Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HELP!!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado HELP!!!!

    Solicito a quien se apiade de mi desesperación, información acerca de cómo vincular la Informática y el Turismo, ya sea soft de aplicación, páginas web o algoooooo!!!!!!!. Desde ya, muchas gracias.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: HELP!!!!

    Al no tener una solicitud más especifica de tu inquietud, lo quete puedo decir es que en Venezuela se ha utilizado la pagina web como un medio para dar a conocer las virtudes de determinadas regiones desde el punto de vista turistico, en varios idiomas como una manera de fomentar la visita de turistas foráneos a la región ejemplo la Alcaldía del Minucipio Autónomo Caroni del Estado Bolívar en Vecnezuela, la de Merida en ese mismo estado, etc. También se observan direcciones en Internet acerca de Turismo y ecoturismo así como de las empresas que en ese ramo trabajan. Te recomiendo buscar en [url]www.google.com[/url] por la palabra Turismo o Ecoturismo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HELP!!!!

    Hoy debe de haber más información sobre eso en internet.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    5

    Cool Re: HELP!!!!

    hola he visto tu solicitud y te puedo decir que en internet hay muchas páginas sobre turismo e información. Tienes viajar.com, en cualquier página de las ciudades que quieras visitar, por ejemplo yo soy de Castilla y León y en la página de esta comunidad tienes información turistica de la zona; otra página es mucho viaje. com y si no google es un buen buscador o altavista. Todo es cuestión de saber que quieres buscar. Chao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •