:20
  5. Un libro de poesía
    Por RodolfoCarmona en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2003, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •