Aunque hoy me amenzaron de no crear temas sobre la innombrable, le pusieron candado sin explicar que norma del reglamento actual impide que sea mencionada. Como no encontré ninguna ...
De todos modos no estoy creando un tema. Tampoco "reabro" este tema. En realidad es un tema que nunca terminó de cerrar. Hay una realidad que no se puede negar.
¿Que lleva a un usuario a arriesgarse a un ban permanente para publicar escritos de ella?
¿Que lleva a una usuaria a aceptar que se viole el reglamento y permitirle una clonación?
¿Que lleva a un usuario a pedir a la moderación que no le tengan miedo al retorno?
El otro costado no cerrado de este caso es la actuación de quienes, por lo menos, encubrieron a Umbras.
El tema vuelve y seguirá volviendo. ¿Será porque fuimos testigos de una injusticia y no actuamos energicamente? ¿Será porque rehuyen a dar explicaciones y pretenden que el tiempo borre todo? La entrada por la puerta trasera de quienes encubrieron a Umbras demuestra que algo se hizo mal.
También hay otros, como yo, que pensamos que no sería bueno para el foro. Pero no debe importar lo que queramos, sino lo que es justo.
Explicar los sucedido, permitirle el derecho a la defensa, o convertir su ban permanente en uno de 3 largos meses. No sep.
Para que demos tiempo a la nueva moderación, evitemos baneos y discusiones entre nosotros que provoquen candados, propongo una protesta silenciosa
Que quien esté de acuerdo con que se realice una revisión del caso coloque en su firma un mensaje recordatorio.
"Doña Maria presente" o "El caso debe revisarse" o algo así.
Para los más fanáticos (no es mi caso), preparé este avatar como señal de protesta.
"http://i1126.photobucket.com/albums/l611/equipojvc/anciana.jpg" sin las comillas.
Recomendaría no responder a este tema si no es para dar alguna idea que ayude sacar a monos de este problema. Simplemente sumarse o no a gusto de cada uno. Y esperar unas semanas, calculo... no sep.
Saludos y espero que no sea mi último mensaje.

Marcadores