Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: El caso Doña María II (reloaded)

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    ¿Alguno de los moderadores puede corroborar -en su casilla de correo- que lo enviado y recibido por Umbras desde su correo es tal cual lo que está expuesto en las imágenes?.

    Ahora, ¿Cómo podríamos saber quién y con qué nos dice la verdad?
    Creo que estamos gastando tiempo en algo que posiblemente no tenga luz.-

    Última edición por Shetland; 29/12/2010 a las 13:11 Razón: Corrección de dislexia

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Dos comas, tres palabras... ¿DoñaMaría no las vio?

    ---
    Exacto. Aparentemente otra burda falsificación, no tan notoria a simple vista.

    Intenté que Umbras me aclare el cambio de color. Intenté que Dragonfly investigara. Intenté que Tulipan también lo hiciera.

    Ud Shetland que fue moderador, ¿que hubiera hecho si se enteraba que un moderador había cometido una falta gravísima y el resto lo encubría?

    Aprovecho para desear feliz año nuevo para todos y desearles paz y los pajaritos y las florcitas. (Hay que sonar relajado, sino la respuesta viene por ahí)

    Saludos

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Ud Shetland que fue moderador, ¿que hubiera hecho si se enteraba que un moderador había cometido una falta gravísima y el resto lo encubría?
    Wow, ¡qué pregunta lanzas, viejo!.

    Te puedo responder de esta manera: Si no estoy de acuerdo en algo que considero que no es correcto y no soy tomado en cuenta tras exponer mi pensar pues renuncio y no participo; tal cual como lo hice hace unos pocos meses.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Wow, ¡qué pregunta lanzas, viejo!.

    Te puedo responder de esta manera: Si no estoy de acuerdo en algo que considero que no es correcto y no soy tomado en cuenta tras exponer mi pensar pues renuncio y no participo; tal cual como lo hice hace unos pocos meses.
    Ok. No podemos saber ahora si hay algún moderador que se oponga. El pacto de silencio se cumple a rajatabla. Y ya que usamos lenguaje policial, decían de una comisaría que vendía droga : hay policias corruptos y policias cómplices.

    Lo mismo pasa aquí.

    Saludos

    Ufa. Estuve navegando por ahí. Aclaro que no soy la hermana de nadie.
    Última edición por yodudotududas; 29/12/2010 a las 15:04

  5. #15
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    El caso por lo que se ve va a quedar asi, con un silencio sepulcral.


    Veamos el recuento de los daños:

    - La moderacion se gasto inutilmente en una batalla pequeñita que hizo estragos entre sus filas, por lo menos una moderadora salio mal parada.


    - Todo este circo no debío nunca haber ocurrido por una falta que de no haber tenido tintes de conflicto personal no hubiese tomado las dimensiones que tomó.




    - Por favor moderacion no volver a hacer un infierno en asuntos pequeñitos, porque esa ha sido la tonica de los ultimos conflictos, que si el avatar no esta bien y los expulsan, que si tal cita biblica ofende a no sé quien y tambien lo expulsan, que si una pelea personal con una usuaria nueva se torna en ban con sospechas de mentiras en sus pruebas.
    .








    .

  6. #16
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    Hay que seleccionar bien a los Moderadores, pues si al que se selecciona ya a tenido 2 ban en su historial por algo a de ser o una conducta dirigida a la contienda, como puede ser que se seleccione a esta persona para un puesto tan importante en el foro.

    Upssss...
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    Hay que seleccionar bien a los Moderadores, pues si al que se selecciona ya a tenido 2 ban en su historial por algo a de ser o una conducta dirigida a la contienda, como puede ser que se seleccione a esta persona para un puesto tan importante en el foro.

    Upssss...
    Pero es que todos podemos cambiar, para la muestra un botón.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: El caso Doña María II (reloaded)

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    El caso por lo que se ve va a quedar asi, con un silencio sepulcral.


    Veamos el recuento de los daños:

    - La moderacion se gasto inutilmente en una batalla pequeñita que hizo estragos entre sus filas, por lo menos una moderadora salio mal parada.


    - Todo este circo no debío nunca haber ocurrido por una falta que de no haber tenido tintes de conflicto personal no hubiese tomado las dimensiones que tomó.




    - Por favor moderacion no volver a hacer un infierno en asuntos pequeñitos, porque esa ha sido la tonica de los ultimos conflictos, que si el avatar no esta bien y los expulsan, que si tal cita biblica ofende a no sé quien y tambien lo expulsan, que si una pelea personal con una usuaria nueva se torna en ban con sospechas de mentiras en sus pruebas.
    Concuerdo en todo con poblano. Y apoyo la recomendación final.

    Y como la doña no merece tanta ayuda y Umbras no merece tanta exposición (hubiera sido mejor para ella que le apliquen de entrada un ban de 15 dias ejemplificador y este tema no existiría), dejemos las pruebas a la vista y disfrutemos un fin de año en paz.

    Saludos y feliz año nuevo para todos. Espero que el 2011 sea el año en que recuperemos al monografias de hace unos años.

  9. #19
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado diculpa de parte de la moderación y mia propia.

    Hola buenas noches a todos!!!

    Quiero darles una disculpa pública por parte de la moderación ya que el dia de hoy, he recibido la información de que la Mod. Umbra le manifesto a un miembro de la moderación, la modificación que realizó a las pruebas que nos envío a los miembros de la moderación.

    El equipo de moderación, se siente particularmente decepcionado por dicha acción, ya que para nosotros y en especial para mi es de suma importancia la verdad, era preferible decir me equivoque, pedir las disculpas y seguir, en este caso la situación no fue esa, asi que les pido disculpa por la manipulación del mail.

    Ahora bien, el Ban impartido a DoñaMaria se mantiene, ya que agregar esa linea al mail, no cambia para nada toda la situación que la usuario de manera malintencionada genero.

    En cuanto a Umbra, ella no va a regresar, desde el momento en que publicó su despedida, pidió dejar ser miembro de la moderación y de ser usuaria, cosa que no habiamos efectuado como equipo, pero en este momento procedo a solicitar un ban a su cuenta por la falta de ética en el uso de los poderes de moderación y la administración de monos será la encargada de definir si su nick será eliminado.

    Asi que no esperen una disculpa de su parte, solo obtendrán la mia personal, les pido disculpas a todos los involucrados y les agradezco a los que participaron activamente de manera constructiva para aclarar la situación aqui presentada.

    Y como bien lo han dicho algunos foristas, espero que el 2011 sea para ustedes de mucho provecho virtual en monografias.com

    Saludos y buenas noches.
    Última edición por tulipan; 30/12/2010 a las 01:50
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: diculpa de parte de la moderación y mia propia.

    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos!!!

    Quiero darles una disculpa pública por parte de la moderación ya que el dia de hoy, he recibido la información de que la Mod. Umbra le manifesto a un miembro de la moderación, la modificación que realizó a las pruebas que nos envío a los miembros de la moderación.

    El equipo de moderación, se siente particularmente decepcionado por dicha acción, ya que para nosotros y en especial para mi es de suma importancia la verdad, era preferible decir me equivoque, pedir las disculpas y seguir, en este caso la situación no fue esa, asi que les pido disculpa por la manipulación del mail.

    Ahora bien, el Ban impartido a DoñaMaria se mantiene, ya que agregar esa linea al mail, no cambia para nada toda la situación que la usuario de manera malintencionada genero.

    En cuanto a Umbra, ella no va a regresar, desde el momento en que publicó su despedida, pidió dejar ser miembro de la moderación y de ser usuaria, cosa que no habiamos efectuado como equipo, pero en este momento procedo a solicitar un ban a su cuenta por la falta de ética en el uso de los poderes de moderación y la administración de monos será la encargada de definir si su nick será eliminado.

    Asi que no esperen una disculpa de su parte, solo obtendrán la mia personal, les pido disculpas a todos los involucrados y les agradezco a los que participaron activamente de manera constructiva para aclarar la situación aqui presentada.

    Y como bien lo han dicho algunos foristas, espero que el 2011 sea para ustedes de mucho provecho virtual en monografias.com

    Saludos y buenas noches.
    Gracias por responder Tuli y darnos luz en esto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda urgente por favor! doña barbara (monografia)
    Por omi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2007, 02:23
  2. ernesto Sábato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:43
  3. proceso de quiebra en Bolivia u otro pais
    Por thaliapalacios en el foro Derecho
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2004, 15:20
  4. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:08
  5. Análisis comparativo en sabato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •