Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El regalo

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado El regalo

    Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
    El primero dijo:
    -Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
    El segundo dijo:
    -Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
    El tercero dijo:
    Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
    Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
    Escribió a su primer hijo:
    - Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

    Escribió a su segundo hijo:
    - Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

    Escribió a su tercer hijo:
    Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
    ...el pollo estaba delicioso...
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: El regalo

    Cita Iniciado por mod Ver mensaje
    Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
    El primero dijo:
    -Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
    El segundo dijo:
    -Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
    El tercero dijo:
    Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
    Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
    Escribió a su primer hijo:
    - Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

    Escribió a su segundo hijo:
    - Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

    Escribió a su tercer hijo:
    Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
    ...el pollo estaba delicioso...
    El chiste tiene su gracia,es bueno,pero me ha puesto a pensar que muchos seres humanos creemos que estas fechas solo es para compartir un regalo y tratamos de que sea el que mas impresione, nos olvidamos de algo tan fundamental que es amar a nuestros seres queridos y estar a su lado.

Temas similares

  1. ¿Que estas escuchando ahora mismo?
    Por Oscar Javier en el foro Música
    Respuestas: 6295
    Último mensaje: 23/04/2019, 08:50
  2. Una Silla Opositora
    Por Ales en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 26/01/2008, 18:08
  3. Te regalo
    Por negra alma en el foro Poesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/2006, 20:13
  4. Te regalo...
    Por idem en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2006, 21:39
  5. EL REGALO
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2004, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •