Ver resultados de encuesta: Eres una victima facil?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    3 30.00%
  • NO

    7 70.00%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Eres una victima facil?

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Eres una victima facil?

    Eres una victima facil?

    Que tienen en comun todas las personas que son violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?

    Todas tienen en comun las siguientes caracteristicas:

    -Creen que nunca seran violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?
    creen que eso les pasa a otras personas y por eso nunca aprenden a defenderse, ni son precavidas. Como nunca se preparan, son victimas faciles, literalmente sus vidas estan en manos de los delincuentes, porque el dia que alguno de ellos decidan violarles, torturarles, asesinarles, robarles, etc. lo haran sin problemas

    -Le dejan su vida, y la de sus seres queridos, a la suerte.
    Son tan irresponsables que no toman la responsabilidad de sus propias vidas y la de sus seres queridos, en sus manos, y se las dejan, literalmente, a la suerte.

    -No tienen el valor para defenderse a ellos mismos ni a sus seres queridos

    HAY ALGO MAS IRRESPONSABLE, INGENUO, IGNORANTE, TONTO, ABSURDO, RIDICULO, QUE ESTAS CARACTERISTICAS?

    Si eres una victima facil despues no se quejes si usted y/o sus seres queridos son victimas de violacion, tortura, homicidio, robo, etc.

    En las artes marciales hay un refran que dice:
    "La culpa es de quien recibe el golpe"
    Eso significa que si no eres capaz de protegerte a ti mismo, entonces la culpa es tuya.

    Saber defenderse es extremadamente importante, el costo de no saber hacerlo, puede ser la muerte, la invalidez y/o la perdida de la paz mental para siempre.

    Si son victimas de la delincuencia preguntense a si mismos:
    ¿Me lo habre merecido?
    Segun el BUSHIDO si, te lo mereces, por no saber protegerte a ti mismo.

    Cuando uno se sabe defender, ya no tiene miedo ni ansiedad, vas por la vida mas seguro de ti mismo y con tranquilidad, saber que uno se puede defender ante cualquier tipo de ataque, es fascinante, es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un ser humano.
    Última edición por RAFAEL.24; 17/01/2011 a las 14:54

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Eres una victima facil?

    Que tienen en comun todas las personas que son violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?

    Todas tienen en comun las siguientes caracteristicas:

    -Creen que nunca seran violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?
    creen que eso les pasa a otras personas y por eso nunca aprenden a defenderse, ni son precavidas. Como nunca se preparan, son victimas faciles, literalmente sus vidas estan en manos de los delincuentes, porque el dia que alguno de ellos decidan violarles, torturarles, asesinarles, robarles, etc. lo haran sin problemas

    -Le dejan su vida, y la de sus seres queridos, a la suerte.
    Son tan irresponsables que no toman la responsabilidad de sus propias vidas y la de sus seres queridos, en sus manos, y se las dejan, literalmente, a la suerte.

    -No tienen el valor para defenderse a ellos mismos ni a sus seres queridos

    HAY ALGO MAS IRRESPONSABLE, INGENUO, IGNORANTE, TONTO, ABSURDO, RIDICULO, QUE ESTAS CARACTERISTICAS?

    Si eres una victima facil despues no se quejes si usted y/o sus seres queridos son victimas de violacion, tortura, homicidio, robo, etc.

    En las artes marciales hay un refran que dice:
    "La culpa es de quien recibe el golpe"
    Eso significa que si no eres capaz de protegerte a ti mismo, entonces la culpa es tuya.

    Saber defenderse es extremadamente importante, el costo de no saber hacerlo, puede ser la muerte, la invalidez y/o la perdida de la paz mental para siempre.

    Si son victimas de la delincuencia preguntense a si mismos:
    ¿Me lo habre merecido?
    Segun el BUSHIDO si, te lo mereces, por no saber protegerte a ti mismo.


    Segun esto ahora las victimas son las culpables de que les pase algo, interpretas mal las cosas, una cosa es la prevencion y otra muy distinta que las victimas deban cargar con toda la carga de sufrir anticipadamente una culpa que no es de ellas. Se me hace que tu eres de los de la idea de que una mujer sufre una violacion porque ella se lo busco.




    Interpretas mal la filosofia de las artes marciales, estas en su mayoria nos dicen que el ser humano debe ser armonioso con su entorno y que el que las practica lo hace como un elemento mas para estar en armonia con el mundo y no para golpear a los demas.




    .
    .








    .

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Amigo RAFAEL.24, usted debiera protegerse de sí mismo.

    La ignorancia no es una generalidad sino el defecto de conocimiento. Somos ignorantes cuando desconocemos las causas primeras de las cosas. Usted malinterpreta al ser humano al confundir su representación con lo que la causa. En varios aportes intenté poner en claro que su malinterpretación sociológica es una ética de bruto. A usted eso de dar ejemplo le es indiferente.

    En lugar de que no te hagan nada, que no haya por qué te hagan algo. El problema sociológico de la delincuencia no es una psicología dependiente de una biología (monismo); ya se ha aclarado que no es sino una sociología menor. Vg. las cosas que les pasan son más amplias que los efectos que ustedes padecen. Para que un concepto sea sociológico ha de ser algo de muchos alrededor de lo que se elabora la unidad que los ponga en relación (síntesis); es con lo que se hace ciencia. Dicha síntesis psicológica se estudia en mi filosofía, no en pseudo-filosofías que desconocen por qué algo es sociológico. Para ver algo hay que poder ver algo, y no se ve algo sin poder verlo; dicho de otro modo, tener que ver una causa sociológica presupone que se debe dar (poder ver) una causa sociológica.

    Este no es el foro para este tema. Sugiero a la moderación que abra para usted un foro denominado algo así como formas de pre-violencia y su promoción.

    ¿Por qué abre usted temas en el foro de filosofía que no son de manera alguna cuestiones de filosofía?. Dada la falta de foro claro para sus temas y que son encuestas (¿matarías a alguien?, ¿no debe el criminal ser asesinado por las leyes que éste ha traicionado?, etc.) creo que debiera abrir sus temas en Encuestas ([url]http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=50[/url].)
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 29/12/2010 a las 11:47

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Si usted confunde filosofía con el arte de la venganza, tiene un grave problema existencial, hay que cuidarse mucho de la gente que lleva la violencia como filosofía de vida, vaya a confesarse y enciérrese en un convento, el mundo vivirá mejor.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Las artes marciales nacieron por y para la guerra, el bushido nace de los guerreros samurai, y es para la preservacion de la propia vida y la de tus seres queridos, y eso no contradice lo de conectarse con el universo, etc.

    A alberto y al rector;
    Me gusta ser practico, realista, me gustan las cosas que funcionan EN EL MUNDO REAL, el punto es simple ERES UNA VICTIMA FACIL?
    Si sabes defenderte NO LO ERES, si no sabes SI LO ERES.
    ES ASI DE SIMPLE.
    No me gusta enredarme en laberintos absurdos e innecesarios, porque son absurdos e innecesarios, obviamente.
    Les pregunto a ustedes si la delincuencia les ataca ¿SON VICTIMAS FACILES?
    reflexionen y respondanse sinceramente

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Las artes marciales nacieron por y para la guerra, el bushido nace de los guerreros samurai, y es para la preservacion de la propia vida y la de tus seres queridos, y eso no contradice lo de conectarse con el universo, etc.

    A alberto y al rector;
    Me gusta ser practico, realista, me gustan las cosas que funcionan EN EL MUNDO REAL, el punto es simple ERES UNA VICTIMA FACIL?
    Si sabes defenderte NO LO ERES, si no sabes SI LO ERES.
    ES ASI DE SIMPLE.
    No me gusta enredarme en laberintos absurdos e innecesarios, porque son absurdos e innecesarios, obviamente.
    Les pregunto a ustedes si la delincuencia les ataca ¿SON VICTIMAS FACILES?
    reflexionen y respondanse sinceramente


    Esto es algo que no tiene pies ni cabeza, porque no estamos en la epoca samurai, no hay guerras feudales como en la epoca de los samurai, el ser mala copia de un samurai no te libra de un delincuente que ataca con un arma automatica, este pensamiento ni es practico ni real.




    .
    .








    .

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    La cuestión es muy sencilla. Siempre hay una evidente posibilidad de ser una víctima. Es un riesgo de todo sistema social: el otro es siempre incierto. Por ello contamos con una forma predispuesta en el sistema emocional. De no aceptar dicho riesgo surge una forma que deriva en ansiedad, un proceso emocional con la característica de no estar controlado. Usted, Sr. RAFAEL.24, es una magnífica muestra de pánico al buscar por las esquinas a quién matar, golpear, etc.; y todo porque usted no pone razón en los problemas, sino que busca una solución tosca como es vivir con la obsesión de que la delincuencia es el mayor riesgo social.

    La delincuencia existe sociológicamente, eso nadie lo pone en duda. La experiencia social tiene un riesgo que se compensa con la confianza que da que la experiencia del riesgo sea una condición mínima. Si voy de compras, me pueden atracar y robarme la cartera o matarme en el atraco, pero lo más probable es que no me pase nada. Si quiere hacer ciencia refute que lo normal sea que no me atraquen y no tenga sentido, por tanto, la expectativa de que me atraquen, su tesis paranoica (falsa en la mayor parte de las sociedades racionalizadas, en donde la delincuencia no es la norma); proponga una contra-prueba a mi tesis, o cállese de una vez; la repetición de un fenómeno social (su densidad en varias psiques) es la forma de su error. La falsación de mi confianza debiera basarse en que la teoría de la confianza es falsa, puesto que la experiencia diría que el atraco es lo característico en la experiencia social, su tesis sociópata. Hasta que desarrolle usted una teoría que anticipe el aumento significativo de la delincuencia, no tiene ningún principio sociológico en que basarse. Usted y sus fuentes no tienen ningún interés sociológico. Quieren evitar las enfermedades encerrándose en casa a cal y canto.

    Usted no puede ni debe hacer máximos sociales basándose en mínimos; así surge el racismo, la xenofobia, en definitiva, todos los impulsos irracionales hacia la representación del otro, la forma que tenemos para él. Es normal que yo solicite su expulsión, usted no conviene para pensar sino para organizar grupos paramilitares. Como solicité en el inicio de las discusiones con usted, debiera haber algún tipo de norma en los foros que no permita promover el asesinato, la pena de muerte, etc.; es lo que usted promueve.

    No sé donde vivirá usted. Donde yo vivo (una pequeña población en la Comunidad de Madrid, España) me pueden atracar, asesinar, etc.; pero es mucho más probable que me atropellen, se me caiga un árbol encima, me rompa los dientes al caerme contra el suelo, etc.

    Usted quiere ser Rambo, y es un paranoico. Uno puede no salir de casa y quedarse armado hasta los dientes a la espera de que “somebody makes your day”, frase que usaba Harry (Clint Eastwood) al usar sus métodos contra los delincuentes. ¿Recuerda la magistral película Taxi Driver? Travis (Robert De Niro) era una víctima paranoica de males de la sociedad a los que él no podía dar solución sino a tiros.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 31/12/2010 a las 08:51

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Eres una victima facil?

    Que tienen en comun todas las personas que son violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?

    Todas tienen en comun las siguientes caracteristicas:

    -Creen que nunca seran violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?
    creen que eso les pasa a otras personas y por eso nunca aprenden a defenderse, ni son precavidas. Como nunca se preparan, son victimas faciles, literalmente sus vidas estan en manos de los delincuentes, porque el dia que alguno de ellos decidan violarles, torturarles, asesinarles, robarles, etc. lo haran sin problemas

    -Le dejan su vida, y la de sus seres queridos, a la suerte.
    Son tan irresponsables que no toman la responsabilidad de sus propias vidas y la de sus seres queridos, en sus manos, y se las dejan, literalmente, a la suerte.

    -No tienen el valor para defenderse a ellos mismos ni a sus seres queridos

    HAY ALGO MAS IRRESPONSABLE, INGENUO, IGNORANTE, TONTO, ABSURDO, RIDICULO, QUE ESTAS CARACTERISTICAS?

    Si eres una victima facil despues no se quejes si usted y/o sus seres queridos son victimas de violacion, tortura, homicidio, robo, etc.

    En las artes marciales hay un refran que dice:
    "La culpa es de quien recibe el golpe"
    Eso significa que si no eres capaz de protegerte a ti mismo, entonces la culpa es tuya.

    Saber defenderse es extremadamente importante, el costo de no saber hacerlo, puede ser la muerte, la invalidez y/o la perdida de la paz mental para siempre.

    Si son victimas de la delincuencia preguntense a si mismos:
    ¿Me lo habre merecido?
    Segun el BUSHIDO si, te lo mereces, por no saber protegerte a ti mismo.
    A todos nos puede ocurrir cualquiera de estas barbaridades.e incluso alos que esten supuestamente preparo,acaso el ladron algunas veces no termina siendo una victima de un robo,lo mismo el violador algunas veces no termina violado,o el sicario que de tantas cosas se cuida que termina siendo asesinado de la forma mas facil y tonta.Entoces si ni si quiera quienes se dedican a cometer este tipo de maldad estan preparado para afrontarlos ¿por que tiene una persona que vivir con temor de que lo que pasa en el mundo le acurra a el ?

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    poblano: las arteas marciales tambien sirven contra armas de fuego, y ha sido demostrado por muchos maestros

    Alberto: usted se complica siempre, el punto es que si ha usted lo atacan, no tiene defensa, sus palabras no le srviran contra un delincuente.

    A todos: el asunto es simple, yo tengo mas posibilidades de sobrevivir a una situacion violenta que ustedes y eso no lo pueden camvbiar con las excusas de las personas que son victimas faciles. Busquen en internet, esta lleno de fotos, videos, etc de crimenes, todos tienen en comun lo que dije.

    M uchos maestros de artes marciales, hombres y mujeres, animadores, actores, cantantes, vendedores, etc, etc, etc, saben que deben defenderse y estudian para ello, y tambien predican la autodefensa, yo mismo y otros maestros, a algunos los conozco y a otros no, hemos viajado por el pais enseñando, hay gente como Bruce Tegner, quien no conoci en persona, que enseñaba a los actores de holliwood, etc. los ejemplos son muchos, siento lastima por ustedes que no saben valorar su vida.
    ¿es pereza o es inconsciencia?

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Lleva usted razón, soy vulnerable. Cuando voy de paseo al monte me voy con un palo por si vienen perros u otros animales porque donde yo vivo hay muchos animales sueltos. Lo normal donde yo vivo no es ser víctima de nada. Lo normal donde yo vivo es resbalarse cuando llueve, que el ruido de una tormenta asuste o que me caiga una piña de un árbol. Y cuando estoy en Madrid lo normal es que no me pase nada; me pueden pasar cosas, y me han pasado, pero no es lo normal.

    Las sociedades avanzadas tienen instituciones para que la sociedad no se vuelva paranoica. Se puede ser una víctima, pero no es la norma. Siga usted viviendo como una víctima potencial, y seguirá diciendo esas cosas que usted dice.

    Todos los casos que conozco de gente con formas de ansiedad adquiridas quieren controlar todo menos lo que produce su ansiedad; para una mente sociológica y actual es común dicha forma: se aseguran su inseguridad. Yo sólo controlo lo que puedo controlar, bastante poco más que una corrección ortográfica.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 05/01/2011 a las 06:34

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EL SEXO Y LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2006, 15:38
  2. ****** Eres ******
    Por Cevastyan en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 07:39
  3. Tu vida sexual..
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/04/2003, 14:03
  4. ahora entiendo, jajaja es una bromita!!!
    Por Marcela74 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/02/2003, 20:51
  5. UN POETA DEL MUNDO....
    Por LUIS SANCHEZ en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2001, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •