Ver resultados de encuesta: Eres una victima facil?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    3 30.00%
  • NO

    7 70.00%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Eres una victima facil?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    Lleva usted razón, soy vulnerable. Cuando voy de paseo al monte me voy con un palo por si vienen perros u otros animales porque donde yo vivo hay muchos animales sueltos. Lo normal donde yo vivo no es ser víctima de nada. Lo normal donde yo vivo es resbalarse cuando llueve, que el ruido de una tormenta asuste o que me caiga una piña de un árbol. Y cuando estoy en Madrid lo normal es que no me pase nada; me pueden pasar cosas, y me han pasado, pero no es lo normal.

    Las sociedades avanzadas tienen instituciones para que la sociedad no se vuelva paranoica. Se puede ser una víctima, pero no es la norma. Siga usted viviendo como una víctima potencial, y seguirá diciendo esas cosas que usted dice.

    Todos los casos que conozco de gente con formas de ansiedad adquiridas quieren controlar todo menos lo que produce su ansiedad; para una mente sociológica y actual es común dicha forma: se aseguran su inseguridad. Yo sólo controlo lo que puedo controlar, bastante poco más que una corrección ortográfica.

    No le haga mucho caso, lo que intenta explicarnos esta bella persona, es que como somos víctimas fáciles, sería conveniente ir armados hasta los dientes por si nos encontramos con algún difícil verdugo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    Lleva usted razón, soy vulnerable. Cuando voy de paseo al monte me voy con un palo por si vienen perros u otros animales porque donde yo vivo hay muchos animales sueltos. Lo normal donde yo vivo no es ser víctima de nada. Lo normal donde yo vivo es resbalarse cuando llueve, que el ruido de una tormenta asuste o que me caiga una piña de un árbol. Y cuando estoy en Madrid lo normal es que no me pase nada; me pueden pasar cosas, y me han pasado, pero no es lo normal.

    Las sociedades avanzadas tienen instituciones para que la sociedad no se vuelva paranoica. Se puede ser una víctima, pero no es la norma. Siga usted viviendo como una víctima potencial, y seguirá diciendo esas cosas que usted dice.

    Todos los casos que conozco de gente con formas de ansiedad adquiridas quieren controlar todo menos lo que produce su ansiedad; para una mente sociológica y actual es común dicha forma: se aseguran su inseguridad. Yo sólo controlo lo que puedo controlar, bastante poco más que una corrección ortográfica.
    No ser victima es algo que si se puede controlar.
    Ustedes cierran la puerta de su casa con llave? o la dejan abierta?
    dejan todo abierto?
    Usan candados?
    porque si lo hacen, es porque saben que pueden ser victimas
    las instituciones siempre funcionan?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    No diga más tonterías. Nada es entéramente controlable. Lo que se puede es hacer mínimo el riesgo.

    Ya he explicado que no aceptar cierto riesgo conduce a una forma de ansiedad. Bajo principios inmaduros como los que usted defiende nadie conduciría un coche (se podría matar), ni se casaría (lo podrían abandonar), ni haría negocios (lo podrían engañar), ni tendría amigos (lo podrían traicionar), ... Usted es, sencillamente, un cobarde.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    No diga más tonterías. Nada es entéramente controlable. Lo que se puede es hacer mínimo el riesgo.

    Ya he explicado que no aceptar cierto riesgo conduce a una forma de ansiedad. Bajo principios inmaduros como los que usted defiende nadie conduciría un coche (se podría matar), ni se casaría (lo podrían abandonar), ni haría negocios (lo podrían engañar), ni tendría amigos (lo podrían traicionar), ... Usted es, sencillamente, un cobarde.

    Apruebo totalmente su afirmación.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #15
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    UN cobarde ? por estar protegido ....entonces para que nos vacunamos ...
    Ese ejemplo del auto es asi ...siempre se me cruza por la mente q hay una alta probabilidad de accidentarse...pensando en el movimiento q puede pasar
    no disfruto del viaje...
    en fin ya comente ja
    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #16
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    UN cobarde ? por estar protegido ....entonces para que nos vacunamos ...
    Ese ejemplo del auto es asi ...siempre se me cruza por la mente q hay una alta probabilidad de accidentarse...pensando en el movimiento q puede pasar
    no disfruto del viaje...
    en fin ya comente ja
    saludos
    Cuando uno no sabe que escribir o no sabe expresar lo que piensa, es mejor quedarse callado, siempre admiré tus silencios virtuales.
    Última edición por elrector; 10/01/2011 a las 07:35
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    UN cobarde ? por estar protegido ....entonces para que nos vacunamos ...
    Me refería a que hay riesgos que debemos aceptar, pues de lo contrario conducen a dejar cabos sueltos en formas que producen ansiedad y dificultan su solución. Algunas cuestiones se deben ver mirándolas a la cara. En este y otros temas RAFAL.24 va dando golpes a ciegas.

    Por supuesto que la gente protege su intimidad. Una cosa es instalar un sistema de alarma antirobo, y otra es caer en la obsesión. Mi perspectiva es sociológica y defiende que no aceptar ciertos riesgos conduce fácilmente a confundir el efecto psicológico de la ansiedad con su causa sociológica. A todos nos puecen atracar, podemos tener un accidente al ir al trabajo, etc., pero no es la cuestión que determine primeramente la experiencia; quien viva así está confundiendo las cosas al no mirarlas como debiera. La mente humana no puede gestionar ciertos conflictos de otra forma que buscando una solución no subjetiva; de hecho, esta debe ser la razón por la que el efecto del miedo se calma en el contacto con otros. Todas las mujeres están en cierto modo inseguras al quedarse embarazadas, y no se dejan llevar por el pánico.

    Las perspectivas muy particulares, tales como las subjetetivistas, son de escaso valor para el sociólogo.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 10/01/2011 a las 06:05

  8. #18
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Cuando uno no sabe que escribir o no sabe expresar lo que piensa, es mejor quedarse callado, siempre admiré tus silencios virtuales.
    y yo admiro tu melena en el viento
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #19
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    [QUOTE=ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO;531378] Todas las mujeres están en cierto modo inseguras al quedarse embarazadas, y no se dejan llevar por el pánico.

    QUOTE]

    ES obvio que no hay panico es algo natural ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Eres una victima facil?

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    Todas las mujeres están en cierto modo inseguras al quedarse embarazadas, y no se dejan llevar por el pánico.

    ES obvio que no hay panico es algo natural ...
    No; tener hijos será natural, pero es algo enormemente extraño a lo que la mujer se va adaptando poco a poco. El pánico viene porque somos incapaces ante una situación que nos supera. La ansiedad aumenta y somos víctimas de ella.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EL SEXO Y LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2006, 15:38
  2. ****** Eres ******
    Por Cevastyan en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 07:39
  3. Tu vida sexual..
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/04/2003, 14:03
  4. ahora entiendo, jajaja es una bromita!!!
    Por Marcela74 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/02/2003, 20:51
  5. UN POETA DEL MUNDO....
    Por LUIS SANCHEZ en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2001, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •