Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sugerencia

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sugerencia

    -

    ¿Ustedes me hubieran acusado de plagiaria sin tener pruebas?

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    No, como tampoco lo hubiera hecho Umbras.



    Me alegra mucho que hayas respondido Dragonfly y así poder discutir contigo sobre este tema, ya que tu español es perfecto y lo entiendo sin problema ninguno.

    Veamos como actúas tú en casos parecidos:










    Otro caso:








    ooooooooooooooOoooooooooooooooo



    Imagino que para tu llegar a decirle a una persona que hizo plagio, previamente consultaste la fuente.
    -Señor...el artículo que está en esta dirección: [url]www...monografías.com[/url], lo escribió Ud.???

    De acuerdo a la respuesta, tomas las medidas pertinentes. ¿Es así?

    Por más corporativismo que tengan Uds. los moderadores, el famoso “todos para uno y uno para todos”, tiene sus límites. Si bien dio resultado en Fuenteovejuna, por ejemplo con las Fuerzas Armadas de muchos países latinoamericanos fue desastroso. Unos pocos golpistas asesinos torturadores, mancillaron para siempre TODA la institución. (Por favor...que esto sea bien interpretado).

    Lo mínimo que pido del resto de los moderadores, es que reconozcan que Umbras Monstrator actuó mal. Que se equivocó. Que no tiene nada de que acusarme, y ahora no sabe como salir del brete en que sola se metió. Tiró la piedra y ahora no sabe que hacer.

    Ayer fui a mi antiguo foro a saludar por las fiestas, y encontré algunos amigos (aunque no lo crean también tengo dos Moderadores muy queridos) que me preguntaban: ¿Qué quilomb* estás armando en el otro foro? ¿Te pescaron copiando?
    Yo no estoy baneada del otro foro. Tengo años con el mismo nick. ¿Por que anda ensuciándome allá también? Eso es tremenda mala praxis!!!
    ¿Tengo por que pasar por eso?

    Aquí ya hay varios usuarios que lo dan como un hecho el plagio. ¿Por que el resto de los moderadores permite esto? ¿Por que no le advierten que lo está haciendo mal? ¿No hay nadie que le diga que se está dejando llevar por su ira? (copyright Zorro).
    ¿Alguien duda que si esto fuera la vida real, ya tendría un juicio por injuria, calumnia, difamación y alguna otra cosita?
    Ni siquiera yo sé en que se basa!

    Era tan fácil decir: DoñaMaría...copiaste y pegaste de www. etcétera.com este tema y eso está prohibido por el artículo tal. Estás baneada, o suspendida o que se yo...
    El decir y no hacerlo, da la sensación que tengo coronita... o me tiene miedo.

    Ya que tu cogiste el guante Dragonfly, te pido por favor que pongamos sobre la mesa las barajas. Tu juegas primero con las pruebas acusatorias, y yo -si puedo- me defenderé. Si tu juego es mejor que el mío, aceptaré las medidas disciplinarias. Si el mío es mejor que el tuyo, con unas simples disculpas, y la promesa de que ningún otro usuario en el futuro será crucificado sin pruebas fehacientes, me doy por satisfecha. Vale?

    Vamos a terminar de una vez por todas con esta situación, en la que todos estamos perdiendo. ¿Se imaginan los que recién están dando su primera ojeada a este foro y ven estas cosas?

    Me gustaría leerte Dragonfly con espíritu constructivo. A esta altura, te aseguro que no va a haber ganadores. El máximo laurel que está en juego, es una triste victoria pírrica.

    Gracias.

    ---

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sugerencia

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    Vamos a terminar de una vez por todas con esta situación, en la que todos estamos perdiendo. ¿Se imaginan los que recién están dando su primera ojeada a este foro y ven estas cosas?
    Sin olvidarnos a los más antiguos, como a este servidor (diciembre del 2003).

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sugerencia

    .

    Nunca había visto actitud tan cobarde.
    Si piensan que me voy a aburrir de reclamar están verdes!
    Y dicen que esto es fantasía....que tienen otra vida. Cómo será!!!
    Si les es tan difícil dar cara en esta situación, lo que debe ser el día a día de estas personas.
    ¿Vivirán como el avestruz metiendo la cabeza en un agujero?

    ¿Quieren saber como termina esta historia? Van a buscar la manera de banearme para dejar de pasar verguenza.

    .

  4. #14
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Re: Sugerencia

    La respuesta vendrá más pronto que tarde Doña, ahórrese los insultos.

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    .

    Nunca había visto actitud tan cobarde.
    Si piensan que me voy a aburrir de reclamar están verdes!
    Y dicen que esto es fantasía....que tienen otra vida. Cómo será!!!
    Si les es tan difícil dar cara en esta situación, lo que debe ser el día a día de estas personas.
    ¿Vivirán como el avestruz metiendo la cabeza en un agujero?

    ¿Quieren saber como termina esta historia? Van a buscar la manera de banearme para dejar de pasar verguenza.

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sugerencia para los escritos colectivos
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:08
  2. Sugerencia de temas de tesis en Ingenieria de Sistemas
    Por eusys en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2007, 10:24
  3. Sugerencia
    Por Arielo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2007, 11:32
  4. Una sugerencia...
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2004, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •