Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Isla de la Juventud
    Mensajes
    9

    Post Respuesta: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

    Cita Iniciado por Carmeli Ver mensaje
    Para mí es mejor Querer a quién me quiera.... Es lo ideal....

    El problema radica en que no puedes querer a todas las que te digan que te quieren porque desgracidamente en el amor no se manda, tu no puedes ir caminando por la calle y decir para ti mismo, Mi mismo, me voy a enamorar de aquella muchacha sería imposible, pienso que el amor es un largo proceso de intercambio, de intuición mutua, no es algo que siente uno, pues por mucho que sienta el uno por el otro nunca va a ser suficiente como para llenar lo que ambos sienten, me explico mejor, es sencillamente un sentimiento que dos deben sentir, no es cosa de 3 ni de 4, es solo de 2, por eso, aconsejo a todas aquellas personas que se encuentren en esta situación a que no mientan en sus sentimientos, a que sean sinceros para con sus coterraneos y asi habrá menos dolor sobre la faz de la Tierrra...
    Saludos y un placer contar con ustedes en este foro....

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

    ...querer y que me quieran, que surja sólo con la magia que da el amor, como mucho por química, pero nada más, cualquier otro razonamiento mayor hace perder validez al amor, en mi humilde y exigente opinión...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Isla de la Juventud
    Mensajes
    9

    Predeterminado Respuesta: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

    Bien por ti nuevamente corazón...
    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    ...querer y que me quieran, que surja sólo con la magia que da el amor, como mucho por química, pero nada más, cualquier otro razonamiento mayor hace perder validez al amor, en mi humilde y exigente opinión...

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Wink Respuesta: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

    Pensé en resumir mi respuestas....
    El problema radica en que no puedes querer a todas las que te digan que te quieren porque desgracidamente en el amor no se manda, tu no puedes ir caminando por la calle y decir para ti mismo, Mi mismo, me voy a enamorar de aquella muchacha sería imposible, pienso que el amor es un largo proceso de intercambio, de intuición mutua, no es algo que siente uno, pues por mucho que sienta el uno por el otro nunca va a ser suficiente como para llenar lo que ambos sienten, me explico mejor, es sencillamente un sentimiento que dos deben sentir, no es cosa de 3 ni de 4, es solo de 2, por eso, aconsejo a todas aquellas personas que se encuentren en esta situación a que no mientan en sus sentimientos, a que sean sinceros para con sus coterraneos y asi habrá menos dolor sobre la faz de la Tierrra...
    porque por supuesto tiene que haber un sentimiento recíproco, con la química, y la magia del amor entre dos personas...

    Creo que me malinterpreto....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    1

    Smile Re: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

    Aver si entiendo, tendo un problema ... a mi me gusta cierta persona ... y a ella tambien le gusto algo yo pero bueno es complicadamente dificil que estemos juntos.. además ella no quiere nada quien sabe hasta cuando y menos conmigo ... y hay otra persona que no es que me guste la veo como una amiga.. pero yo si le gusto ciegamente... y al leer todo el post me confundieron aun mas no c que hacer la que me gusta es muy linda y practicamente la amo.. amo su forma de ser todo TODO aunk hay detalles que no me gustan mucho.. y la q no me gusta tambien me gusta todo de ella es muy muy bonitha .. (modelo) y bueno.. no c que hacer aveces quisiera seguir mi corazon pero aveces cuando mi mente interfiere me pongo a pensar si tiene casi seguir siguiendo a mi corazon..

    soy demaciado peliculero o infantil o hay una respuesta mas lógica.. almenos ustedes desenredence unos dicen que hay que querer a quien te quiera y otros dicen lo contrario, sé que todos tienen un punto distinto de vista y el amor es impresindible.... y no hay explicacion lógica... se que la respuesta esta dentro de mi pero denme alguna palabra para entenderla y explicarle a mi mente como es que actua el corazon..

    se los agradeceria mucho..

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Querer a quien te quiere o querer a quien tu quieras?

    Sinceramente e tenido personas que me quieren, pero lamentablemente yo no puedo quererlas como ellos esperan, y yo he querido a personas que no me quieren......en serio apesta....pero asi es la vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda urgente por favor! doña barbara (monografia)
    Por omi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2007, 02:23
  2. QUIEN QUIERE SEXO...SI....
    Por cariño en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2004, 21:43
  3. QUIEN QUIERE SENTARSE!!!!
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2004, 21:47
  4. "YA TENGO QUIEN ME QUIERA"
    Por Oscar Javier en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2003, 18:12
  5. urgente necesito resumen crimen y castigo
    Por PAOLO en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2003, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •