Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de raquelsanchez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Post Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Hola a todos, soy nueva en el foro y lo primero que haré es presentarme.

    Me llamo Raquel, soy de Madrid, España, hace poco tiempo empecé mi faceta como escritora y hoy quiero compartirlo con toda la gente con mi misma afición.

    Hace poco he publicado una novela titulada "Abrazando el Olvido", para que podaís conocer algo sobre ella os dejo la sinopsis:

    "Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.

    Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.


    No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista".


    Hay un Book Trailer de "Abrazando el Olvido" quien quiera verlo o saber algo más de mí o de mis escritos, que me envie un privado. Aún así, iré publicando por aquí pequeñas cosas.

    Un saludo
    Última edición por raquelsanchez; 21/01/2011 a las 13:28 Razón: Suprimido enlace a mi blog
    Raquel
    Relatos Jamás Contados

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Te saludo raquelsanchez..
    Entro a un linck que has puesto ..y empiezo a leer sobre tus éxitos y de tus lectores.
    Dejo de leer, porque me equivoqué, pensé que leería algo de tus escritos y así podría saber más de tus decires.
    Así que, espero que acá escribas en Café literario y nos hagas saber de tus letras contándonos anécdotas, relatos, o cuentitos cortos.
    ¿ Te parece?
    Creo que, así se podría tener una forera interesante ( por decir que te leeríamos muchos ) que participe, y además nos darías algo de tus musas...y escritos.
    ¿ Quieres?.
    Saludos muy cordiales.

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de raquelsanchez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Te saludo raquelsanchez..
    Entro a un linck que has puesto ..y empiezo a leer sobre tus éxitos y de tus lectores.
    Dejo de leer, porque me equivoqué, pensé que leería algo de tus escritos y así podría saber más de tus decires.
    Así que, espero que acá escribas en Café literario y nos hagas saber de tus letras contándonos anécdotas, relatos, o cuentitos cortos.
    ¿ Te parece?
    Creo que, así se podría tener una forera interesante ( por decir que te leeríamos muchos ) que participe, y además nos darías algo de tus musas...y escritos.
    ¿ Quieres?.
    Saludos muy cordiales.
    Hola Caracolamarina, igualmente te saludo yo a tí.
    No te equivocaste al entrar en el link, sólo que quizá no buscaste bien, si pinchaste en el link que yo puse, podrías haber visto relatos cortos míos en una lista desplegable que hay donde pone Contenido, así como mi novela entera en descarga gratuita en la sección Donde Descargar, si lo vuelves a intentar localizarás todo lo que te digo.
    Aún así, también os colgaré por aquí parte de mis relatos, me parece bien, sí. Particparé todo lo que pueda y siempre que mis obligaciones (trabajo, casa, hobbies..) me lo permitan, tened un poco de paciencia, a veces no puedo entrar a internet todo lo que me gustaría, pero siempre respondo, sea más tarde o más temprano. Claro que quiero.
    Un saludo a todos y a ti en particular.
    Raquel
    Relatos Jamás Contados

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Gracias por la gentileza al contestar.
    Creo que, si entras a Café literario, encontraras la acogida o las bienvenidas pertinentes...de los que nos gustan las letras y que leemos o damos opiniones o escribimos.
    Espero leerte en relatos, cuentos o lo que sea tu cariño.
    No sé si leíste las ""normas" del foro.
    Anda por ahí, creo en este momento, una moderadora, ( Tulipan) que te podrá, poner al tanto de ellas.
    En el café, encontraras maneras de poner algún post, en que nos cuentes tus relatos...y sé, que te leeremos muchos, de los que estamos presentes, o los que entran al foro, solamente para leer.
    Reitero mis saludos, muy pero muy, cordiales para ti.

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de raquelsanchez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Sí, Caracolamarina, leí las normas de principio a fin, no sé si mi mensaje inclumpe alguna norma, creo que no, si es así, espero que los administradores sepan disculparme y decirme aquello que incumplo para solucionarlo.
    He publicado, también, hace un momento, un relato también de mi propiedad, espero que lo disfrutes.
    Raquel
    Relatos Jamás Contados

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Hola raquelsanchez...
    Creo que NO se puede poner direcciones de blogs..o algo así...
    Puedes mandar un MP a Tulipan, que por ahora se hace presente seguido Dragonfly esta sin Pc...Por eso no te digo, que a ella.
    Así, te podrá enviar por MP con las normas...
    Bueno, sé que te disculparán, porque al no saber uno comete errores ( yo cuando entré también lo hice ...escribía con letras, que me gustaban...y que no eran las que se podían.. además de poner direcciones que creía que se podían poner....En fin un tema, que se arreglaras y bien )
    Leí tu hermoso relato y espero, que nos regales con tus letras, que son muy buenas en su formas.
    Así, compartiremos en Café literario contigo y con los que solamente leen...
    Gracias por hacer caso de mis sugerencias...Y te sigo leyendo...compañera de letras ahora...en este rinconcito virtual, que es muy bueno y acogedor.
    Saluditos muy cordiales.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de raquelsanchez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Gracias Caracolamarina, ahora mismo le envio el MP a Tulipan.

    Un saludo.
    Raquel
    Relatos Jamás Contados

  8. #8
    Forero inexperto Avatar de raquelsanchez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sinopsis de "Abrazando el Olvido"

    ABRAZANDO EL OLVIDO

    ¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.

    Alguna vez hemos querido olvidar, liarnos la manta a la cabeza, enfrentarnos al futuro y empezar una nueva vida en un lugar distinto, con gente diferente. ¿Cuántos se atreven a hacerlo? Pocos, pero aún hay personas valientes que corren riesgos por aquello que desean y no lo dudan, se lanzan. En "Abrazando el Olvido" comienza una novela en donde los personajes, protagonistas de nuestros relatos, pasan por distintas situaciones que reflejan lo comentado anteriormente. Les acompañaremos por diferentes lugares de Madrid y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán. Sin más comentarios que realizar, os dejo con:


    "Abrazando el Olvido"
    ¡Silencio, cámaras, acción!.


    Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.

    Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

    No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

    ¿A qué esperas para leerla?.


    Nota: La autora no recomienda la presente obra a menores de edad.
    Raquel
    Relatos Jamás Contados

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Te saludo raquelsanchez

    Algunos recuerdos me trae el prólogo....
    Mudarse de país para ""olvidar "" un pasado que fue tormentoso y agresivo.
    Darse el tiempo, para volver a empezar de cero.
    Teniendo eso sí la seguridad de una profesión rentable...Porque mudarse a la pobreza y al sufrimiento, que a veces conlleva esta situación...no es poco...
    Una manera, de tener la capacidad de creer en el futuro y tener el optimismo que éste, será promisorio.
    Felcitaciones...¿ sigues con el relato ?..
    Saluditos muy cordiales.

  10. #10
    Forero inexperto Avatar de raquelsanchez
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Abrazando el Olvido - Raquel Sánchez García

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Te saludo raquelsanchez

    Algunos recuerdos me trae el prólogo....
    Mudarse de país para ""olvidar "" un pasado que fue tormentoso y agresivo.
    Darse el tiempo, para volver a empezar de cero.
    Teniendo eso sí la seguridad de una profesión rentable...Porque mudarse a la pobreza y al sufrimiento, que a veces conlleva esta situación...no es poco...
    Una manera, de tener la capacidad de creer en el futuro y tener el optimismo que éste, será promisorio.
    Felcitaciones...¿ sigues con el relato ?..
    Saluditos muy cordiales.
    Hola Caracolamarina, sí, sigo con el relato, bueno más bien no es un relato es un libro, seguiré colgandoos más cosas por aquí, siempre con el permiso de los administradores, os colgaré algunos capítulos.

    Un saludo.
    Raquel
    Relatos Jamás Contados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razones Para No Votar Por Alan GarcÍa
    Por reymundo en el foro Política
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:21
  2. necesito algo sobre 100 años de soledad
    Por evangelismo en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2003, 17:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •