Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Question ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Hace poco en Estados Unidos, específicamente en California, se voto por un referendo para legalizar la marihuana, aunque no prospero la iniciativa si reabrió el debate de si se debe o no legalizar.

    ¿que opinan?
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Hace poco en Estados Unidos, específicamente en California, se voto por un referendo para legalizar la marihuana, aunque no prospero la iniciativa si reabrió el debate de si se debe o no legalizar.

    ¿que opinan?
    Como se trata de un tema puramente político, no vale ni imaginar soluciones, ni relacionar pros y contras.
    Si la totalidad de naciones estuviera limpia de influencias económicas por parte de ninguna Entidad, lo que se realizaría sería una liberación total de los vegetales en todas sus funciones en todo el mundo. Nos los dió la Naturaleza, completamente al margen de las leyes arbitrarias de los Políticos.

    Lo que sí podrían promover, sería un aleccionamiento real, sin exageraciones, de los efectos a corto y largo plazo de los estupefacientes.

    Y cada cual,(posible usuario), es libre de arruinar su vida si es lo que le apetece.

    Creo que se eliminarían más inconvenientes que los que se tienen prohibiendo.

    Y pregunto
    -¿Los pueblos cuyos componentes masivamente se encargan del cultivo, maceración destilación, etc, con producción industrial, quedan afectos por tal prohibición?.

    Y otra pregunta
    -¿Esta población, está afectada negativamente por su salud, como lo están los consumidores de los países en que se prohibe?.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    ¿A nadie se le ocurre responder a mis dos preguntas?. Me gustaría conocer opiniones. Y si divergen mucho de la mía.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Y cada cual,(posible usuario), es libre de arruinar su vida si es lo que le apetece.
    Lo que la mayoría de los políticos venden es la idea de que el consumo de drogas arruina la vida pero no es cierto lo que realmente arruina la vida es el consumo abusivo de sustancias sean ilegales o legales. Creo que a la sociedad le falta dar un debate serio en torno a ese tema entorno al "consumo abusivo" dejando de la do prejuicios moralistas.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Lo que la mayoría de los políticos venden es la idea de que el consumo de drogas arruina la vida pero no es cierto lo que realmente arruina la vida es el consumo abusivo de sustancias sean ilegales o legales. Creo que a la sociedad le falta dar un debate serio en torno a ese tema entorno al "consumo abusivo" dejando de la do prejuicios moralistas.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu puntualización erre y por ello lo que pido es que se de respuesta a mis dos preguntas. Quien las sepa responder con acierto, daría la clave del motivo de las prohibiciones.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    .



    Estaba leyendo que los traficantes están dejando las favelas, debido al avance de la policía en esas comunidades. Esto pasa en Rio de Janeiro, o en cualquier lugar del mundo. Ellos son rápidos en tomar decisiones.

    ¿Cuál es la diferencia entre los traficantes y una autoridad pública?

    El traficante no necesita hacer memorandum ni marcar tarjeta. El burócrata vive amarrado por bajos salarios y con pereza o voluntad política.
    El traficante tiene dinero, la policía no.
    El traficante tiene armas modernas, la policía no.
    El traficante es libre como un terrorista, ataca cuando quiere y no tiene uniforme. Nadie conoce su rostro. Es impredecible y nefasto.
    El policía y el político, dependen de la dignidad de su función. El traficante no tiene dignidad.
    El traficante no está dividido. Lo que tienen son diferentes carteles con un fin común. La policía está dividida en municipales, estaduales, federales, narcóticos, inteligencia. y lo peor... es que se odian y se sabotean entre ellos.

    Las autoridades discursan, como si el problema fuera solo policial, o dependiera de endurecer las penas, o bajar a 16 años la mayoría de edad.
    El traficante sabe que el problema no es solo policial. Es más general, es político, es social... pero ellos no lo van a decir. No son tontos como para llevar del brazo al ciego.

    El traficante vive peligrosamente, pero nadie lo corrompe. La policía vive igual -o más peligrosamente aún-, pero es fácil corromperla.

    El traficante sabe que no hay solución. En ningún país del mundo se ha conseguido erradicar ese flagelo. Todo lo contrario. Cada día hay más y más consumidores y con edades cada vez más bajas.
    El traficante es competente.
    Las autoridades son burras.

    ¿Cuando se van a dar cuenta que de nada han servido las campañas educativas, profilácticas y las mete miedo?. Hay países que fusilan o ahorcan al que lo agarran con droga. Eso eliminó el tráfico? El bandido en su mente, nunca piensa que va a ser preso, que va a “perder”.

    ¿Es que todavía no se dieron cuenta que es un mal que se ha “democratizado” y ya atinge todas las capas sociales?
    Que la droga vino para quedarse?
    Que cuanto más la persiguen, lo único que logran es que suba de precio y aumenten los asaltos?
    ¿Sabían que la mayoría de esos arrebatos y pequeños robos, son practicados por viciados para comprar droga?

    Despenalicen esa bosta!

    ¿A que llevó la famosa Ley Seca en estados Unidos?
    Quítenle el poder financiero-corruptor al traficante. Péguenle donde les duele!
    Sin dinero no van a poder comprar armas, policías, jueces y políticos!!!

    Si la droga fuera gratis, piensan que aumentaría el consumo?
    Pienso todo lo contrario. Quitarle lo prohibido –sobre todo a los jóvenes- les quita adrenalina, y ya “no da nota”. Les aseguro que si no fuera prohibido, dejaba de ser una “travesura” y muchísimos jóvenes ni la probaban.

    Nunca fumé ni tabaco. La única coca que entró en mi nariz, fue cuando casi me muero ahogada por reírme tomando coca-cola.
    Creen que por que no sea delito, yo voy a comenzar a consumir? Por favor!!!

    Si me dijeran que a lo que está prohibido, desaparece de las calles, ahí si que aplaudiría todas las medidas de represión. Pero todos sabemos que no es así.
    Les aseguro que si salgo a la calle, en cualquier país del mundo, aún sin hablar una palabra del idioma, en media hora consigo la droga que quiera.

    Las autoridades como el avestruz, tienen la cabeza en un agujero y se piensan que todo está bárbaro. Llenan las primeras páginas de los diarios con la captura de los “capos” de la droga. Mataron a Pablos Escobar, a Arturos Beltrán y que pasó? Absolutamente nada. Por favor...!!!

    Todos saben que la solución -de alguna manera- pasa por ahí.
    Despenalizarla y ayudar al viciado, con buenos tratamientos de desintoxicación.
    ¿Pero que presidente o juez tiene el coraje de aceptarlo? Ninguno!

    Y saben por que?

    Porque el Sistema Internacional no lo permite.

    Creo que no contesté tus preguntas Avicarlos, porque siempre me voy por las ramas. Pero es lo que pienso. Esto ya lo dije y lo seguiré diciendo, en cuanto lugar se pueda escuchar mi ladrido.

    .

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Yo creo que se entiende perfectamente la respuesta a mis preguntas Doña, por la exhaustiva exposición de hechos (por otro lado tal como dices conocidos por todos).

    Y de la misma manera que se persigue a traficantes de armas, se hace con los de drogas. O sea, hay un interés a nivel mundial, a que se siga traficando, para sacar partido económico a base de prohibiciones.

    Me enteré que la Tabacalera, actualmente acribillada por campañas estatales contra el tabaquismo, resulta que se beneficia por el aumento de precio del producto.
    Producto, recolectado, fabricado, empaquetado, por Empresas colaterales (subvencionadas, o directamente asociadas) estatales. jajajaja

    Es rentable el gasto de las campañas antipublicitarias. Si de verdad interesara al Estado disminuir adictos, retiraría su participación en los negocios Tabaquiles.

    Saludos de Avicarlos.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Y por qué el tabaco y el licor es legal?
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Cita Iniciado por Der Keline Prinz Ver mensaje
    Y por qué el tabaco y el licor es legal?
    Y te has dado cuenta el daño que estas drogas le ha echo a el mundo.Imaginate si legalizan otra que es mucho peor.

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: ¿Estas de acuerdo con que se legalice la marihuana?

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Y te has dado cuenta el daño que estas drogas le ha echo a el mundo.Imaginate si legalizan otra que es mucho peor.
    En si las drogas ya sean legales o ilegales no producen daño por el simple hacho de consumirlas sino por el consumo abusivo y descontrolado, lo que hace falta son medidas que regulen su consumo y establezcan claramente cuales on las condiciones en las que pueden ser consumidas.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La eternidad de acuerdo a la filocronia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2011, 16:49
  2. Legalización de la marihuna
    Por poblano en el foro Política
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 26/11/2008, 20:11
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2007, 19:16
  4. Respuestas: 57
    Último mensaje: 21/02/2007, 13:09
  5. Marihuna
    Por LOBO-BCN en el foro De todo un poco
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24/04/2006, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •