Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Imagenes en Posts

  1. #1
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Imagenes en Posts

    Hola Sres.(Administradores - moderadores) Hoy hice un post en el FORO de Fútbol, solo que para darle más vista y hacerlo atractivo me puse a colocar imagenes de los escudos y nombres de los equipos del fútbol mexicano, ya cuando iba a cerrar el post me salió un aviso que solo se permiten 10 imagenes por cada post, en este caso los equipos involucrados se dividen en tres grupos, los cuales son 18 equipos por lo tanto son diciocho imagenes, pero bueno, digamos que no quepan los 18 imagenes en un solo post y solo den oportunidad de 12 imagenes para conformar dos grupos, viendolo desde este punto de vista no se si tenga que ver algo el tamaño de las imagenes pero veo que no afectaría en nada ya que cada imagen pesa 1kb y otras que pesan 27kb, considero que son demasiadas pequeñas como para que solo permitan esa cantidad de imagenes (10).

    Espero que se puedan incrementar o den acceso a que de pueda poner más imagenes en un post por si se tienen ideas buenas se puedan postear sin ningun problema.

    El gusto que tengo en convivir aqui lo mejor de lo mejor seria que las funciones de los mensajes que se dejan no se limiten para poder expresar y dejar lo que se quiere como lo expuse anteriormente.

    Por su atención GRACIAS.


    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Imagenes en Posts

    Hola Hermano.
    El asunto del límite de imágenes es similar a la cantidad de caracteres por mensaje (10.000), no sé cómo explicarlo, pero imagino que es por organización u orden (¿?).

    Lo mejor es fraccionar los textos a publicar y respartir las imágenes en varios posts.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Imagenes en Posts

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Hola Sres.(Administradores - moderadores) Hoy hice un post en el FORO de Fútbol, solo que para darle más vista y hacerlo atractivo me puse a colocar imagenes de los escudos y nombres de los equipos del fútbol mexicano, ya cuando iba a cerrar el post me salió un aviso que solo se permiten 10 imagenes por cada post, en este caso los equipos involucrados se dividen en tres grupos, los cuales son 18 equipos por lo tanto son diciocho imagenes, pero bueno, digamos que no quepan los 18 imagenes en un solo post y solo den oportunidad de 12 imagenes para conformar dos grupos, viendolo desde este punto de vista no se si tenga que ver algo el tamaño de las imagenes pero veo que no afectaría en nada ya que cada imagen pesa 1kb y otras que pesan 27kb, considero que son demasiadas pequeñas como para que solo permitan esa cantidad de imagenes (10).Ekto
    ¡Hola Ekto!

    Elevé tu pedido, que me parece muy bueno por cierto, así que en cuanto tenga novedades te aviso por este Thread.

    Saludos,
    Debi.

  4. #4
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Imagenes en Posts

    Ya no hay límite de imagenes por post así que estaré ansiosa por leer ese thread de fútbol que promete

  5. #5
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Imagenes en Posts

    Hola Acila, que bueno que se haya considerado mi petición del acceso de colocar imágenes sin limitantes, es perfecto, ya modifique el post que hice en el foro de FÚTBOL, la verdad que da alegría que se haya cumplido una petición para la mejora de este GRAN lugar que es monografías.com

    Saludos.
    -------------

    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Imagenes en Posts

    A principios de esta semana tuvimos que mudar las imagenes de algunos clientes a photobucket, ya que aparecia el dichoso sapo frizado.

    Saludos
    S.E.U.O.

  7. #7
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Imagenes en Posts

    Diantres... Bueno yo ocupo para colgar las imagenes que tengo en mi pc la pagina [url]www.imageshack.us[/url] de ahi cargo las imagenes y pues copio el link y lo pego para pueda aparecer la imagen que quiero poner....

    -------------------------- la pagina que dices no la habia escuchado, bueno será porque casi no tengo el tiempo para poder estar navegando?,...

    Saludos!.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/06/2011, 15:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 23:21
  3. Manejo de Imagenes DICOM con Oracle
    Por kathyame08 en el foro Programación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2010, 11:49
  4. <<<< Textos biblicos aclarados: adoración de imágenes >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/08/2007, 21:47
  5. Las Imagenes, si o no, Dios se contradice?
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2007, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •